NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Gente para pesca Gipuzkoa(Deba,Mutriku...)

Iniciado por Polternativo, 24 de Julio de 2019, 14:05:59 PM

juanra

Ok Basajaun pues llevare las gafas polarizadas para tu bañador :aaaaa:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

basajauna

Buenas:

Todavía hay algún capullo (y no lo digo por Kusha, no...) que se descojona del bañador que llevé a Sakoneta en una quedada... No saben de moda...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

juanra

Fernan tu que eres aqui el amster del universo ¿como esta la bajamar para este sabado y que prediccion de viento y lluvia tenemos?? ;D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

basajauna

Cita de: juanra en 11 de Agosto de 2020, 21:03:51 PM
Fernan tu que eres aqui el amster del universo ¿como esta la bajamar para este sabado y que prediccion de viento y lluvia tenemos?? ;D
Buenas:

Te he mandado un guachá.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

elkartzut


juanra

Hola a todos :)
La bajamar a las 8.14 asi que, si quereis podemos quedar a las 7:00 en la entrada al puerto deportivo de Zumaia y vamos a pescar a Sakoneta o segun veamos el viento que hace mañana a esa hora podemos improvisar sitio e irnos un poco mas lejos. si quereis hasta Ondarroa, pero creo que las 7 de la mañana es una buena hora para quedar.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Vinoku

Estoy de  vacaciones si no me apuntaba con ganas a  ver si aprendia algo.

Pq en el mar la última vez que saque algo ni me acuerdo

basajauna

Cita de: juanra en 14 de Agosto de 2020, 13:48:58 PM
Hola a todos :)
La bajamar a las 8.14 asi que, si quereis podemos quedar a las 7:00 en la entrada al puerto deportivo de Zumaia y vamos a pescar a Sakoneta o segun veamos el viento que hace mañana a esa hora podemos improvisar sitio e irnos un poco mas lejos. si quereis hasta Ondarroa, pero creo que las 7 de la mañana es una buena hora para quedar.

Buenas:

Ok entonces en Zumaia a la 7.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

muxarro


basajauna

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

muxarro

Que tipo de zona vamos a pescar? seguramente lleve mi equipo mas ligero, el que uso para ria, o vamos a ir a algun pedrero complicado?

elkartzut

Yo también voy.

A ver si aprendo a pescar  :martillazo:


Yo llevare todo en el coche por si acaso cañas, vadeador y señuelos

basajauna

Cita de: muxarro en 14 de Agosto de 2020, 19:05:06 PM
Que tipo de zona vamos a pescar? seguramente lleve mi equipo mas ligero, el que uso para ria, o vamos a ir a algun pedrero complicado?
Buenas

Equipo de rompiente: caña 2,70, señuelos a partir de 110. Y suerte, muuuuucha suerte.

Nos vemos mañana.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

juanra

He estado todo el dia fuera y no he podido entrar hasta ahora pero como os dice Fernan, el equipo mas adecuado es caña de 2,70m y calzado adecuado para rocas que puedan resbalar y hasta para poder meterse en el agua hasta las rodillas. Probaremos dos zonas diferentes pero las dos son de roca
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

basajauna

Buenas

Al final, mini quedada de los apuntados. Mar estupenda,  buenas condiciones, pero, para variar en una quedada, bolo absoluto.

Gracias a Juanra por hacer de cicerone. Así da gusto ir a pescar.

Ahora, a por la siguiente.

Un saludo.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

elkartzut

Bonita mañana, gracias por aceptar a novatos.

Con vosotros completaré antes el master en no pescar nada  :cunao:

Aitite

Cita de: basajauna en 15 de Agosto de 2020, 16:37:39 PM
Mar estupenda,  buenas condiciones, pero, para variar en una quedada, bolo absoluto.
Fernan

Normal  :facepalm:.......... no se os puede dejar solos..   :056: 
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

basajauna

Cita de: Aitite en 15 de Agosto de 2020, 18:57:37 PM
Cita de: basajauna en 15 de Agosto de 2020, 16:37:39 PM
Mar estupenda,  buenas condiciones, pero, para variar en una quedada, bolo absoluto.
Fernan

Normal  :facepalm:.......... no se os puede dejar solos..   :056:

Buenas

Por cierto, volvió a salir el tema de la famosa lubina de la quedada.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

muxarro

Muy buena mañana aunque no ha habido capturas hemos pasado un buen rato,yo ademas he aprendido sitios nuevos que siempre esta bien. :)

Aitite

Cita de: basajauna en 15 de Agosto de 2020, 20:16:38 PM
Cita de: Aitite en 15 de Agosto de 2020, 18:57:37 PM
Cita de: basajauna en 15 de Agosto de 2020, 16:37:39 PM
Mar estupenda,  buenas condiciones, pero, para variar en una quedada, bolo absoluto.
Fernan

Normal  :facepalm:.......... no se os puede dejar solos..   :056:

Buenas

Por cierto, volvió a salir el tema de la famosa lubina de la quedada.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernan

::) ¿La que llevo Juanra comprada a su prima,...... a la quedada en Cantabria?. :-X Tu no estuvistes en esa, así que no le hagas mucho caso, te engañará. :'(

Id buscando mes, no bromeo. 8)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.