NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Recomendaciones para viajar a pescar

Iniciado por JoseAntoni1, 14 de Noviembre de 2020, 22:58:12 PM

JoseAntoni1

Hola! Soy José y puedo decir que la pesca es uno de los mejores hobbies para tener, es muy tranquilo para pasar el rato, o si estas muy estresado, yo normalmente cada año suelo organizar viajes para calmarme un poco del estrés del trabajo, y tengo 5 lugares que son mis favoritos. Normalmente los tengo de favoritos organizados por en cual me siento mas seguro, tranquilo, por cuanta gente hay ahí, y como me va en cantidad de peces que he logrado pescar, tengo en primer lugar. En el amazonas hay un lugar que se llama piraña, es suuper tranquilo pero podría que decir que mucha gente por lo famoso que es ese bosque pero muy tranquilo, de segundo Salmon, diría que uno de mis favoritos de siempre quiero volver a ir para allá y de ultimo el lago Ness, pero este no lo recomiendo tanto porque como en Amazonas, hay mucha gente, ahí hay mas, un saludo y espero que este post les ayude
Hola soy Jose y soy nuevo en este foro espero hacer amigos, y si piden ayuda darla con los conocimientos que tengo, un saludo!