NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fotos Kayak

Iniciado por alitan, 07 de Noviembre de 2007, 22:19:01 PM

-marcos-

Cita de: alitan en 23 de Enero de 2008, 20:31:25 PM
Gracias Marcos
Quiero animarte con lo del kayak
He pescado también en barco y es estupendo, pero en un kayak las sensaciones se amplifican en todos los sentidos.
Te encuentras a ras del agua, la puedes tocar con solo alargar la mano, la perspectiva es distinta, mas cercana.
Puedes acceder a rincones donde no es posible llegar con otra embarcación.  Si tienes la suerte de clavar un pez luchador de cierto porte  - aunque no sea demasiado-  notas como desplaza la piragua.  Si vas acompañado -es lo recomendable-  puedes disfrutar de independencia y momentos de soledad sin renunciar a la camaradería. Y mil cosas mas...
Por último, si te decides, no te olvides la cámara  ;D ;)

Un saludo.


creo que me tengo que poner en canpaña a mirar precios y tal,, hay kayak para ir dos personas?,para mi y mi padre o yo y un amigo. supongo que no seran caros,y creo que con las mismas cañas de spinning me servira y los mismos aparejos y señuelos. un saludo

alitan

Claro Marcos, seguro que encuentras alguno que se ajuste a tus posibilidades y preferencias.
No soy el mas adecuado para aconsejarte con el spinning , muévete por el foro y hallarás  lo que buscas.
Ánimo, un saludo. ;)

-marcos-

ola alitan mira se lo comente a mi padre lo de la idea del kayak y no le gusto mucho que vaya por hay en medio del mar y solo encima, bueno es cuestión de convencerlo. un saludo

alitan

Hola Marcos ;D
Tu padre tiene razón, hazle caso que el sabe lo que mas te conviene .
Cuando cumplas algunos años mas seguro que cambia de opinión, de todas formas nunca se debe salir solo con el kayak tengas la edad que tengas, es peligroso. :'(
Suerte, un saludo ;)


-marcos-

ahora mismo tengo 15 años, mi padre cono se bien el peligro del mar ya que el estuvo en los barcos 18 años. no en el mediterráneo si no en el atlántico, por ahora le are caso, aunque un día pienso probar a ver que tal. un saludo ;)

alitan

 ;D Marcos, tienes suerte de tener un padre que conoce bien el mar, no lo desaproveches. ;)
Un abrazo

alitan


-marcos-

Cuando os metéis en las cuevas, os metéis para ver que hay de bonito?? o para ver que pescáis?? y alguna ves avíes pescado en alguna cueva?. aquí en Mallorca hay unas cuantas cuevas que el mar entra asía ellas y se puede acceder, me esta entrando ganas de ir a lanzar dentro de las cuevas aver si hay suerte. por cierto muy bonitas las fotos. un saludo

alitan

Nunca he probado a pescar en una cueva , no creo que sea buena idea.
En la boca de la cueva de la foto había muchísimos alevines , pasto de depredadores, pero estaban demasiado relajados. Puede que la utilicen  como refugio en caso de peligro.
Es una buena experiencia entrar con el kayak sobretodo por el sonido que retumba en sus paredes, es alucinante parece sobrenatural .
El día de la foto, entre el sonido del mar,  me pareció oír voces susurrantes y una melodía. Sirenas?  ¡Se me pusieron los pelos de punta! Y salí de allí paleando como un loco.
Tengo que volver... ;D
Un saludo.

Boina j.j.

 En la costa de Malaga.
Saludos y buena mar. Boina.





alitan

Bonitas fotos Boina  ;D
Gracias por tu aportación  ;)

Un saludo y muy buena mar.

cipacu

Preciosas fotos las mostradas en este apartado.

Cuando pueda tener de una vez por todas el kayak una  de las cosas que con más intensidad buscaré serán  esos momentos de soledad y de tranquilidad que se transmiten en vuestras fotografías.

Un saludo

alitan

Animo Cipacu,  ya te queda menos.
Que lo disfrutes y si es posible nos mandas alguna muestra de tus buenos momentos. ;D ;D

owen

Me habéis transmitido unas ganas tremendas de poner alguna fotillo, después de disfrutar con las vuestras...que por cierto me han parecido pocas...
Esta primera es de la salida del 2/02/08 desde Mezquitilla (Vélez-Málaga), justo desde el tramo de playa, donde según cita Miguel de Cervantes en "El Quijote" él mismo desembarcó cuando volvía a la Península, después de estar preso en Árgel...
Tenemos al fondo a Explorer, abriendo un bote estanco, Alamar hablando con él; Prowler con su sombrero de palma y a Owen, casi de espaldas, repasando el material...

En esta otra foto... al fondo, Sierra Tejeda (separa la prov. de Málaga de Granada, en su cota más elevada) y en los primeros planos, Explorer con su kayak y más alejado Owen, hacia la marca de los 30 mts.

Bueno, seguiremos colaborando con este post...
Un saludo compañeros y nos vemos en la mar...Owen's.

cipacu

En cuanto lo tenga antes de pescar, ya que primero tendré que aprender a palear y a sentirme seguro en el kayak, será hacer unas fotos de la costa de la zona por donde vivo, la verdad es que es bastante bonita, eso sí me tendréis que indicar como ponerlas aquí ya que mis conocimientos en informática son escasos.

Un saludo.

Boina j.j.

Fotos tomadas ayer en Calahonda (Marbella).


Al fondo de esta otra,la Punta de Calaburras.

Saludos y buena pesca. Boina.

LIMAKO

Joder que suerte teneis con ese mar, aqui ni en verano esta tan calmado.
Bonitas fotos se sacan desde el kayak.

owen

Limako: Se aceptan inscripciones en el grupo Kayakero del Rincón de la Victoria...estás invitado. :)
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si cualquier día uno se dedicase a sacar fotos y a palear simplemente, llegaría a las playa con el strés totalmente eliminado...es una buena cura de reposo !
http://www.youtube.com/watch?v=0O4HNdAlA2Y
http://www.youtube.com/watch?v=Su5NTL3NI4o&feature=related
He puesto dos enlaces a videos de los Acantilados de Maro (Zona y Paraje Natural) tomados desde kayak.
Queda a 15 Kms. de la zona desde donde nosotros salimos; un lugar francamente espectacular...sin contar las zonas de La Herradura, Almuñecar, Salobreña en la prov. de Granada...todas zonas con fantásticos acantilados y áreas vírgenes...
Saludos desde La Axarquía; Owen's. ;)

LIMAKO

Me encantaria poder ir algun dia por esos lares, pero... todo se andara.

No me considero ni si quiera un regular fotografo, pero hay veces que no hace falta ni una buena camara ni ser un gran fotografo.


Me encanta amanecer en mitad de la bahia. Siempre que puedo salgo antes de amanecer para ver esto.

Boina j.j.

 Esta otra es de la suelta de una captura.
Saludos y buena mar.