NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Aprendiendo.

Iniciado por AGM, 21 de Junio de 2007, 19:24:20 PM

AGM

«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Neno


marineroentierra

Cita de: "AGM"Muy buenas a todos.

Muy buenas, hombre  ;) ¿o mujer? Es que como no das datos concretos.  :D  :D  :D

AGM

Perdón a todos, con las prisas no he publicado más que el principio. Mi nombre es Alberto, práctico el surfcasting desde antes de andar y hace unos meses me picó el gusanillo del spinning y ahora práctico casi más que la otra modalidad. En mi afán por aprender más sobre esta magnífica y entretenida modalidad de pesca di con el foro y leyendo los artículos y publicaciones he visto todo lo que se podía aprender y me he animado a registrarme. Como último dato, puedo decir que suelo recorrer todo el sur de Alicante y Murcia (como pesqueros más habituales)
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Neno

Hola Alberto  ;) , eso está mejor 8) , por aqui nos tienes  ;)

AGM

Por último, en otros foros relacionados con la pesca aparezco con distintos nicks (Alberto G.M.) ya que no se por qué no me ha dejado repetirlo y registrarme con el mismo he optado por la versión abreviada.
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

marineroentierra

Buenas de nuevo Alberto, ¿Alicante y Murcia dices? Pues hay un montón de buena gente por "tu zona". Seguro que te pueden enseñar muchas cosas (sobre pesca, digo) no me seáis mal pensados  :D  :D  :D. Saludos y a disfrutar.  ;)

Xargazo

Hola Alberto, bienvenido! ;) Has dao con el lugar adecuado, este foro esta genial.

Cita de: "marineroentierra"Seguro que te pueden enseñar muchas cosas (sobre pesca, digo) no me seáis mal pensados
La verdad q yo no habia pensao mal hasta que pusiste eso xDDDD
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

marineroentierra

Cita de: "Xargazo"La verdad q yo no habia pensao mal hasta que pusiste eso xDDDD

Tú es que eres buena persona, pero aquí hay mucho "malandrín"  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  ;)  ;) Saludos a ti también Xargazo, que creo que aú no lo había hecho.  :roll:

AGM

No, si al final marineroentierra tendrá razon... tantas horas solos junto al mar, con cañas de largos mangos y señuelos gruesos jejejejejeej :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno, a lo que iba, gracias por el recibimiento y a ver si pronto empiezo  a dar la vara con preguntas y más preguntas...
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Sild

bienvenido Alberto y suerte con las alimañas de tu zona, eso va por los peces :lol: , que pescadores tienes a muy buena gente por la zona que seguro te van a echar un cable, sólo vas a tener un problema....... luego se te va a olvidar el surfcasting :lol:  y te pasaras el día lanzando señuelos, es que tiene un vicio :twisted: .
Pregunta lo que necesites.


Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Miguel

Cita de: "marineroentierra"Buenas de nuevo Alberto, ¿Alicante y Murcia dices? Pues hay un montón de buena gente por "tu zona". Seguro que te pueden enseñar muchas cosas (sobre pesca, digo) no me seáis mal pensados  :D  :D  :D. Saludos y a disfrutar.  ;)

Joder Pablo, ¿mucho tiempo sin mojar?.... los señuelos digo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

marineroentierra

[quote="MiguelJoder Pablo, ¿mucho tiempo sin mojar?.... los señuelos digo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

Yo también te quiero Miguelón  ;)