NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Nadir

Ya que se está hablando de paseantes hundidos, aunque no sea una copia de Ali, ahí os dejo un pequeño truco, el megabass gemma 110S viene con una especie de pequeño babero vertical que no sé si está ahí para remarcar la acción de slalom pero el caso es que a mí no me gustaba y estaba convencido que le restaba algo de movilidad para el manejo, total que me decidí y lo recorté con una dremel y ahora sí que tiene menos slalom a cambio de mayor wobling en lineal y quiebros más marcados  en los pequeños tirones, a mí al menos me gusta más ahora.
Antes


Después


JSC (Jero Soto)

Honey trap copia en 70 si. Y no me da mucho mas pero he pescado alguna trucha. El original 70 es mucho mejor. Prefiero el normal al karutora porque marca mas el rolling en caida.   No se si copia en 95 hay. En 95 si que prefiero el karutora mas ligero.
El gemma interesante lo del babero.....

davidp91

No se si eso del babero será aplicable al Somari... Vaya asquete le coji y al cajon fue.

JSC (Jero Soto)

Esos señuelos de slalon largo aunque es bonito a la vista no me son efectivos.  Mejor wobbling corto, y zig zag nervioso.  Yo entre copias y originales tengo unos cuantos somari. Muy bonitos. Pero.....   
También es cierto que usándolo mucho seguro se le pilla el tranquillo pero no tuve paciencia y están en el fondo de mis cajones.. .

basajauna

Cita de: Nadir en 29 de Septiembre de 2021, 22:15:39 PM
Ya que se está hablando de paseantes hundidos, aunque no sea una copia de Ali, ahí os dejo un pequeño truco, el megabass gemma 110S viene con una especie de pequeño babero vertical que no sé si está ahí para remarcar la acción de slalom pero el caso es que a mí no me gustaba y estaba convencido que le restaba algo de movilidad para el manejo, total que me decidí y lo recorté con una dremel y ahora sí que tiene menos slalom a cambio de mayor wobling en lineal y quiebros más marcados  en los pequeños tirones, a mí al menos me gusta más ahora.
Antes


Después


Buenas:

Muy chulo Santi. No sé por qué, pero me recuerda a Sakura Bainer, que, por cierto, no se habla mucho de él pero es un muy buen señuelo para playa... Pregúntale si no a Lontxo...

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Nadir

Este gemma mueve muy bien ahora y es buen lanzador, para las playas irá bien. El sakura sólo he probado el pequeño y no me gustó nada, por ahí anda en una caja del olvido, no sé si habrá mucha diferencia con el de 125, los sakura tienen el peso repartido todo a lo largo de la parte baja del señuelo, este gemma pesa menos por tener dos pesos en los extremos, eso le hace dar mayores quiebros que el bainer, pero si te gusta tanto aprovecha ahora que en peche-leurre los tienen tirados de precio, al nivel de Ali ;)

llumeres

Has hecho un hibrido entre el honey trap y el sakura.
El honey trap de 95 me parece demasiado gordo para el tipo de cebos que hay en una playa y penaliza por volumen. Y el 70 demasiado pequeño para tener buen lance. Lo he probado del ali y es la caida que quiero, pero los colores no me molan y para pescar en playa, lo necesito más ligero o estoy siempre en el fondo.
El karaturora sería una opción para fondos poco profundos y para dejarlo entre corriente. O un blues code II un poquito más largo.
Con lo que nos gusta pescar en superficie y lo poco que hay para sub-superficie. O flotan o plomos.

Nadir

Creo que he hecho un Blues Code (original, el II me parece bastante peor)/Hart Reef Pencil (Class, como se llama ahora) con más lance y mejor wobling en lineal... precisamente porque abundan los "plomos" como paseantes hundidos a partir de cierta talla ;)

basajauna

Cita de: Nadir en 30 de Septiembre de 2021, 10:56:44 AM
Este gemma mueve muy bien ahora y es buen lanzador, para las playas irá bien. El sakura sólo he probado el pequeño y no me gustó nada, por ahí anda en una caja del olvido, no sé si habrá mucha diferencia con el de 125, los sakura tienen el peso repartido todo a lo largo de la parte baja del señuelo, este gemma pesa menos por tener dos pesos en los extremos, eso le hace dar mayores quiebros que el bainer, pero si te gusta tanto aprovecha ahora que en peche-leurre los tienen tirados de precio, al nivel de Ali ;)
Buenas:

Y yo voy, como un bobo, y miro.... ¡Jodé, 34 euskos! Casi casi como en China... Mamoncete!  ;)

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

basajauna

Cita de: Nadir en 30 de Septiembre de 2021, 15:35:10 PM
Creo que he hecho un Blues Code (original, el II me parece bastante peor)/Hart Reef Pencil (Class, como se llama ahora) con más lance y mejor wobling en lineal... precisamente porque abundan los "plomos" como paseantes hundidos a partir de cierta talla ;)

Buenas:

Si es así, puede ser mortal en esa playa que tú sabes...

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Nadir

CitarY yo voy, como un bobo, y miro.... ¡Jodé, 34 euskos! Casi casi como en China... Mamoncete!
https://www.peche-leurre-evolution.com/es/catalogue-SAKURA-Bainer-125-S,4327.html
...como localices igual las lubinas vas bien... ;D
CitarSi es así, puede ser mortal en esa playa que tú sabes...
conozco varias, pero no hay nada infalible.

basajauna

Cita de: Nadir en 30 de Septiembre de 2021, 16:38:44 PM
CitarY yo voy, como un bobo, y miro.... ¡Jodé, 34 euskos! Casi casi como en China... Mamoncete!
https://www.peche-leurre-evolution.com/es/catalogue-SAKURA-Bainer-125-S,4327.html
...como localices igual las lubinas vas bien... ;D
CitarSi es así, puede ser mortal en esa playa que tú sabes...
conozco varias, pero no hay nada infalible.

Buenas:

Pensaba que hablabas del megabass gemma 110S...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Lubinus

Buenas!!!

Alguien ha probado este señuelo de Ali?. Creo que es copia del Tobi King Jumprize....

https://es.aliexpress.com/item/33040284582.html?spm=a2g0o.detail.1000013.5.4eeb2177FfwUCW&gps

Qué colores os han funcionando mejor?.

Había pensado usarlo en playa con mar de metro y medio para arriba, ahora que empieza a coger fuerza, hasta fin de año.....

Un saludo.

muxarro

Yo tengo el color 020 y la verdad que no lo uso mucho pero lanza bastante bien, es muy pesado, no te puedo decir mucho mas , haber si algún compañero lo usa mas y te puede decir algo.

Lubinus

Gracias Muxarro!!!

Si, esos 46gr ya pesan... pero cuando sube a 2mts y por los pedreros empieza a asustar, por lo menos me doy un paseo por la playa jjje. O con algún otro señuelo de pelo......pero este por diseño parece que  puede moverse bien......


spinnaker

Buenas, me han llegado algunas cosillas que comparto por si interesa. La mayoría son conocidos pero ahí va:
- Pugachino de hunt-house
- Pugachino de LTHTUG (no tiene la forma exacta)
- Patchino de Le-Fish (me regalan 1 y repiten color  :goofy:)
- vinilo de paddle largo
- triples LTHTUG (por probar)
- paseante hundido tipo Samolla. El de cabeza roja es de Samolla, el blanco/transparente de LTHTUG pero no es exactamente igual en la forma, el verde de bearking (igual que Samolla) y los 2 brillantes es curioso que son como Samolla pero dentro tienen pistón  :goofy:



Si queréis algún enlace lo busco en cuanto pueda.

Saludos

szp1981

D1 ha sacado copia de Espetit en tamaño 70 y 140, no se que tal serán, a mi el original en 70 me ha dado buenos resultados.
La copia de blux en tamaño 95 lo tengo y va perfecto.

https://a.aliexpress.com/_vaQp84

https://a.aliexpress.com/_ujyDY8
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Naret

Cita de: szp1981 en 11 de Octubre de 2021, 21:27:20 PM
D1 ha sacado copia de Espetit en tamaño 70 y 140, no se que tal serán, a mi el original en 70 me ha dado buenos resultados.
La copia de blux en tamaño 95 lo tengo y va perfecto.

https://a.aliexpress.com/_vaQp84

https://a.aliexpress.com/_ujyDY8

En la tienda D1 el de 140 mm no lo tienen, ignoro si lo han terminado, o sólo han puesto a la venta el de 70mm
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

roncador

¿Os están llegando como a mí los pedidos de aliexpress con nº de seguimiento "CNES....."??

Antiguamente me venían PQ, UX.. que normalmente traía correos. Con estos nuevos CNES me están tardando mucho en llegar y tampoco sé que agencia de transporte los envía.

Romy

Cita de: roncador en 16 de Octubre de 2021, 13:03:56 PM
¿Os están llegando como a mí los pedidos de aliexpress con nº de seguimiento "CNES....."??

Antiguamente me venían PQ, UX.. que normalmente traía correos. Con estos nuevos CNES me están tardando mucho en llegar y tampoco sé que agencia de transporte los envía.

Pues la verdad que no....los de siempre