NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Mafteer

Cita de: Romy en 14 de Septiembre de 2023, 14:41:51 PMHola....está tienda los tenía de 20cm....ahora agotados...por si quieres preguntar o ver si entran. Pero por 3€ o menos no sé si habrá alguno

 Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,06€  32%de DESCUENTO | KESFISHING-SEÑUELOS DE Pesca DE silicona suave, cebo de Pesca fácil de delinear, 100, 125, 155, 200mm, Isca Artificial, envío gratis
https://a.aliexpress.com/_EzcRvoT



Luego este
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,88€  31%de DESCUENTO | Hunthouse-señuelo grande y suave para pesca de lubina, accesorio de zorro Similar a sábalo Teez, 12cm, 15cm, 18cm
https://a.aliexpress.com/_EuEKFSr




gracias!!!
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Mafteer

Alguien tiene localizada alguna maneta de carrete de casting de tamaño 300? Maneta+pomitos, las que veo creo que son todas peques.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Albertopg02

Buenas.
A mi me ha ido bien con las marcas AllBlue, Fjord yTackle PRO
De la marca AllBLue tienen unos vinilos similares a los Ra'is spotter muy efectivos.
Fjord principalmente minnows y de tackle los paseantes van genial y de muy buena calidad

Romy

He puesto este señuelo en el otro hilo de aliexpress y aquí es su sitio ...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,44€  7%de DESCUENTO | Señuelo de pesca de lápiz de gravedad que se hunde, 9,5g, 13,5g, 19g, superfundición, cebos duros
https://a.aliexpress.com/_EJa5QHz

muxarro

Alguien sabe si todavía venden este señuelo, no me a dado muchas solo algunas pequeñas pero tiene un lance increíble... Os dejos un par de fotos. Es un paseante hundido de 90mm y 18grs.





robalo_70

Cita de: muxarro en 16 de Octubre de 2023, 20:02:57 PMAlguien sabe si todavía venden este señuelo, no me a dado muchas solo algunas pequeñas pero tiene un lance increíble... Os dejos un par de fotos. Es un paseante hundido de 90mm y 18grs.






Ni idea.
Pero quién seguro que sabe del tema y puede indicarte, es Jero.
Aunque a traves del foro quizás no puedas preguntarle. Puede que si, por su canal.

Saludos
Entre corrientes y penumbras...

Romy

Cita de: robalo_70 en 16 de Octubre de 2023, 22:11:59 PM
Cita de: muxarro en 16 de Octubre de 2023, 20:02:57 PMAlguien sabe si todavía venden este señuelo, no me a dado muchas solo algunas pequeñas pero tiene un lance increíble... Os dejos un par de fotos. Es un paseante hundido de 90mm y 18grs.






Ni idea.
Pero quién seguro que sabe del tema y puede indicarte, es Jero.
Aunque a traves del foro quizás no puedas preguntarle. Puede que si, por su canal.

Saludos

Te pongo enlace por si cuela........:)

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,14€  36%de DESCUENTO | SFT-señuelo de pesca de 90mm/17g, cebo duro Artificial, anzuelo triple para Lucio
https://a.aliexpress.com/_EGpEB9Z



Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,10€  20%de DESCUENTO | SFT 17g hundimiento lápiz Minnow 10g señuelos duros 4,3g flotante Isca cebo Artificial para Lucio trucha señuelo Wobblers palo señuelo de pesca
https://a.aliexpress.com/_EG7l1jd

muxarro

Romy, Es casi igual, solo que este tiene plumas y el anzuelo trasero mas adelantado, puede que coja uno para probarlo tambien.

He hablado con Jero me ha facilitado un enlace, gracias a los dos.

Tatitopanrico

Hola a todos y todas.
Algún señuelo de aliexpress de 160 - 170 mm recomendable. Sería para Galicia.
Gracias y un saludo :D

Naret

Cita de: Tatitopanrico en 30 de Octubre de 2023, 21:03:34 PMHola a todos y todas.
Algún señuelo de aliexpress de 160 - 170 mm recomendable. Sería para Galicia.
Gracias y un saludo :D

He tenido buenas capturas de lubina y un dentón con el TSURINOYA STINGER 163S
ENLACE

Lubinas con colores B-E-M
Dentón con color P
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

Naret

Cita de: Tatitopanrico en 30 de Octubre de 2023, 21:03:34 PMHola a todos y todas.
Algún señuelo de aliexpress de 160 - 170 mm recomendable. Sería para Galicia.
Gracias y un saludo :D

Venden uno muy parecido al Tsurinoya 140 mm y pesa 26 grs.
ENLACE

No te lo recomiendo, nada bien, VUELA DE MIERDA, es casi imposible clavar un lance correcto
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

Tatitopanrico

Okey, muchas gracias lo probare. Por lo que veo es un copia del shimano assasin 160. Es que ando buscando algún señuelo de esas dimensiones para pescar ahora en invierno, que no sea excesivamente caro -15€. Tambien le tengo echado el oko al yokozuna asesino, no se que al ira...
Muchas gracias

Trujitron

Cita de: Tatitopanrico en 01 de Noviembre de 2023, 11:01:33 AMOkey, muchas gracias lo probare. Por lo que veo es un copia del shimano assasin 160. Es que ando buscando algún señuelo de esas dimensiones para pescar ahora en invierno, que no sea excesivamente caro -15€. Tambien le tengo echado el oko al yokozuna asesino, no se que al ira...
Muchas gracias
Y no te merece la pena el original?
Hay tiendas que los tienen por 18 con algo...
Un saludo.

Tatitopanrico

El original ya lo tengo, pero es por probar cosas diferentes.

Jip

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,32€  28%de DESCUENTO | BLUX Happy Sandeel señuelo de pesca de anguila viva suave, cola de paleta, anzuelo de cabeza, Vinyls, vibración, cebo Artificial, engranaje de agua salada, 13cm, 27g
https://a.aliexpress.com/_ExBtK6p

Parece que blux a sacado un Happy, tiene una pinta brutal, de momento solo un tamaño, espero que también saquen el pequeño que es el que más uso. Saludos

muxarro

El vinilo tiene buena pinta pero tres cuerpos para una cabeza plomada? No me gusta el blister, si fuesen completos me gustaría mas, lo que mas me gusta de los ykr es que viene el señuelo completo, los blisters con cuerpos sueltos me parecen un coñazo al final siempre tienes que andar comprando cabezas o cuerpos y por separado suelen ser mas caros todavía.

Romy

Cita de: muxarro en 21 de Noviembre de 2023, 00:04:56 AMEl vinilo tiene buena pinta pero tres cuerpos para una cabeza plomada? No me gusta el blister, si fuesen completos me gustaría mas, lo que mas me gusta de los ykr es que viene el señuelo completo, los blisters con cuerpos sueltos me parecen un coñazo al final siempre tienes que andar comprando cabezas o cuerpos y por separado suelen ser mas caros todavía.

Creo que es bastante habitual en ali una cabeza y varios vinilos.si pierdes el señuelo pues a buscar otras cabezas cierto.....si viniesen más cabezas a razón de los vinilos pues creo que no estarían a ese precio. Un saludo

Jip

Yo creo que sacaran las cabezas y los cuerpos por separado al igual que las imitaciones de crazy. En mi caso es todo lo contrario, si ponen solo los cuerpos sin cabeza mejor, este verano ya me hice una buena remesa de cabezas de Happy y otros tantos modelos y voy servido de cabezas para bastante tiempo. Al final arriesgo mucho y pierdo bastantes vinilos y opté por hacerme yo las cabezas. Si tenéis tiempo yo os lo recomiendo, hay muchos tutoriales y videos sobre cómo hacerlas y no es nada complicado. Eso sí hace falta una pequeña inversión y ganas de ponerse jeje. Saludos

muxarro

He pensado varias veces en clonar cabezas y cuerpos  pero tengo muchas cosas de pesca si meto mas cosas en casa el que sale igual soy yo :cunao:

Tatitopanrico

Cita de: Jip en 21 de Noviembre de 2023, 11:16:58 AMYo creo que sacaran las cabezas y los cuerpos por separado al igual que las imitaciones de crazy. En mi caso es todo lo contrario, si ponen solo los cuerpos sin cabeza mejor, este verano ya me hice una buena remesa de cabezas de Happy y otros tantos modelos y voy servido de cabezas para bastante tiempo. Al final arriesgo mucho y pierdo bastantes vinilos y opté por hacerme yo las cabezas. Si tenéis tiempo yo os lo recomiendo, hay muchos tutoriales y videos sobre cómo hacerlas y no es nada complicado. Eso sí hace falta una pequeña inversión y ganas de ponerse jeje. Saludos
Hola.
Empleas algún tipo de aleación para hacerlas. Es que yo las clono con plomo de obra que se emplea en los tejados y noto que las cabeza rapidamente se me deforman.
Gracias de antemano.