NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Estrellas del Facebook?

Iniciado por GernikaGT, 16 de Noviembre de 2016, 11:33:22 AM

GernikaGT

Hola socios!!
Últimamente veo en grupos de Facebook relacionados con la pesca que cuelgan fotos con grandes lubinas o con cañas y señuelos nuevos, ropas....
En pie de foto ponen estar agradecido que xxxx marca confie en el y esas cosas.

Luego las fotos a partir de esa fecha ya vienen con logo de la marca y el señuelo de la marca clavado en la boca del pez que supongo q lo cambian antes de cambiar la foto jejeje

En que consisten estos patrocinios??

Saludos

cannot

Pues por lo poco que se te dan material por "x" valor y te conviertes en prostaf a cambio de fotos y tu credibilidad ya que pierdes toda imparcialidad independientemente de si el material es bueno o mejor

Ciando eso ocurre dejo de seguir las publicaciones del prostaf en cuestion ya que carecen absolutamente de valor alguno.....me viene a la memoria alguien que colgó una lubina invernal cogida con un paseante con las protecciones de los triples puestas,olvido que le dejo en evidencia..."pican y se clavan igual",fue lo que contestó..... :meparto:.
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

alvatroos

Cita de: cannot en 16 de Noviembre de 2016, 11:53:09 AM
.....me viene a la memoria alguien que colgó una lubina invernal cogida con un paseante con las protecciones de los triples puestas,olvido que le dejo en evidencia..."pican y se clavan igual",fue lo que contestó..... :meparto:.
Que jefe!y con antihierbas oiga! :meparto: :meparto: :meparto:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Oscar_PM

En que consiste?
Pues en venderse a cambio de cuatro tonterías de material.

Amilas

Ojo, que también existe el caso contrario, es decir, gente a la que han rechazado como pro staff en alguna marca y la ponen verde sin motivo en sus blogs. Lo mejor el probar el material uno mismo.
?????? ??? ??????

TXIPIRON

Aupa !

..... Y gente que se pone todo lo que pilla ( camisetas, parches, gorras, macutos, ... etc ) de multitud de marcas, sin que nadie le patrocine, y luego sale en You tube , Face, Watsaap, ... para darse el "pegote" de que es "alguien" .  :meparto:
Otros patrocinados, que se ponen lo de la marca solo para salir en las fotos, pero luego pescan con lo que de verdad les gusta y saben que es bueno.  :-X
Conozco gente de los 2 tipos.  ::)
Para mi, cuando veo en blogs, revistas, Face, etc .... gente que solo o casi siempre habla de una marca como si fuera la panacea .... tiene menos credibilidad que Rajoy. Vamos .... un  0 .  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!