NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Paseante Sparrow Aliexpress

Iniciado por fiallega, 12 de Mayo de 2018, 15:32:00 PM

angel

Hola:
A mi después de varias salidas tampoco me entra agua.
Evidentemente es que no es una copia, es el propio sparrow de spanish lures, el HTO glite o el DTD (modelo Dog 90) que son algunas de las marcas que los venden.
Un saludo.

Zeokat

A mi ya en los "originales" tuve el problema de entrada de agua por la parte trasera. Se ve que hay unidades que vienen defectuosas, de ahí que el control de calidad sea nulo y su precio se vea tan reducido (entre otras cosas).

Con una gota de cianocrilato en la parte trasera problema resuelto.

Vinoku

A mi también me ha llegado pero esta sin probar, habra q poner en practica el video de Xema por si acaso.
No se como navega el original asi q a ver q tal con este

Labrido

Va bien saber que en varios no ha entrado agua.

Lo hubiese descartado
Quizás pille algunos.

CCP

Que yo sepa a juannant le enviaron uno nuevo porque creo que es el comentario de aliexpress que dice eso del agua y despues a las semana dice que le enviaron uno nuevo . Quizás él pueda confirmalo.

Yo ya he probado 4 y por ahora nada de agua en ninguno.

JuanAnt

Cita de: CCP en 06 de Julio de 2019, 20:54:37 PM
Que yo sepa a juannant le enviaron uno nuevo porque creo que es el comentario de aliexpress que dice eso del agua y despues a las semana dice que le enviaron uno nuevo . Quizás él pueda confirmalo.

Yo ya he probado 4 y por ahora nada de agua en ninguno.

Correct. Se ha portado muy bien. Me envian otro, aunque me han dicho que no lo habia el mismo color. Esta vez lo sellare por si acaso
"Solo el necio confunde valor con precio".