NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

peskailla

EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS.


Estas son las fotos de mis posibles forzados almuerzos.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Sr.irda

Nada q no lo logro, intento poner una foto desd un album q tengo por ahi creao pero no hay manera. asi q no puedo mostraros el artificial.
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

Sr.irda

Ala un artificial mas pa la bolsa.. Me pase por delante de una tienda y no me pude resistir.. es el Laser sardine de saltiga.
Tiene muy buena pinta. Lo q no me convence es q es el modelo de 12 cm y 14 grs (mi caña es la colmic laris 20-50) pero es q no me pude resistir hasta q traigan el de mayor tamaño. Q lo van a traer y supuestamente toda la coleccion o al menos eso me dijo pq de momento tienen minows. Espero q hasta q llegue el otro pueda hacer algo con este.
Q opinais? gracias
S2
PD: Por cierto tien un modelo q es clavadito al GM q tanto le gusta a Dani.. y otros q me llamaron muuucho la atencion.
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

javiavi

Pues opino que ese minnow para tu caña no te va a servir y que lo mejor que puedes hacer es regalármelo ya.  :twisted:

Para saber cómo funciona ese cacharro:

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=4474

daniel-

PD: Por cierto tien un modelo q es clavadito al GM q tanto le gusta a Dani.. y otros q me llamaron muuucho la atencion.[/quote]

ya tengo un par de ellos pedidos :twisted:  :twisted:

fermintxo

Cita de: "daniel-"PD: Por cierto tien un modelo q es clavadito al GM q tanto le gusta a Dani.. y otros q me llamaron muuucho la atencion.

ya tengo un par de ellos pedidos :twisted:  :twisted:[/quote]

A cual os estais refiriendo?

Mis últimas adquisiciones...
2 saltiga minnows de 145
1 Hidro popper
1 Kamagochi popper
1 Cristal minnow grande(no recuerdo ahora el tamaño)
1 Darter(que ya no tengo)
1 Paseante de excalibur( que ya no tengo)
PD.El sábado me rompieron la ventanilla del coche y me guindaron la riñonera con una caja de señuelos. Mecaguenlamadrequelospariósocabronesestoydandomásvueltasqueunhijoputabuscandolapartidadenacimientoporculpadelcritalitodeloscojo..s
Bueno,ya me he deshaogao...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

javiavi

Última adquisición y regalo del sr.irdA: un saltiga minnow laser sard¡ne (el pequeño).

Con amigos así... ;)  ;). Y no es el suyo, es que el tío ya me había pillado uno por la mañana.  :lol:.

A ver que tal nada el bicho.

ogoño

El ultimo un Sammy 115 ghost wakasagi, haber que tal :o

Cuelebre1

A ver qeu hace mucho que no visito este post  :roll:  :twisted:  :roll: , creo que mis ultimas adquisiciones han sido un blues code, un Mr Joe, y un FM color Ghost minow  y algun raglou... bueno, y un Saltiga que está en camino.  :roll:  :roll:  (gracias javiavi)  8)

sergiosil

As minha últimas aquisições foram as Sammy 128 Saltwater, uma amostra espectacular.

Para todos quantos procuram novas aquisições:

EDITADO POR PUBLICITARSE SU TIENDA

A não perder

Sérgio

Neno

Cita de: "sergiosil"As minha últimas aquisições foram as Sammy 128 Saltwater, uma amostra espectacular.

Para todos quantos procuram novas aquisições:

EDITADO POR PUBLICITARSE SU TIENDA

A não perder

Sérgio

"Amigo", este es un foro en el que no tienes ningun derecho a autopublicitarte
que sea la ultima vez...

"Amigo", isto é um forum em que você não tem o ningun à direita do autopublicitarte que é termina o tempo....

"Mon amic", Ceci c'est un forum dans lequel vous n'avez pas le ningun vers la droite d'autopublicitarte qu'elle est finit le temps....

Dieses ist es ein Forum, in dem Sie ningun nicht rechts autopublicitarte haben, daß es durchführt Zeit... ist.

Si quieres te lo digo en valenciano o le pido ayuda a algun forero para que te lo ponga en galleguiño  :roll:

AQUI NO SE HACE PUBLICIDAD GRATUITA  :?


Pirate o cumple las normas  ;)


Neno...

Ernes

Muy bien dicho!!!! NENOOOO

QUE BIEN TE HE VISTO :D

iceberg

joer neno......

alegrate la vista con este patasilla



va un poco grande para lubinas.

saludos

Rapalero

Comprados por eBay en SHIMREELS TACKLE con un trato perfecto y rápido y envío no comercial.



LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

:shock:  :lol: , la quiero  :P  :lol:  :lol:  :lol:

LIMAKO

Cita de: "Rapalero"Comprados por eBay en SHIMREELS TACKLE con un trato perfecto y rápido y envío no comercial.




Neno esto no lo editas?

Tengo que dejar las drogas, me confunden. :shock:  :twisted:  ;)

iceberg

por cierto... este bichito de arriba se distribuye desde portugal, un tal sergio... sergiosil o algo asi :shock:  :shock:  :shock:

Rapalero

Normas...

Rapaleando.com no permite citar precios de una determinada tienda o poner un link directo al precio de una tienda para no desviar el propósito educativo del foro y no perjudicar a comerciantes directamente. Los mensajes privados (MP) se pueden usar para estos menesteres.


Abiertamente se ha hablado de tiendas, creo recordar muy recientemente sobre las japonesas y en alguna conversación de carretes, y sin problemas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Es el paseante que mis oídos han oído meter más escándalo, es impresionante, la envidia es muy mala  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Eh Pablux, ya me he hecho con uno  :lol:  :lol:  :lol: .

Hablo de mi ex-envidia hacia Pablux, no pensar mal  ;) . Tu no tienes ese color  :P  :P  :P .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

Habrá que comprarse un Tirao de esos........  :roll: