NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

CCP

Cita de: Xema en 18 de Mayo de 2019, 23:23:05 PM
Os habeis fijado en el eslogan de la tienda de los minisparrows???

'Better late than never'
Mejor tarde que nunca....

Pues cágate en la manta el slogan que tienen el el link del sparrow 90 bajando pone en un letrero negro:  "INFORMATION: Enjoy your fishing respect the life" os suena algo?

CCP

Son los mismos,  me ha confirmado que traen tres bolas en el interior. Aunque el peso no me cuadra, el sparrow pesa 12,5 y aquí pone 11,5..ya veremos si es un error o pesa esos 11,5 que sin duda afectaria al nado.

angel

Hola:
Serán los mismos, lo único que los anzuelos igual son distintos y de peor calidad.
Un saludo y gracias por la información.

CCP

Cita de: angel en 20 de Mayo de 2019, 19:18:04 PM
Hola:
Serán los mismos, lo único que los anzuelos igual son distintos y de peor calidad.
Un saludo y gracias por la información.

Llevas razón, no había pensado en eso.

CCP

Cita de: CCP en 20 de Mayo de 2019, 20:31:46 PM
Cita de: angel en 20 de Mayo de 2019, 19:18:04 PM
Hola:
Serán los mismos, lo único que los anzuelos igual son distintos y de peor calidad.
Un saludo y gracias por la información.

Llevas razón, no había pensado en eso.

Habia pensado que seria que le habian puesto bolas de 1mm mas chicas y lo convertirian en un paseante ruidoso y con otro nado..me cuadra mas lo de los anzuelos desde luego porque si han metido bolas mas chicas la habrían cagado.

CCP

Raspin!! que veo que estas online,  a ver que te parece esa oferta de aliexpress!! :)  anda y compra unos pocos que hasta que no recibas el producto aliexpress no le paga al vendedor.. aprovecha tio..y si es un tongo (que no creo) ya sabes, estas garantizado...todo esto te o digo por que se que el sparrow te gusta mucho y  a veces hay que mirar cuando un precio es el justo...o al menos no tan injusto.

El tio me dijo que solo la haria hoy por lo que mañana costaran a 5,7 mas o menos que es a los que los compre al principio..a saber, porque lo mismo hasta la deja a ese precio.


Otra cosa es que recibamos un sparrow con las bolas mas chicas, o no lo recibamos o nos made otro, que seria una putada! pero no creo

Zeokat

Cita de: CCP en 20 de Mayo de 2019, 23:28:45 PM
Raspin!! que veo que estas online,  a ver que te parece esa oferta de aliexpress!! :)  anda y compra unos pocos que hasta que no recibas el producto aliexpress no le paga al vendedor.. aprovecha tio..y si es un tongo (que no creo) ya sabes, estas garantizado...todo esto te o digo por que se que el sparrow te gusta mucho y  a veces hay que mirar cuando un precio es el justo...o al menos no tan injusto.

El tio me dijo que solo la haria hoy por lo que mañana costaran a 5,7 mas o menos que es a los que los compre al principio..a saber, porque lo mismo hasta la deja a ese precio.


Otra cosa es que recibamos un sparrow con las bolas mas chicas, o no lo recibamos o nos made otro, que seria una putada! pero no creo

Yo pagué ayer y de momento no me ha enviado nada. No sé si a alguien ya se lo han enviado...  :sherlock:

CCP

Cita de: Zeokat en 21 de Mayo de 2019, 19:08:39 PM
Cita de: CCP en 20 de Mayo de 2019, 23:28:45 PM
Raspin!! que veo que estas online,  a ver que te parece esa oferta de aliexpress!! :)  anda y compra unos pocos que hasta que no recibas el producto aliexpress no le paga al vendedor.. aprovecha tio..y si es un tongo (que no creo) ya sabes, estas garantizado...todo esto te o digo por que se que el sparrow te gusta mucho y  a veces hay que mirar cuando un precio es el justo...o al menos no tan injusto.

El tio me dijo que solo la haria hoy por lo que mañana costaran a 5,7 mas o menos que es a los que los compre al principio..a saber, porque lo mismo hasta la deja a ese precio.


Yo he comprado diez..asi que eso me juego, aunque me preocupa mas que se confunda en la cantidad o libreas al enviarmelo que el perder mi dinero (que se supone aliexpress me lo garantiza).

Otra cosa es que recibamos un sparrow con las bolas mas chicas, o no lo recibamos o nos made otro, que seria una putada! pero no creo

Yo pagué ayer y de momento no me ha enviado nada. No sé si a alguien ya se lo han enviado...  :sherlock:

A mi tampoco, pero me ha dicho que los enviaran tan pronto como puedan. Abajo de cada producto dicen que los enviaran dentro de los 7 dias tras el pago.  Esperaré al viernes y me volveré a poner en contacto con él si no me los ha enviado. El producto tiene la protección al comprdor durante 60 días por lo que se supone que si no lo envia en el plazo automáticamente se cancela la orden. Aunque yo prefiero cancelarlas a mano horas antes de que se cumpla la orden si no me ha contestado a un mensaje previo..si me contesta y es convincente la respuesta le amplio el plazo de envio

A mí, personalmente, el tio me ha dado confianza cuando le he mandado algun mensaje por como ha contestado y por la rapidez. Le doy un margen de confianza.

CCP

Yo he pedido diez, así que eso es lo que en teoría me jugaría. Pero me preocupa más que se confundan en las cantidades o en las libreas que he pedido por el tema de las disputas que es un coñazo que el hecho de perder mi dinero. Lo digo porque al tener la protección al comprador de aliexpress se supone que es  imposible que se quede con mi dinero sin enviar nada.




basajauna

Buenas:

Pues esos hierros tienen muy buena pinta....

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

dragarios

Que imitacion mas buena de los spanish lures o iguales 8) 8) 8)

el_jotaene

Cita de: dragarios en 22 de Mayo de 2019, 15:11:24 PM
Que imitacion mas buena de los spanish lures o iguales 8) 8) 8)

Los chinos que copian todo  ;D ;D ;D ;D

CCP

Copia del jackson G control

https://es.aliexpress.com/item/33011437269.html?storeId=807600&spm=a219c.12010612.8148356.4.c0b4449dvQtRS3

Yo sinceramente, cuando de una marca empiezan a salir en aliexpress varios modelos me empiezo a plantear si verdaderamente son ellos los que diseñan o son los mismos chinos..aunque en el caso de este modelo hay pequeñas diferencias entre los originales y estos en las agallas.

Si alguien lo ha probado que diga algo.


Ando buscando una copia del flash minnow 110 SP, alguien sabe de alguna?

mestre

Os habéis fijado que últimamente estan saliendo muchas copias de originales, o es sensación mía?
Hace medio año costaba encontrar copias de calidad e incluso sin ser copias, pero desde un tiempo para acá, encuentras copias de calidad, incluso originales chinos que se mueven muy bien....por lo menos en mi caso.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

CCP

He vuelto a ponerme en contacto con el de la tienda de los sparrow por el tema de los envios. Le he dicho que lo habitual en envios es de uno a tres días, y me ha contestado esto:

"Oh si, esto es culpa nuestra. Como ustedes saben, es la primera vez que hacemos la entrega en AliExpress. Pero algunos de ellos comenzarán a enviarse hoy, y la mayoría de ellos comenzará mañana. Gracias a todos por la espera."

Os lo pongo por si alguno estaba alerta (como yo).. :)

roncador

Gracias compañero, yo también he pillado unos cuantos "gorriones" y andaba un poco preocupado porque el chinorro ya estaba tardando en enviarlos. A ver si es verdad y los envían hoy.

Desde luego si resulta que esta tienda es legal y no hay ninguna trampita de última hora sería todo un chollazo. Me he pillado 4 por menos de lo que vale aquí uno de la marca "original".

CCP

Cita de: roncador en 23 de Mayo de 2019, 10:44:59 AM
Gracias compañero, yo también he pillado unos cuantos "gorriones" y andaba un poco preocupado porque el chinorro ya estaba tardando en enviarlos. A ver si es verdad y los envían hoy.

Desde luego si resulta que esta tienda es legal y no hay ninguna trampita de última hora sería todo un chollazo. Me he pillado 4 por menos de lo que vale aquí uno de la marca "original".

Si, la verdad que la tienda es nueva y podria ser normal el retraso.

Yo al final pillé 10. 4 y despues por la tarde pense que merecia la pena arriesgar. y compré 6 mas. Ya veremos, yo cuando vea un envio con un codigo "de los habituales" me quedaré más tranquilo desde luego.

llumeres

Cita de: CCP en 23 de Mayo de 2019, 11:20:41 AM
Cita de: roncador en 23 de Mayo de 2019, 10:44:59 AM
Gracias compañero, yo también he pillado unos cuantos "gorriones" y andaba un poco preocupado porque el chinorro ya estaba tardando en enviarlos. A ver si es verdad y los envían hoy.

Desde luego si resulta que esta tienda es legal y no hay ninguna trampita de última hora sería todo un chollazo. Me he pillado 4 por menos de lo que vale aquí uno de la marca "original".

Si, la verdad que la tienda es nueva y podria ser normal el retraso.

Yo al final pillé 10. 4 y despues por la tarde pense que merecia la pena arriesgar. y compré 6 mas. Ya veremos, yo cuando vea un envio con un codigo "de los habituales" me quedaré más tranquilo desde luego.

Sabes que están parando paquetes por encima de los 22 euros?