NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Rapalas que te dolió perder.

Iniciado por FlatmanUL, 28 de Septiembre de 2018, 12:16:31 PM

FlatmanUL

Empiezo yo.

-Risto Rap 4 TSD
-Rattlin 4 SGSD, S y G.
-Jointed Countdown 7 GFR
-Shad Rap 7 SG
-Flat Rap 6 OPSD y G
-Countdown 01 ALB
-Skitter Walk 11 BN
-Jointed 13 GFR
-Husky Jerk 10 CLN
-Shad Rap 9 FT
-Mini Fat Rap P
-Skitter Pop 5 HLC y F

Así de primeras me acuerdo de todas esas pero seguro que hay más. Algunas las quise y las pude reponer pero otras todavía no he podido  :'(

Edito para añadir:
-Original 7 MD
-Minnow Spoon 5 Treble SB
-Minnow Spoon 8 SB
-Shad Rap RS 7 SB
-Shad Rap RS 5 P

GUADAÑA

Perder un Rapala, o cualquier otro señuelo, ya da pena de por sí; si encima pierdes uno que te ha dado muchos peces, no te quiero ni contar!  :'( :'( :'(
Lo que hago, es guardar ÉSE señuelo separado, con otros tantos kolegas como él, y adquirir otro o varios iguales... pero el que me dió tantas satisfacciones, se guarda y se le rinde pleitesía en otro hueco aparte del que nunca más saldrá. Sólo para verlo y recordar tiempos pretéritos... :number_one:
Ahí lo dejo como apunte... saludos al foro...  ;)

Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

FlatmanUL

Yo, por mucho cariño que les tenga a algunas, soy más de seguir usándolas, eso si, en sitios donde sean mas difíciles de perder, como en ríos pequeños. :)

Anex

Aupa. A mi alguno que se ha ido enganchado en alguna buena lulu :cunao:

Mafteer

Por donde empiezo... asi a bote pronto... en mar

Lurenzo don belone
Rapala maxrap 15 x2
Daiwa SP minnow
Hart surface patriot
Yokozuna montero 140(lo se, es barato pero va de lujo)

No me acuerdo de todas todas, así de primeras te diría esas jajaja
Muchisimos vinilos en el rio, sandras,swimbaits...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Nadir

Hombre Guadaña, yo creo que los señuelos son para pescar y guardado no pesca, yo guardados tengo los que no me han resultado, los que sí... al agua, que es donde se pesca.

Raspin

Cita de: Nadir en 28 de Septiembre de 2018, 18:36:28 PM
Hombre Guadaña, yo creo que los señuelos son para pescar y guardado no pesca, yo guardados tengo los que no me han resultado, los que sí... al agua, que es donde se pesca.
+1  ;D

mientras la memoria me lo permita no olvidaré el gunnish que me había dado las primeras capturas y  el que más, ese color no lo he vuelto a ver  :'( :'( :'( y se marchó de piercing por culpa de un hilo de mierda  :smiley_1140:
y una cuchara de evia que dejé olvidada en alguna piedra y me estaba resultando un buen comodín a ver si encuentro otra igual que tampoco la veo  :P
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Cita de: GUADAÑA en 28 de Septiembre de 2018, 12:39:35 PM
Perder un Rapala, o cualquier otro señuelo, ya da pena de por sí; si encima pierdes uno que te ha dado muchos peces, no te quiero ni contar!  :'( :'( :'(
Lo que hago, es guardar ÉSE señuelo separado, con otros tantos kolegas como él, y adquirir otro o varios iguales... pero el que me dió tantas satisfacciones, se guarda y se le rinde pleitesía en otro hueco aparte del que nunca más saldrá. Sólo para verlo y recordar tiempos pretéritos... :number_one:
Ahí lo dejo como apunte... saludos al foro...  ;)

Aupa !

Me lo has quitado !  :D
Eso lo llevo haciendo desde hace muchos años.  :sisi:
Cuando un buen pez o una picada fallida tras una buena lucha  lo suelo indultar y guardar con honores, muuuucho mas cuando son señuelos descatalogados, historicos, o muy dificiles de conseguir.
( Se nota que soy coleccionista ).  :D
Y perdidos .... son tantos ....  ::)
Me duelen mucho mas los que tras años de busqueda no los e vuelto a conseguir, que los "pata negra" muy caros ... que tambien duele.  :'(

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

FlatmanUL

Si, los descatalogados o versiones antiguas son los que más joden. Con algunos no me di cuenta que lo eran hasta justo después de perderlos  :martillazo:
Luego toca rebuscar en internet y tener que comprar otro igual en las antípodas (o casi...) :facepalm:.
Y pagando una pasta, 3 o 4 veces lo que costaba nuevo  :facepalm:

alvatroos

A día de hoy de me jode perder algún señuelo concreto,como a todo el mundo,pero también siento una especie de liberación..No soy un coleccionista enfermizo y tampoco tengo especiales fetiches con los colores,lo entiendo,pero cada uno enfoca esto como quiere y aferrarse a algo de vida efimera como un señuelo no lo veo. ;D

Ahi van mis tres.
El primero sin duda es un CD9 SSH.El primer señuelo Rapala que compré.Me dio infinidad de lucios,basses,y alguan trucha.Es especialmente importante para mí por que de ese salió la idea de copiarlos en casa,en casa siempre fueron "madrillas", y de ese salieron los de 3,5,7,9 y 11cm..aún guardo un capazo y hoy solo utilizo los más pequeños para putear obladas y cachos.

El siguiente es un Taildancer 9 Shad.Recién aparecido en catálogo me lo regaló mi padre unas navidades y anduvo dando tumbos en la caja sin mucho éxito.El punto de inflexión vino con dos lubinas que se acercaban a los 3kg en BCN ciudad un invierno con mal mar y poca fe..Un momento en la vida de un pescador de esos de "si se puede" y detonante de una reinmersión en el spinning marino.

Y relativamente reciente,el tercero es un Xrap 10 HH.Me lo encontré en unas ramas de la orilla de un pantano bajando.Limpio de barro y con áncoras nuevas me sorprendió la cantidada de fluvis,luciopercas y lucios que daba,su segunda primavera la vivió sacando muuuuchos palominos a jerking bestia.Este pescando en Amposta,una mala ráfaga de viento me lo metió en una orilla impracticable para que algún barquero lo encontrara.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

nitas

a mi los minows no me dolieron me dolio la pasta que perdi en menos de 2 horas
estos cuando su precio estaba en lo 30 mortadelos mas menos
tide minow surf 150
tide minow slim 140
tide minow slim 175
tras perder el tercero decidi plegar y marcharme que mas me valiera quedar en cama
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

FlatmanUL

Un amigo le daba al lubineo con esas y cuando pasábamos por la tienda a comprar chismas me dolía hasta a mí cuando soltaba treinta napos por cada una. :-\