NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Los intereses de los blogs y canales youtube

Iniciado por Nadir, 06 de Diciembre de 2021, 15:44:48 PM

Nadir

CitarY en los que ya sabes que no entro
Es por lo único que has re-entrado en este foro, así que no me hables de egos que el tuyo tiene que estar muy dolido 8)

sargus

Siguen sin interesarme tus frustraciones personales, tus elucubraciones, fantasías y ataques para desviar el tema.

Volvamos al tema que has abierto y que aquí atañe,  las acusaciones  que haces, que se han demostrado falsas y has hecho estrepitoso ridículo demostrando no tener la más mínima idea del tema que hablas ¿se trata de lo mismo? ¿Una rencilla personal para la que usas este foro como método de difamación?

¿No piensas contestar a las preguntas ?, ¿tan avergonzado estas que sólo sabes atacar, insultar y cambiar de tema? Ya te han pillado mintiendo y la gente te ha calado, no insistas.

¿Sabes ya lo que es un enlace referido y como distinguirlo?

No estás quedando demasiado bien, capitán.

Saludos.

Cita de: Nadir en 09 de Diciembre de 2021, 18:42:59 PM
CitarY en los que ya sabes que no entro
Es por lo único que has re-entrado en este foro, así que no me hables de egos que el tuyo tiene que estar muy dolido 8)



robalo_70

Cita de: Nadir en 09 de Diciembre de 2021, 16:06:29 PM
¿Qué tal te va Bream/Sargus/troll/patán?, ¿has conseguido dominar una caña para el sargo?, ¿has aprendido a hacer un mantenimiento de tus carretes o simplemente saber cómo funcionan?, ¿tus bucles, de los que me acusabas, siguen en activo?, ¿te has librado del alzheimer de no saber tu anterior nick y contraseña o ya te recuerdas de cuando saliste con el rabo entre las piernas de este foro (ese gift que publicas resume muy bien tu huida)? Has entrado con otro nick con un único fin, tratar de atacar a una serie de usuarios del foro a los que vas persiguiendo a cada publicación y acusas, además, de esto mismo, no aportas nada, tan sólo tu frustración y patetismo.

Independientemente del tema principal que ocupa... o debiera ocupar esta pagina.

Nadir, me permito darte una opinión/ consejo que creo necesario sea publica, extrapolable al resto de compañeros:
Entiendo que no es necesario ser titulado en psiquiatría para mas temprano que tarde, darnos cuenta que este usuario no es el típico guasón o liante con ganas de fastidiar... se aprecia claramente que es una persona perturbada, con algún tipo de problema por falta de atención o autoestima. (Aunque use otros perfiles enseguida se hace latente)
Me di cuenta hace un tiempo y en ese momento deje de dar importancia y menos contestar a sus comentarios. Estos, viniendo de alguien "normal" se ponen en evidencia por si mismos, pero en este caso concreto, contestar, además de no tener sentido... ayuda en poco, mas bien fomenta el problema que arrastra la persona en si. (como dar droga a quien la pide).
La verdad es que no me produce animadversión alguna, mas bien aflicción. Considero que necesita ayuda y la única que yo puedo darle, es la de no alimentar su problema.

Saludos.


Entre corrientes y penumbras...

basajauna

Cita de: robalo_70 en 10 de Diciembre de 2021, 16:43:29 PM
Cita de: Nadir en 09 de Diciembre de 2021, 16:06:29 PM
¿Qué tal te va Bream/Sargus/troll/patán?, ¿has conseguido dominar una caña para el sargo?, ¿has aprendido a hacer un mantenimiento de tus carretes o simplemente saber cómo funcionan?, ¿tus bucles, de los que me acusabas, siguen en activo?, ¿te has librado del alzheimer de no saber tu anterior nick y contraseña o ya te recuerdas de cuando saliste con el rabo entre las piernas de este foro (ese gift que publicas resume muy bien tu huida)? Has entrado con otro nick con un único fin, tratar de atacar a una serie de usuarios del foro a los que vas persiguiendo a cada publicación y acusas, además, de esto mismo, no aportas nada, tan sólo tu frustración y patetismo.

Independientemente del tema principal que ocupa... o debiera ocupar esta pagina.

Nadir, me permito darte una opinión/ consejo que creo necesario sea publica, extrapolable al resto de compañeros:
Entiendo que no es necesario ser titulado en psiquiatría para mas temprano que tarde, darnos cuenta que este usuario no es el típico guasón o liante con ganas de fastidiar... se aprecia claramente que es una persona perturbada, con algún tipo de problema por falta de atención o autoestima. (Aunque use otros perfiles enseguida se hace latente)
Me di cuenta hace un tiempo y en ese momento deje de dar importancia y menos contestar a sus comentarios. Estos, viniendo de alguien "normal" se ponen en evidencia por si mismos, pero en este caso concreto, contestar, además de no tener sentido... ayuda en poco, mas bien fomenta el problema que arrastra la persona en si. (como dar droga a quien la pide).
La verdad es que no me produce animadversión alguna, mas bien aflicción. Considero que necesita ayuda y la única que yo puedo darle, es la de no alimentar su problema.

Saludos.

Buenas

Suscribo palabra por palabra lo dicho por el compañero robalo. Santi, en su momento te comenté eso mismo...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

el kini

Cita de: basajauna en 10 de Diciembre de 2021, 16:51:12 PM
Cita de: robalo_70 en 10 de Diciembre de 2021, 16:43:29 PM
Cita de: Nadir en 09 de Diciembre de 2021, 16:06:29 PM
¿Qué tal te va Bream/Sargus/troll/patán?, ¿has conseguido dominar una caña para el sargo?, ¿has aprendido a hacer un mantenimiento de tus carretes o simplemente saber cómo funcionan?, ¿tus bucles, de los que me acusabas, siguen en activo?, ¿te has librado del alzheimer de no saber tu anterior nick y contraseña o ya te recuerdas de cuando saliste con el rabo entre las piernas de este foro (ese gift que publicas resume muy bien tu huida)? Has entrado con otro nick con un único fin, tratar de atacar a una serie de usuarios del foro a los que vas persiguiendo a cada publicación y acusas, además, de esto mismo, no aportas nada, tan sólo tu frustración y patetismo.

Independientemente del tema principal que ocupa... o debiera ocupar esta pagina.

Nadir, me permito darte una opinión/ consejo que creo necesario sea publica, extrapolable al resto de compañeros:
Entiendo que no es necesario ser titulado en psiquiatría para mas temprano que tarde, darnos cuenta que este usuario no es el típico guasón o liante con ganas de fastidiar... se aprecia claramente que es una persona perturbada, con algún tipo de problema por falta de atención o autoestima. (Aunque use otros perfiles enseguida se hace latente)
Me di cuenta hace un tiempo y en ese momento deje de dar importancia y menos contestar a sus comentarios. Estos, viniendo de alguien "normal" se ponen en evidencia por si mismos, pero en este caso concreto, contestar, además de no tener sentido... ayuda en poco, mas bien fomenta el problema que arrastra la persona en si. (como dar droga a quien la pide).
La verdad es que no me produce animadversión alguna, mas bien aflicción. Considero que necesita ayuda y la única que yo puedo darle, es la de no alimentar su problema.

Saludos.

Buenas

Suscribo palabra por palabra lo dicho por el compañero robalo. Santi, en su momento te comenté eso mismo...

Fernan


+1

sargus

Seguiré limitándome como hasta ahora al tema del mensaje abierto, en este caso el de la difamación sin ningún tipo de prueba ni explicación por parte del acusante.

Si lo que queréis es difamarme también a mi, faltar el respeto, decir que si soy este o aquél, que si tengo enfermedades mentales, o incluso acabar con insultos directos como veo que habéis hecho en otras ocasiones. Os sugiero abrir un nuevo tema, quizás en este foro se os permita.

Me reservo las valoraciones personales sobre vosotros, creo que este hilo y vuestro historial ya os delata lo que sois.

Mientras tanto seguiré dando mi opinión a los temas abiertos. Si alguien pretende vender un carrete usado de un modelo de hace cuatro años a precio de nuevo y quiero comentarlo, pues lo haré. O si alguien que no sabe lo que es un enlace referido se pone a acusar de usarlos, también daré mi opinión o preguntaré, hasta donde he leído no infrinjo las normas de este foro. Por mucho que os moleste.

Un saludo al capitán y a su grumete.  ;)

Kiyo

- Papá papá,  de mayor quiero ser youtuber!
- Yutuqué? Coge el pico y la pala y déjate de fantasear!!
Pezqueñines no, gracias


ramon

Pues yo estoy de acuerdo con sargus No veo ninguna evidencia de lo que dice nadir sea cierto .ahora que si me lo demuestra ,pues le dare la razon mientras tanto es hablar por hablar.y no hace falta enfadarse  ,creo que lla somos mayores.

el kini

Cita de: Nadir en 06 de Diciembre de 2021, 15:44:48 PM
Por el título no parece ser algo nuevo, ya lo sabemos todos, pero hay algunos blogs y canales de youtube que intentan simular muy bien los auténticos intereses que esconden, muchas veces con la disculpa del querer tan sólo compartir, a veces incluso queriendo denunciar a quien claramente tiene un interés publicitario, otras alimentar el ego personal del titular del blog o canal, nada nuevo, verdad? Os comparto aquí algo encontrado al "azar" Señuelos Chinos es un participante del Programa de Asociados de AliExpress del cual recibimos una compensación económica por las compras que se realicen por medio de los links que en esta página Web se promocionan direccionando a AliExpress., tampoco nada nuevo y menos algo que no sospecháramos, lo que ocurre es que cuando alguno desde su blog emprende una cruzada contra todos aquellos otros canales que cree son mera propaganda acusándolos de no comunicarlo expresamente en el mismo y resulta que está haciendo lo propio con el suyo, pues... apesta! No creo que tenga que nombrar canales ni blogs, calculo que todos tengamos en mente quién es quien más presumía de estar a la última en materiales punteros de pesca pero últimamente se limita a publicar enlaces de material de Aliexpresss... sin ningún ánimo de lucro según él, los demás sí, son parte interesada :D


Quizás sea porque estos blogueros o YouTubers están patrocinados y eso no es gratis, para estar patrocinado uno de los requisitos fundamentales es publicar fotos o vídeos de sus productos.
Habrá algunos casos más claros y otros que igual no tanto pero lo cierto es que las marcas buscan una publicidad gratis con sus patrocinios a estos blogueros o YouTubers.

Un saludo

sargus

Evidencias...  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Cita de: ramon en 10 de Diciembre de 2021, 23:22:35 PM
Pues yo estoy de acuerdo con sargus No veo ninguna evidencia de lo que dice nadir sea cierto .ahora que si me lo demuestra ,pues le dare la razon mientras tanto es hablar por hablar.y no hace falta enfadarse  ,creo que lla somos mayores.




muxarro

Bueno haber que os parece esta caña para todo, al parecer este chico a encontrado lo que todo el mundo busca, la caña única y para todo propósito, ya sea remolcar bien un buen tablón  o tirar señuelitos de 6grs. No quiero parecer un hater, de echo suelo ver este canal, pero me chirria un poco. La caña en cuestión debe ir bien con todo tipo de señuelos y todo por el módico precio de 550 lereles. No se si algún forero la tendrá y nos puede dar su opinión.
Os dejo el video

Nadir

Como le pegue un pez "de verdad" en esa caña a ver cómo lo vara en ese mismo escenario y con esa misma mar que tiene, no hace falta complicar algo más las condiciones que sabes que muchas veces es así. No, no existe la caña para todo y por ese precio se pueden comprar 2 ó 3 cañas para cubrir más opciones, ahora cada uno es muy libre de gastar su dinero como quiera, para eso está el mercado... y la publicidad, que es lo que este hace.

muxarro

Si claro estoy de acuerdo, cada uno es libre de gastar lo que quiera en sus equipos, mi critica no va por ahi, va mas porque el chaval te recomienda una caña como polivalente para cualquier situación y en mi opinión es publicidad engañosa.

Vinoku

Cita de: muxarro en 29 de Junio de 2022, 15:25:57 PMSi claro estoy de acuerdo, cada uno es libre de gastar lo que quiera en sus equipos, mi critica no va por ahi, va mas porque el chaval te recomienda una caña como polivalente para cualquier situación y en mi opinión es publicidad engañosa.

Ya no hago caso de lo que dicen en ningun canal que tenga muchos seguidores.... Los que empiezan creo que no estan patrocinados pero los demas.....
Me.parece mucha pasta para una caña si quieres tener varias para diferentes cosas.

Pero si la economia te da cada uno sabe.