NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Andy se presenta

Iniciado por andy, 06 de Julio de 2007, 20:58:46 PM

andy

weno siento no haberme presentado antes...soy un despistao de narices :lol:  :lol:
soy un pescador murciano no con muchos años de pesca(si lo consideramos con mi edad si son considerables)pero evidentemente con ganas de aprender mas de lo k se...jejeje
espero que merecibais bien en este foro en el que parece que se entiende muxiiiiisimo de pesca A SPINNING k es la buena jejej
UN SALUDO ;)

Xargazo

Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

juanra

Hola viejo :twisted:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

gomolas

vienvenido y a disfrutar aprendiendo un poquito de todos,nunca se es viejo si se tiene correa y ganas de disfrutar de la pesca y de las buenas compañias,hasta pronto y un saludo andy. :lol:  :lol:  :lol:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

AGM

Un saludo Andy... bienvenido al foro.
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

andy

Gomolas no le hagas caso al juanra este k esque es un caxondo...tengo 18 años...vamos viejo no me considero jajaja. :twisted:
UN SALUDO Y GRACIAS POR LA VIENVENIDA ;)

marineroentierra

Cita de: "andy"Gomolas no le hagas caso al juanra este k esque es un caxondo...tengo 18 años...vamos viejo no me considero jajaja. :twisted:
UN SALUDO Y GRACIAS POR LA VIENVENIDA ;)

¿18 años? ¡¡qué bonita edad!! Bienvenido andy  ;)

andy

jaja la verdad eske me gusta bastante esta edad pero gracias marineroentierra jeje.
UN SALUDO ;)