NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

victorcazavitxos

Joder que mal se han subido esas fotos, lo más divertido encontrar un banco de agujas que picaban a cada lancé, difíciles de clavar y luchadoras, un jig de 20g a toda leche por la superficie las volvía locas, para todo lo demás un fluque de los grandes nunca falla.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

TXIPIRON

Aupa !

Veo que te llevaste una caña y unos señuelos a Canarias.  >:D
Ves como a nada que vayas un rato, mece la pena ?  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

XABI1961


alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

victorcazavitxos



Más contento :cunao:
Lucioperca de mar les llamo, notas algo, a no alga, pues no lagarto.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

TXIPIRON

Aupa !

Son una plaga !  :sisi:
Te comen el dedo gordo del pie como lo metas en un charco !  :cunao:
Para los que les gusta eso del "rock- fishing ", tantear esos bichejos con señuelitos, es un paraíso.  :sisi:
Aunque por mi parte, si estoy en un sitio donde hay peces grandes ... y raros respecto a donde vives, le pueden ir dando a coger "pezqueñines"  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Ghostlabrax

El otro día tuve oportunidad de ir a quitar el mono de pesca entre cambio y cambio de pañal y salió este bonito choco que me hizo sufrir para ponerlo en seco y 3 más que se soltaron  :facepalm:




El señuelo fue un yo-zuri patapata de 2.5

Que ganas de que crezca el niño para poder ir a pescar juntos, o para poder ir a pescar simplemente  :meparto:

kañabera

No aparezco nunca por aqui ,pero animado por Txipiron para que publiqué alguna foto de la susodicha ,pues ahí va...record personal de lubina cantábrica pescada con vinilo de 70 gr y mar fuerte en acantilado.
Costó sacarla pero al final con el puntito de suerte que hay que tener y ayudado por la ola la pude poner en tierra .
La lubina media 87 cms


Cinnetic cinergy seabass 3,30.
Daiwa bg 4000
Trenzado daiwa del 0,20 y puntera del 50 de nylon.









Con tiempo y una caña.....

Usu

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

amatri


muxarro


XABI1961

Entonces ...... ¡¡¡ es cierto lo que decía la leyenda!!!     ¡¡¡ Había una lubina en Euskadi!!!  :icon_pray:     Gracias Kañabera ya puedo morir tranquilo.

robalo_70

Gran bicho :)     

Me alegro que te costara sacarlo...pues es lo que mas nos hace vivirlo y marca el grato recuerdo.

Enhorabuena ;).
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Vinoku

Pepinaco
Las. Lubinas se que existen pq hay gente que cuelgan fotos....
Por. Mi parte solo las veo en la pescaderia

:cunao:

Solrac


TXIPIRON

Aúpa !

Te felicito de nuevo Kañabera ... Zorionak !!!  :number_one:

Da gusto ver buenas Lubinas, como antaño en el parte de capturas.  :sisi:
Y ya no digamos en los antiguos partes del Top-Ten de cada mes  :D
Los foreros más veteranos se acordaran ...
De cuando hacíamos las antiguas Kedadas anuales con Sokala.
Buenos tiempos  :)

Ahora ... Todo cañitas y carretines para coger mierdecillas .... Muy triste !!!   :facepalm:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Espero pasar por aqui de nuevo dentro de unos 100 o 200 años ..eso querrá decir que he superado la marca  :meparto:
Aunque quien sabe ,igual me paso antes de lo esperado.....en esto de la pesca nunca se sabe.
Eskerrik asko danoi, gracias a todos.
Mientras seguire con la línea tensa para que no se escapen. 8)
Con tiempo y una caña.....

Dail

Impresionante lubina Kañabera!!!  :cid: :cid:

Nos sirve para no perder la fé y volver a por ellas una y otra vez. Una bestia, con mar fuerte además, menudo espectáculo para sacarla.  :number_one:

Por mi parte he estado tres días en Canarias y aunque me he tenido que volver por las circunstancias  :(, me ha dado tiempo a disfrutar  >:D.

Sierra de 1.800, pelea divertida como siempre, aunque con un equipo un poco sobredimensionado para un pez así. Al final no se puede tener todo, seguridad, lance, diversión etc  :nuse:



Jurel 2.500, lo saqué con un poco de suerte, porque se me metió en una zona de poco agua y sólo me buscaba la roca, notaba como me iba rozando y salió de milagro  :aaaaa:. Tenía que haberle forzado más y no dejarle acercarse tanto al fondo.



Por último pejerrey 5.300, una pasada de lucha, como casi siempre estos animales   :D. Lo disfruté muchísimo y aquí pienso que hice las cosas mejor. También era otra puesta, con mucho agua y el pez tenía menos opciones. Aquí le podía cansar con el freno sin mucho riesgo.





El equipo creo que se ve, lo que no trenzado daiwa x12 EX 0.18, bajo seaguard fxr 0.47, grapa fiish 48lb. Estos tres peces salieron con un daiwa 145s setupper, a mí me encanta este señuelo en todos los colores. Lanza con viento, sin viento, sé agarra al mar y sobretodo a los peces les gusta también. Otro con cabeza roja me lo llevo un peje cuando ya lo sacaba, habrá que reponerlo  :'(.

Un saludo y buena pesca  ;)




Ande o no ande, que lance.

Vinoku

Buenos bichos, me pica algo asi a mi y les tengo que regalar la caña.
Menos mal que ibas preparado