NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Jarrillero

Amilas.... si pierdes 2 señuelos duros cada 3 salidas y en dos semanas sales 9 dias.... has perdido 6 señuelos en dos semanas.... que no es un mal ritmo tampoco.....
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Amilas

   Jarrillero, pero yo no salgo más de una vez a la semana, éso en épocas propicias. A veces me paso dos meses sin salir. Cuando compro un señuelo, es por sustituir uno de mis indispensables que haya perdido o porque quiero probar alguno nuevo. Con lo que me ahorro en señuelos, de cuando en cuando cae algún carrete o alguna varita cuca o cambio el trenzado, auque últimamente estoy teniendo suerte con los regalos.
?????? ??? ??????

ltblue

Cita de: Amilas en 18 de Enero de 2017, 11:48:07 AM

   Teniendo ésto en cuenta, junto a la posibilidad de encontrar en tienda física productos baratos y de contrastada eficacia ( Yokozuna, por ejemplo),

  Suerte.

Tambien hay yokozunas en aliexpress, sí sí , en aliexpres...
Que te lo diga reclus....
---------------------C & S---------------------

alvatroos

Holaaa.He recibido esto,pero sin ojos.

https://es.aliexpress.com/item/10pcs-lots-Blank-Hard-Lures-A044-88mm-Unpainted-Fishing-Baits-Crankbait-Wobblers-Freshwater-Fish-Lure-Free/32616988772.html?spm=2114.13010608.0.0.sIbt88

Copia de un Megabass Dog-x.
Lo primero que he hecho es pegar unos trones con los alicates rollo Jarrillero :D,no sea que se desguace solo,de momento no desguazan.Tiene exactamente la misma medida.Lo del peso es complicado debido a que no tengo tanita y a las distintas versiones del dog-x que rulan por ahí,en cualquier caso no se va mucho ni por arriba ni por abajo de los 8gr(?) del original.
Solo tengo una unidad pamplonica del 2003 versión slide(S).De momento suenan distinto,busco fotos de las transparencias de un original y veo que tiene una sola bola gorda en cola cuando esta copia tiene dos.
Sigo buscando y veo esto en este gran foro :P:
"In the year 2002 both Sliding and Walking types went through the most radical tune-up (such as tungsten weight, glass rattle and new vertical balancer for the walking type) since its conception. Please find out the new and improved actions of the new DOG-X. There are two types: sliding and walking."
Vamos que a partir de 2002 los mejoraron con un cotrapeso de tugsteno en cola :sherlock:,y cuentas de cristal para el sonajero entre la cabeza y la ventral :sherlock: :sherlock: ,al menos en el modelo walkin.
Original y copia flotan bastante horizontalmente,hundiendo un pelín mas el culo el original.
Aparte de eso se ve como han rascado manualmente con una cuchilla el sobrante de resina al encajar el molde,lo que me hace pensar que tal vez unos abran y otros no..

Fotillo con copia desnuda,original y copia pintada.
No hace tiempo de andar por ahí de tiki taka así que en primavera y mas templaditos haremos pruebas de natación comparativa.
AU!


"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

Parece un poco más gruesa la copia o es la foto?

Mafteer

A mi me ha llegado esto hoy a casita jeje.... tiene muy buena pinta, eso si, no se exactamente que pez buscar con este señuelo ajjaaj, espero que las luciopercas le quieran morder


<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

alvatroos

Cita de: Nadir en 19 de Enero de 2017, 15:25:32 PM
Parece un poco más gruesa la copia o es la foto?

No,es la foto.Excepto por el marcado de las escamas que parece mas profundo y completo "parece" el mismo molde operculos y cabeza incluida.
Si nadan ya..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Xema

A mi me ha llegado esto.



Y me he cogido estos



Y estos...





Ya contare...

Jarrillero

Que vicio Dios mio....  :facepalm:

Jajajjaajaja  ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

cannot

Me engaña la vista o has reforzado los enganches de los triples y grapa con un eje,Xema?
Buenisima idea¡
Ese lipless de abajo es de 90 mm.?  :055:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Jarrillero

Cita de: Xema en 19 de Enero de 2017, 18:03:08 PM



Ya contare...

Buen gusto Xema... yo este lo cogi en 3 colores.... pero en este color me encanta....




image hosting
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

llumeres

Creo que ya lo puse alguna vez, pero si váis/vamos a seguir comprando granel,  hay que empezar a ordenar este tema o se va a volver inútil por inmanejable...

Jarrillero

Cita de: llumeres en 19 de Enero de 2017, 19:28:18 PM
Creo que ya lo puse alguna vez, pero si váis/vamos a seguir comprando granel,  hay que empezar a ordenar este tema o se va a volver inútil por inmanejable...

Cómo?  :nuse:
Qué se te ocurre?

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Xema

Cita de: cannot en 19 de Enero de 2017, 18:32:34 PM
Me engaña la vista o has reforzado los enganches de los triples y grapa con un eje,Xema?
Buenisima idea¡
Ese lipless de abajo es de 90 mm.?  :055:

No te pillo. 

llumeres

abrir apartado propio y luego temas, separando en medidas de señuelos o tipo de especie ( rockfishing, lubineo mediterraneo, lubineo norte y alimañas )
Se puede y debe continuar con esta charla, pero luego colgar en cada apartado señuelos, proveedor y calificación por parte de los que los hayan probado...
Que esto va camino de culebrón venezolano...

Jarrillero

Cita de: llumeres en 19 de Enero de 2017, 19:43:18 PM
Que esto va camino de culebrón venezolano...

:meparto: :meparto: :meparto:

Es buena idea pero la clasificacion propuesta no la veo.... porque qué diferencia pescar lubinas en norte y lubinas mediterraneas.... ?

El problema es que estos señuelos no tienen nombre ni marca para poder crear un hilo para cada uno...

Pero yo tambien le voy a dar unas vueltas.... ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Buccan

Culebrón Venezolano... bueno... pero pensar que allí se han terminado hasta los billetes.

Pronto haréis una encuesta: ¿Nos estamos viciando con los chinitos? Un voto al SI.   ;D

¡Salut i bon vent y pensar que estamos en la cuesta de Enero!

PD: y no pongo el enlace a una pregunta que abrí hace poco, unos posts por debajo.... que me diréis de todo.
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

Jarrillero

Cita de: Buccan en 19 de Enero de 2017, 20:28:48 PM
Culebrón Venezolano... bueno... pero pensar que allí se han terminado hasta los billetes.

Pronto haréis una encuesta: ¿Nos estamos viciando con los chinitos? Un voto al SI.   ;D

¡Salut i bon vent y pensar que estamos en la cuesta de Enero!

Yo llevo en cuesta desde Octubre.... :goofy:
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

ltblue

Cita de: llumeres en 19 de Enero de 2017, 19:43:18 PM
abrir apartado propio y luego temas, separando en medidas de señuelos o tipo de especie ( rockfishing, lubineo mediterraneo, lubineo norte y alimañas )
Se puede y debe continuar con esta charla, pero luego colgar en cada apartado señuelos, proveedor y calificación por parte de los que los hayan probado...
Que esto va camino de culebrón venezolano...

¿Y plagar el foro de temas hablando solo de señuelos?
:nuse:
---------------------C & S---------------------

llumeres

Una lubina mediterránea te puede entrar a un tide 200 o daiwa SP 150, pero 9 de cada 10 se cogen con señuelos de menos de 110 mm y, si son largos, muy finos. Ni hay tantos animales como (había) por el Norte ni las presas deben ser las mismas.
Aquí abajo, 90, 95,110...Hay días que le entran a todo, pero...