NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Spinningasako

Cita de: mestre en 30 de Enero de 2018, 21:25:37 PM
Cuanto daño hace Youtube
[/q :frocket:uote]

Pues el Facebook es para echarse a llorar... Plataforma multi comerciales o aspirantes a "colaborador"

spinning-xixon

En CHINA inician unas de sus FIESTAS más importantes.

Para ellos comienza simbólicamente el 2018, que será el año del perro. El país se paraliza prácticamente en su totalidad. Cierran fábricas, correos, sitios oficiales y prácticamente todos los servicios estatales dejan de funcionar.

A efectos que nos interesen (compras por la plataforma) esta situación dura:

DESDE la ÚLTIMA SEMANA DE ENERO (donde ya muchos vendedores para adelantarse a las circunstancias y complicaciones dejan de operar) HASTA EL 26 DE FEBRERO
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Joelobezno

Que hay un vídeo? No lo he visto..

Exactamente por eso, como es muy caro y difícil de conseguir si hubiera uno similar..

He perdido el último que tenía y era mi señuelo favorito!

Tenéis el enlace de Ali del Live?

Muchas gracias a todos!

Xema

Ya me llegaron las imitaciones del max rap.... siento deciros que no son de 12 cm  :cunao: :cunao: si no de 11cm y pesan 13 gramos, exactamente igual que el original de 11, ademas tienen transferencia de pesos, no magnetica (como el original). A diferencia de otros señuelos de imatación fabricados en dos caras (incluido el babero), este lleva el babero insertado despues de unir las dos caras (como el original). Y a simple vista parce que el babero es mas robusto que el original... luego lo compruebo con el orignal en la mano...

Labrido

Xema, a ver si le puedes dar agua a alguno.
Si se confirma o no que sube a la superficie.

Thanks

mestre

....y digo yo, porque no os vais un poquito a tomar....una cocacola?? ya basta de señuelos BBB.... :smiley_1140: :smiley_1140: :martillazo: :martillazo: ..... ya no me caben mas en los armarios
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Xema

Recuerdo perfectamente que la primera vez que use un max rap original de 11 pensé.... Este se viene arriba...

En cuanto lo pruebe comento.

Labrido

Mientras no se salga del agua y pierda la acción..

Quizás hasta viene bien para esos puntos poco profundos

El Max original 11 cm que yo tengo no sale a la superficie.

mestre

......por cierto aprovechando que llueve y tengo pereza de mojar los trastos, he visto videos por la red.
Hace tiempo que llevo usando el SK008 de Seaknight y como me habréis leído, lo recomiendo a todios....he cogido con él, mas que con ningún otro y suele ser el primero y el último que nada, casi siempre ha tenido picada y/o persecuciones....y he preguntado en este mismo post a cual se parecía....



pues hoy por casualidad he encontrado por fin la respuesta y el porqué era tan pescador frente a otros ....

Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

TXIPIRON

Aúpa !

Así, a primera vista, el tuyo tiene un aire a un Shimano Silent Assasin.
Pero como ahora hacen copias de copias, y como no son exactamente iguales que el anterior ....  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

angel

Hola:
Volviendo al tema de la imitación del Max Rap de 11 cm.
Estos chinos se lían ellos mismos porque en el enunciado de venta pone que miden 12 cm pero luego en la caja del señuelo donde te lo envían marca que mide 110 mm como podréis comprobar.



Un saludo.

TXIPIRON

Aúpa !

Ese tiene una pinta estupenda la librea.  :o

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

mestre

Cita de: TXIPIRON en 02 de Febrero de 2018, 09:03:52 AM
Aúpa !

Así, a primera vista, el tuyo tiene un aire a un Shimano Silent Assasin.
Pero como ahora hacen copias de copias, y como no son exactamente iguales que el anterior ....  ::)

Salu2.  ;)

Ima Hound 125F.....clavadito en forma y peso....lo único que difiere un poco es el labio que es mas grande en el Ima....La foto de abajo es el original.....y ese color también está en al copia, de hecho lo tengo en casa a falta de meter en espumas y nocturnidades.  :cunao:
Mira si saben lo que hacen los XInos que le han doblado el precio al año de salir al mercado, y no me extraña después de las buenas criticas que esta recibiendo....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

gaspy

Cita de: mestre en 02 de Febrero de 2018, 09:30:30 AM
Cita de: TXIPIRON en 02 de Febrero de 2018, 09:03:52 AM
Aúpa !

Así, a primera vista, el tuyo tiene un aire a un Shimano Silent Assasin.
Pero como ahora hacen copias de copias, y como no son exactamente iguales que el anterior ....  ::)

Salu2.  ;)

Ima Hound 125F.....clavadito en forma y peso....lo único que difiere un poco es el labio que es mas grande en el Ima....La foto de abajo es el original.....y ese color también está en al copia, de hecho lo tengo en casa a falta de meter en espumas y nocturnidades.  :cunao:
Mira si saben lo que hacen los XInos que le han doblado el precio al año de salir al mercado, y no me extraña después de las buenas criticas que esta recibiendo....

La marca Payo tiene otra imitación del mismo señuelo, el  Perca Mac Tune. Lo pude probar muy poco porque lo perdí rapido, pero tenia buen lance y agarraba bien agua.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

Xema

Cita de: angel en 02 de Febrero de 2018, 09:09:00 AM

Volviendo al tema de la imitación del Max Rap de 11 cm.
Estos chinos se lían ellos mismos porque en el enunciado de venta pone que miden 12 cm pero luego en la caja del señuelo donde te lo envían marca que mide 110 mm como podréis comprobar.


Ya te digo yo que esta gente no dan puntada sin hilo.

Anoche los probe en la medida que se puede probar un señuelo de noche, y van muy bien, agarran suficiente agua y no me da la sensación de que se venga arriba, mas que en recogidas muy rápidas. Lo probe en un caño de corriente fuerte y se agarraban bien al agua a pesar del poco sedal que les deje,
Así que según mi criterio funcionan correctamente.

mestre

Cita de: gaspy en 02 de Febrero de 2018, 12:26:34 PM


La marca Payo tiene otra imitación del mismo señuelo, el  Perca Mac Tune. Lo pude probar muy poco porque lo perdí rapido, pero tenia buen lance y agarraba bien agua.

Saludos.

Pues si ......es clavaito al chino
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Mafteer

Cita de: Xema en 02 de Febrero de 2018, 12:36:54 PM
Cita de: angel en 02 de Febrero de 2018, 09:09:00 AM

Volviendo al tema de la imitación del Max Rap de 11 cm.
Estos chinos se lían ellos mismos porque en el enunciado de venta pone que miden 12 cm pero luego en la caja del señuelo donde te lo envían marca que mide 110 mm como podréis comprobar.


Ya te digo yo que esta gente no dan puntada sin hilo.

Anoche los probe en la medida que se puede probar un señuelo de noche, y van muy bien, agarran suficiente agua y no me da la sensación de que se venga arriba, mas que en recogidas muy rápidas. Lo probe en un caño de corriente fuerte y se agarraban bien al agua a pesar del poco sedal que les deje,
Así que según mi criterio funcionan correctamente.

los maxrap guai entonces? jeje
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Labrido

Respecto a las copias de Ima Hound 125F, hace ya muchos años que Hart lo hizo con su Absolut Sovereign 125

mestre

Cita de: Labrido en 02 de Febrero de 2018, 13:39:25 PM
Respecto a las copias de Ima Hound 125F, hace ya muchos años que Hart lo hizo con su Absolut Sovereign 125
....lo puse mas atrás en este hilo.....pero no averigué cual podía ser el caro/original hasta ayer que me topé por casualidad con él Ima.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000