NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

CAÑA SHIMANO TECHNIUM DF AX 300H

Iniciado por cañero, 28 de Febrero de 2005, 01:04:57 AM

kalamar

Hola,

yo estoy mu contento con mi Technium 3.30 de tres tramos, sin desmerecer a las Greys creo que es mejor compra en relación calidad precio. Y como ha comentado Rober esa lubina de 2.800 fue apoleada sin problema, yo no la cogí pero si que la pesé.

Galiza Extreme Fishing.
Saludos,
Kalamar.

Ruilo

Estoy pensandome si coger la que aqui comentamos en el post o la hermana suya de salmon que tiene accion 10-50 ....

Alguien la conoce?

Sino para ayudarme a salir de la duda.... que tal lanza la de spining señuelos de 15 gramos? (ma o meno)

Toy buscando una caña ligerita ligerita pa señuelos mu fiiinos mu finos y sedales mu fiinos ...

Lo que se diria  "Finesse spinning" ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

cañeroo

Como ya he comentado yo tengo la de 3m  acccion  20-50 y la verdad esq va muyyyyy bien,lanza tremendamente...Yo suelo utilizar de vez en cuando señuelos de 15 gramos  y llegan bastante lejos.Tambien decir q tengo un trenzado del 0'25 (dyna fusion)  que con señuelos de poco peso lanza bastante  al no ser rugoso y ser lo mas parecido al mono.ESO SI EL PRECIO ...SE NOTA JJJEJEJEEJE :D

Rober

se me olvido poner en el post que la 3,3 era la salmon.... escuse me
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...