NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Sonda

Iniciado por Enric, 03 de Abril de 2018, 19:58:05 PM

Enric

A los pateros y kayakistas que usan sonda. Alguien usa el modo down scan o down vu o similar? Estoy mirando sondas para el pato y la Zodiac y no se.... Pensaba en la hook2 4x con GPS, luego mire Garmin striker plus 4 y como ninguna lo lleva, mire las hook 4 pero se me van un poco de presupuesto.... Alguien que tenga alguna de las primeras puede dar opinión? Imprescindible down scan?


Ayudaaaaaaa
Por favor..... ???

Negutxo

Yo estoy en la misma tesitura que tu, a ver si alguien nos ilumina...

goatmoon

Poco os puedo ayudar, yo pillé la Hook 4x justo antes de que la descatalogasen a finales del año pasado, la Hook2 4X debe ser parecida, pero algo tendrá que le han metido una inflada de precio maja. Por lo que pude probar con mis colegas la Garmin es mas facil de confirgurar pero la resolución es menor. Yo con la mía para el pato sobrado, el Downscan no lo uso mucho, alguna vez  cuando busco árboles hundidos y poco más.
Sometimes the chase is better than the catch

Rusvlad

Buenas, yo tengo una Hook 4X con GPS y la verdad es que el down scan lo veo mas para usarlo en busca de sitios de pesca solo fijandote en el fondo,  ya que la sonda en si no marca el fondo tan precisamente como lo hace el downscan. Existen sondas con structure-scan pero requiere de mas trastadas y en pato creo que es inviable colocarla jajajja,creo que hace función de down scan pero con mucha mejor calidad ya que el haz viene de varios ángulos, además valen un huevo.  :o
Pero vamos, desde pato como solo busco pescado a aguas intermedias o casi tocando el fondo pues el modo sonda es el que más uso( no me fijo mucho en el relieve que digamos ???).
Saludos

Enric

Goatmoon la hook2 4x la e visto rondando los 100 y poco y creo que es muy inferior a la tuya, solo lleva una freq. Creo que la de 200 y no es chirp de ese..... Creo que tiraré por la Garmin, ahora que está la plus y son 4.3 de pantalla, que antes solo era 3.8 o asi

victorcazavitxos

Yo creo que la mia a muerto, la enchufo y va bien  durante un minuto y luego se pone toda la pantalla negra y marca 0,1m de profundidad y automáticamente se apaga.
Para el uso que le doy no creo que la sustituya si no consiguió saber que le pasa
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

goatmoon

Cita de: Enric en 05 de Abril de 2018, 21:39:54 PM
Goatmoon la hook2 4x la e visto rondando los 100 y poco y creo que es muy inferior a la tuya, solo lleva una freq. Creo que la de 200 y no es chirp de ese..... Creo que tiraré por la Garmin, ahora que está la plus y son 4.3 de pantalla, que antes solo era 3.8 o asi

Pues a lo mejor me he liado y no son un upgrade. La mia tiene Chirp, va como un tiro para el pato, si encuentras alguna de segunda mano en buen estado, no lo dudes.
Sé que mi compañero de batallas estuvo mirándosela porque le encantó la mía y me dijo que no la encuentra nueva y que solo está la HOOK2 más cara, la mía me costó por ahí, pagué 180 con transductor, batería, cargador, cables y tapa  :-\
Sometimes the chase is better than the catch