NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

elrapalero

Cita de: victor en 27 de Enero de 2011, 11:00:05 AM
Javi!ese stick shad de sebile,en tamaños mayores mejor todavía, es un anjovero de pro  :055: lo he visto con mis ojos y tela..me pillé uno naranjita,el efecto sangre es muy curioso,haber si me lo destrozan pronto,,, :D >:D
salu2 :)

Precisamente lo he comprado para probarlo con esas otras especies más peleonas que la lubina, pero hasta que las aguas no vuelvan a rondar los 20º habrá que esperar. ::)

Por cierto, tienes un MP.  ;)

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

ikerino

pues aqui mi ultima adquisicion , un minnow barato que me ha dado al ojoy veremos que tal se porta, habra que cambiar los triples fijo, pero primero ver como nada
strike pro , modelo wiggle stick 140 color 132
con sus 14 cm y 20.5 gr y profundiza de 1.5 a 2.5 m
la verdad que el color naranja y rojo puede dar buenos resultados
aqui el señuelo



fjmanzanedo

Gracias, Pablo por los enlaces japoneses.  Están de miedo.  Caya cuelgue que tienen los mendas.  S2.

pablo

joder debe haber una ola de calor en japon de la virgen me llegan todos los señuelos torcidos



habra que esperar a que enfrie pa reponer 8)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Sild

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

pablo

se que voy a  tocal los cataplines a mas de uno


:aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: habre acertado en el color pa su madre con estos japos

17cm 28gr

na intentare pedir solo una caja  :b1: :b1: :b1:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

fjmanzanedo

Cita de: pablo en 09 de Febrero de 2011, 22:58:56 PM
joder debe haber una ola de calor en japon de la virgen me llegan todos los señuelos torcidos



habra que esperar a que enfrie pa reponer 8)
...y, yo que pensaba que los japoneses eran gentes de costumbres milenarias y resulta que igual están tan pervertidos como nosotros por aquí (Nota: toda generalización es un error, incluída esta).

raul7

que estraño que esten tant torcidos esos señuelos.... nunca habia visto nada parecido.

ZAKE

Aquí las últimas criaturitas, de momento ya he probado las copias de los daiwa y distancia de lance y natación cojonudas. Las copias de los tide slim de momento la copia probada muy bien, y la copia del xrap tengo que ajustarle la anilla porque se va levemente a la derecha.
Uno dev  los tide está pendiente de tunning, que por el precio que costaron vale la pena y va a ser uno de los titulares.



Un saludo a todos
GUARDARRAIL=CUCHILLA

ikerino

Cita de: ZAKE en 25 de Febrero de 2011, 22:34:27 PM
Aquí las últimas criaturitas, de momento ya he probado las copias de los daiwa y distancia de lance y natación cojonudas. Las copias de los tide slim de momento la copia probada muy bien, y la copia del xrap tengo que ajustarle la anilla porque se va levemente a la derecha.
Uno dev  los tide está pendiente de tunning, que por el precio que costaron vale la pena y va a ser uno de los titulares.



Un saludo a todos
oye zake donde has pillado la imitacion de los tide?
es que tengo ganas de probar a alguno y viendo que te han gustado y a falata de que pudiera gustarme a mi querria saber donde pillarlos ya que me da dolor de corazon y de cartera perder uno original

gines

!!!!Madre miaaaaa que vicio!!! , por cierto ¿os habeis dado cuenta de esos señuelos? , estan torcidos  ::)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

ZAKE

Cita de: ikerino en 28 de Febrero de 2011, 21:55:24 PM

oye zake donde has pillado la imitacion de los tide?
es que tengo ganas de probar a alguno y viendo que te han gustado y a falata de que pudiera gustarme a mi querria saber donde pillarlos ya que me da dolor de corazon y de cartera perder uno original

Perdona ikerino, no me habia fijado, ya te he enviado por privi las páginas.
Un saludo
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Aitite

Cita de: pablo en 09 de Febrero de 2011, 22:58:56 PM
joder debe haber una ola de calor en japon de la virgen me llegan todos los señuelos torcidos



habra que esperar a que enfrie pa reponer 8)

¡¡Pabloooo!!, ¿que distancia logras con ellos?. :)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pablux

Ya te digo yo: poquita. No tan poco como con un "jointed" pero poca. No lanzan mucho, como te esperabas.

Aitite

Cita de: Pablux en 02 de Marzo de 2011, 16:17:52 PM
Ya te digo yo: poquita. No tan poco como con un "jointed" pero poca. No lanzan mucho, como te esperabas.

Si que lo esperaba si, peeeero....mas que un x- rap de 12 cms?. :-\
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pablux


leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?