NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pulga de mar

Iniciado por Lito, 10 de Septiembre de 2017, 22:58:45 PM

Lito

Hola,

Como sabeis soy del sur y por aquí no se estila pescar con la pulga de mar. El tema es que hay sitios donde hay montones y la verdad que me gustaria saber experiencias de gente de aquí o de otros lares que pesquen habitualmente con ellas para probar algun día. Me gustaría saber como se anzuelan (son chicas las que yo he visto..como 1 ctm mas o menos) , que especies le entran y que técnica empleais.

Gracias.

Usu

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Raspin

Todo lo que se pueda pescar con un anzuelo come pulga, es un manjar para todo bicho con aletas, hace muchos años que no peco con ella pero he llegado a coger abadejos con solo el cascarón seco que había pegados en una roca de alguien que estuvo tirandola como atrayente, 2 cm es un buen tamaño para poner a corcho o fondo con tres anzuelos o con uno solo con mini flotador como en el caso de las lisas de mar abierto que a la mínima se espantan
pesca tanto pececillos minúsculos como de kilos y si ese día no la comen menos otra cosa...
Evidentemente el anzuelo debe ser acorde al cebo se pueden ensartar dos o tres o solo una pinchando por los ojos y procurando llevarlo hasta atrás sin dañar el cuerpo dejándolo en su posición fetal
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"