NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Problema wave inn

Iniciado por Antonation, 13 de Marzo de 2020, 12:44:42 PM

Antonation

Buenas, pedi una caña Daiwa Legalis Light Game y para mi sorpresa cuando voy a mirar el precinto de arriba esta roto, abro la tapa del tubo y viene vacio!!!! he llamado a atencion al cliente pero deben de tenerlo subcontratado con unos hindues o algo y aparte de que no hay quien los entienda te responden las mismas 4 frases de guion y no me dan ninguna solucion real, a alguien le ha pasado algo del estilo????

Nadir

A quien tienes que reclamar es al transportista que te entregó el paquete

robalo_70

Posiblemente ninguno lo hagamos, pero deberíamos abrir y mirar los paquetes (siempre que se pueda, que no sea para regalo o algo así). en presencia del transportista antes que se marche. Esto facilita las cosas.

Reclamar... basicamente a la empresa de entregas, claro. Pero igualmente puedes llamar al vendedor para que este mire no sea fallo de quienes preparan los paquetes o que llame él (como cliente suyo que eres) directamente a la empresa de entregas.


Suerte y saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Antonation

He llamado a la página par comentarselo y poner una reclamacion y tambien he ido a correos a poner una reclamacion. Y si, la verdad que deberiamos coger la costumbre de abrir las cosas delante del repartidor para evitar problemas como este, una para ver y otra para aprender

Antonation

Ya me lo han solucionado y me devuelven el importe de la caña, hay que decir que aunque las 2 primeras llamadas a atencion al cliente fueron totalmente inutiles porque los que cogieron no sabian español, a la tercera (va la vencida) me cogio una chica española muy amable y me dijo exactamente lo que tenia que hacer, como la pagina me dio problemas para subir las fotos del apquete me proporciono directamente el correo de devoluciones. Por si a alguien le interesa o se encuentra en la misma situacion, a mi me ayudo mucho que correos me diera un certificado de que no recogí el paquete por estar el precinto roto, y con eso y las fotos del paquete mande todo y en 2 o 3 dias me han contestado. Todo hay que decirlo, aunque complicado el servicio me ha hecho el apaño, y la culpa intuyo que no era de la tienda si no de algun camandula de correos, espero que por lo menos pueda disfrutarla.

TXIPIRON

Aúpa !

A mí me "volaron" un carrete Van Staal que había comprado en UK por EBay.
Yo, espera que te espera ... No llegaba, reclamo, y me contestan que lo han robado durante el envío !  :P
No sé si fue allí o aquí ...  :nuse:
Lo que si sé, es que hay una panda de HDP por todos los sitios  :smiley_1140:
Suerte que pague con Paypal, y me devolvieron el dinero, del carrete y del envío.  8)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!