NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

muxarro

Alguna copia del marine gang?
Estoy por comprar el original pero si hay alguna copia tambien me gustria verla.

Nadir

Cita de: muxarro en 27 de Abril de 2021, 12:00:45 PM
Alguna copia del marine gang?
Estoy por comprar el original pero si hay alguna copia tambien me gustria verla.
El marine gang si tiene algo en lo que destacar es el lance gracias al sistema LBO, en la natación no es de los mejor dotados, así que será difícil encontrar una copia barata con un sistema que se aproxime.

kañabera

No hace falta tanto sistema
...
El stinger la copia del Assassin lanza lo mismo que el marine gang 140 y encima se mueve mejor.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Del SK008 de Seaknight te puedo decir más de lo mismo.
Con tiempo y una caña.....

Nadir

Cita de: kañabera en 27 de Abril de 2021, 14:38:38 PM
No hace falta tanto sistema
...
El stinger la copia del Assassin lanza lo mismo que el marine gang 140 y encima se mueve mejor.
Lo dudo mucho... no lanza más el original, cuanto menos la copia; del movimiento me lo creo. De cualquiera de las formas...ante la pregunta de muxarro entiendo que tu respuesta sería que se compre el stinger :nuse:

kañabera

Hablo de lo que he podido comprobar ........
Soy incapaz de diferenciar el Assassin 140s del stinger 140s .
Y ya llevo pescando con la copia tiempo.
Nadir tengo varios señuelos de megabass como el marine gang ,flatbscker etc...con el sistema HBO y  ninguno lanza más que el Shimano silent Asassin 140S y por lo tanto tampoco lanzan más que el stinger.
Además se da el caso que el marine gang 140 se parece mucho al Assassin pero también se mueve peor.
Por lo tanto ....para que gastarte la pasta en un megabass ...teniendo la mejor copia del mercado por 6 euros?
Con tiempo y una caña.....

Nadir

Por partes... yo me refería en mi comentario hablando exclusivamente de una posible copia del marine gang a que el original sólo destaca por el lance y una copia barata es difícil que se acerque a un sistema tan complicado como el LBO que combina un contrapeso de tungsteno con rodamientos diminutos, eso unido a una natación algo perezosa a mi parecer no hacen atractivo buscar una copia de ese señuelo. Que el marine gang se parece estéticamente al silent assassin y este se mueve mejor?, por supuesto, pero ya estamos hablando de otro señuelo. Que el silent assassin lance más que el marine gang?, no, ni siquiera su hermano mayor de 160. Que el stinger lanza tanto como el silent assassin al que copia?, no lo sé, no lo tengo y no puedo opinar, tú afirmas que sí, pero ha habido algún compañero que también lo tiene y dice que no, me puede resultar tan fiable una opinión como otra, pero la lógica me dice que una copia barata de un señuelo, pesando lo mismo que el original pero utilizando materiales más baratos (lease plomo en lugar de tungsteno) no debiera alcanzar las distancias de lance del original (la física manda).

diego_alx

Buenas.

Sabéis de alguna copia de buena calidad de los Rapala X-RAP?

Un saludo.

kañabera

Por partes como dices tú.
1. El assasin lo tengo y el stinger lo tengo ....los dos son hundidos y lanzan lo mismo .
2.Yo he dicho que el Marine gang no lanza más que el assasin y tu has dicho lo contrario que el assasin no lanza mas que el marine gang.
Bien son opiniones distintas ....yo tengo los tres señuelos y lo que te pudo decir a groso modo es que los tres andan parecidos y que a ojo no hay diferencias en el lance "apreciables" y te lo digo así entrecomillado poniéndome en plan exquisito y es que no me he puesto a medir el lance con una cinta métrica.
Lo que si  te digo ,es que la aerodinámica manda y donde vuela uno vuelan los tres (déjate de materiales ) y si ya hablamos de economía ....no hay ni color ,el numero 1 es el stinger .


Con tiempo y una caña.....

Romy

Cita de: kañabera en 27 de Abril de 2021, 14:44:10 PM
Del SK008 de Seaknight te puedo decir más de lo mismo.
Este me ha dado medregal y bicuda

muxarro

Del stinger 140 tengo varios, me gusta mucho como lanza pero el movimiento no me parece muy bueno, igual es porque no me ha dado ninguna captura todavía, cuando pesque alguna igual cambio de opinión.
Si decis que se mueve mas o menos como un stinger ni me pienso lo de pagar 25€ por el marine gang.

Otra cosa... alguien a probado el stinger 163?

Labrido

Cita de: JULIUS en 22 de Abril de 2021, 11:37:59 AM
Un saludo a todos

Estoy buscando por aliexpress algo que se parezca al señuelo Chata Bee de jumprize, vosotros sabeis de alguno o me recomendais comprar el original.

Es un Lipless, busca también por esa palabra, otra cosa será encontrar algo similar en proporciones de peso y tamaño.
El Kowai de Deca funcionaba bien

Labrido

Cita de: Nuno Ribeiro en 17 de Abril de 2021, 09:28:36 AM
Alguien conoce a este vinilo? Me lo han oferecido en una otra compra en ali express hace ya unos 2 años y no me acuerdo la tienda que lo ha hecho. Se mueve de cine y no lo encuentro...



No me suena este vinilo Nuno. No lo había visto
Si le localizas, me das un toque

Divercesc

Ya ha salido la copia del cobra, por Blux, Natrix.

€ 4,21  28%de DESCUENTO | BLUX-señuelo de pesca NATRIX 60/90 Topwater, andador de superficie de 60MM y 90MM, cebo duro de lubina Artificial para perro
https://a.aliexpress.com/_mMR3B4V

Elpescata

Cita de: Divercesc en 29 de Abril de 2021, 08:19:55 AM
Ya ha salido la copia del cobra, por Blux, Natrix.

€ 4,21  28%de DESCUENTO | BLUX-señuelo de pesca NATRIX 60/90 Topwater, andador de superficie de 60MM y 90MM, cebo duro de lubina Artificial para perro
https://a.aliexpress.com/_mMR3B4V

Codigo NATRIX te rebaja algo, no mucho pero menos es nada

muxarro

Sabeis si venden alguna cabeza plomada tipo savage gear sandeel o sandy andy?

interval

A ver que te parecen estas
€ 8,76  20%OFF | Anzuelo de pesca de plomo con ojos 3D, Mini anzuelo de Metal, 45mm/8,5g, aparejos de pesca Jigging, 10 unids/lote
https://a.aliexpress.com/_mNsqTf3

spinnaker

Cita de: Elpescata en 29 de Abril de 2021, 10:31:30 AM
Cita de: Divercesc en 29 de Abril de 2021, 08:19:55 AM
Ya ha salido la copia del cobra, por Blux, Natrix.

€ 4,21  28%de DESCUENTO | BLUX-señuelo de pesca NATRIX 60/90 Topwater, andador de superficie de 60MM y 90MM, cebo duro de lubina Artificial para perro
https://a.aliexpress.com/_mMR3B4V

Codigo NATRIX te rebaja algo, no mucho pero menos es nada
Si lo habéis pedido ya contaréis que tal va. Yo tengo el de tackle pro y me gusta, aunque soy un inútil para los paseantes y me acabo cansando de gastarlos   :facepalm::facepalm:

txibierro (ondarroa)

Detrás de esa loba que nos esta esperando en la rompiente...

muxarro

Cita de: interval en 29 de Abril de 2021, 20:46:45 PM
A ver que te parecen estas
€ 8,76  20%OFF | Anzuelo de pesca de plomo con ojos 3D, Mini anzuelo de Metal, 45mm/8,5g, aparejos de pesca Jigging, 10 unids/lote
https://a.aliexpress.com/_mNsqTf3
Pues no estan mal, gracias, pero me hacen falta de 30 grs, estas serian muy pequeñas.