NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Janel

Menudo chaparro, felicidades por la captura lander,
todas tendrian que ser asi  :lol:

Saludos
PRACTICA LA PESCA RESPONSABLE

lander

Gracias a todos, pero estos últimos días de pesca me han devuelto a la cruda realidad: bolos no, BOLAZOS.

Habrá que insitir, que esto funciona así.

A ver que contais de la kedada.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

Preciosa lubina Lander, espero sacar una así pronto :lol:

Abixón

Wenasssss.
felicidades por la captura Lander.
Si ya, bolazos y si no lubinazas, ¿ esque no tienes un punto intermedio??? ;)
Saluditos
PD: Deja pasar alguna .......
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Miguel

Yo paso de pescar algo asi de grande, eso tiene q cansar la ostia....

enhorabuena a todos yo me sigo reservando  :roll:
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Abra, lo siento por ti, por mi, y por todos. Pero de lo de macizo nada de nada. Nuestra costa está arrasada, esquilmada por unos barquitos venidos desde Santoña que han estado sembrando toda nuestra costa de anzuelos. No conformes con lanzarlos a 100 metros de la costa, se han dedicado a lanzarlos a escasos 10-20 metros de ella, dandose el caso que la bajada de la marea ha dejado sus aparejos en seco, habiendo sido del disfrute de varios pescadores de a pié que se han llevado a casa, alguna que otra lubina presa de estos aparejos. Parece que han denunciado la actitud de estos barquitos de lanzar tan cerca de la costa, y despues de un par de controles que les ha realizado la patrullera de la Ertzaintza, han desaparecido de nuestra costa, con la sabida alegria de los pescadores de a pié. Parece ser que el año pasado hicieron lo mismo por la zona de Bermeo, Bakio, Mundaka.

Resumen: que lo siento por todos y que el sábado habrá que salir con mucha moral.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Domingo 23: Día 1 después de la quedada. Resultado:

7:45 AM; 52cm 1,490kg


10:00 AM; 33cm. y nos citámos para dentro de 10 años.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

NANDY

bonitas fotos mustu....he ten cuidado que maren el mareon anda diciendo que tenias amarrada en el sitio , desde el viernes la lubina q sacaste en la kedada.... :D yo como tu lo demando... :twisted:
saludos y enhorabuena

Ivan

mustu q happy debes estar no?
q ilu me aria a mi echar unas fotos con una captura asi .
mutxas felicidades bye ! ! !

joao


Abixón

Wenasss.
Joao, 39 lubis????
Tienes licencia de profesional?? o las habeis cogido entre varios???
Porque si no es asi, prefiero guardarme mi opinion que luego hay gente que se moskea y ......
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

joao

Miguel, Abixón, las de la foto eram 39 y pesaban todas juntas 44 kg.
fueron cogidas a caña por mi y mi compañero de pesca en Portugal Viana do Castelo.


Labrax ... visto eu também pescar en Portugal, já agora podias dizer qual é a tua zona de pesca?


Algunas fotos más ( de pequeñas lubinas )....


Una lubina muy Guapa...




Todo a Spinning desde embarcacion.


:oops: [/b] Un abrazo y buena pesca

Abixón

Wenasss
Joao, todas las capturasteis el mismo dia????
saludos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

joao

Abixón.,


Todas el mismo dia.

Fue en junio, en espuma cerca de piedras a unos 3 km de costa. Un sitio fenomenal. Pena ser algo peligroso para ir en invierno.
Todo tardo unos tres quartos de hora. Estabam en la rompiente comiendo.


Quando suelem estar alli hacemos muy buenas pescatas.
El Señuelo no importa mucho( en mi opinion ) lo que mas importa es como cojes y el sitio donde lo lanzas. A vezes 2 mtrs al lado y no cojes ni una.


Saludos

joao

Para que tengas una idea del sitio te pongo unas fotos.

La primera fue cojida quando la mar sube en el bajo ( casi nos volcó )

La otra fue quitada por la parte de tierra del Bajo.


Algo peligroso pero muy produtivo en question de capturas.










Hay que tener mar bueno para salir a pescar en ese local.

lander

La leche, hoy ha salido una de 5 Kg., al final me voy a creer que pesco bien. ;) . Entró a un Duel Diet naranja-dorado, parece que este color les gusta a las gordas. Ya mandaré una fotillo cuando revele.

El sábado sacó mi hermano una de 2,300 kg. la cosa está animada así que ya sabeis ¡Al ataquerrrrlll ! :twisted:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Lander, danos la receta.....eres un monstruo!!! Felicidades tío.

Abixón

Wenasssss.
Zorionak Lander, menuda makina de sacar bichos. tú y Peru estais picados???? :o
Tengo que decirte algo, no hay que ser tan egoista, hay que dejar pasar alguna gorda para que nos llegue a los demas :P  :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!