NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

los carretes akami y zunzun son de los chinos

Iniciado por jesus rojas, 01 de Diciembre de 2016, 02:36:26 AM

jesus rojas

Otra cosa es la picaresca de publicidad engañosa que ofrece calidad donde no la hay eso ya es estafa pura y dura
accesoriosdepesca.mierdapaellos

Raspin

No os mateis, ambos tenéis razón pero por aquí no interesa entender esa realidad, y te dicen que te calles, cada uno sabrá sus motivos... unos será por interés y otros se quejarán cuando vean las orejas del lobo y será tarde, parece que nadie entiende que solo por el valor de la moneda sin tener nada más en cuenta ya no se puede hacer una comparación directa
Respecto a lo comentado de la calidad  han deteriorado tanto esa palabra que ya no te fias de que algo caro vaya ser mejor que algo barato, pero es que cuando encuentras algo normal ir a buscarlo fuera de nuestras fronteras es el colmo de los colmos...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

cannot

Que no haya producto de calidad nacional donde la había:ropa,calzado,jugetes,herramientas,materias primas y sus oficios y que la peña no tenga un euro no son dos noticias,es una sola si se quiere enpezsr a entender lo que nos estan haciendo
Eso lo saben bien bien quienes gobiernan el drama es que representen a bancis y corporaciones Multinacionales en lugar de los inteteses nacionales....ya lo puse antes,son traidores y de alta traicion

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud