NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Diferencias Ali- ebay

Iniciado por Domin, 25 de Enero de 2022, 20:18:13 PM

Domin

Yo suelo usar Aliexpress, pero quisiera saber que diferencias hay con Ebay.
Si merece la pena hechar un vistazo a las dos cuando estas buscando algo.
Si los tiempos de entrega son iguales , bueno¡¡¡ cualquier comentario.

muxarro

El funcionamiento es parecido, ebay es una plataforma para otras tiendas o usuarios que quieran vender, luego también hay subastas, yo he solido comprar señuelos originales en alguna tienda de Singapur, antes tenían muy buenos precios con envio incluido pero ahora con el tema de aduanas no se como habra quedado, seguramente se habra encarecido todo.

Romy

Yo al principio le daba a eBay ,las subastas estaban bien..pero me incliné más por Aliexpress porque me parecía más clara a la hora de comprar en cuanto a los comentarios de los usuarios y en general me queda más claro lo que voy a comprar.....el sistema de disputa me parece mejor el de Ali.....es cierto que hace mucho no compro por eBay. Cómo dicen,hay mucha gente que vende por eBay. Saludos.

Domin


Kiyo

Yo no me caso con ninguna web. Sencillamente comparo el precio del mismo producto en varias webs antes de comprar, y compro en la más barata. Aliexpress....Amazon....ebay......etc
Pezqueñines no, gracias

Romy

Cita de: Kiyo en 29 de Enero de 2022, 17:52:50 PM
Yo no me caso con ninguna web. Sencillamente comparo el precio del mismo producto en varias webs antes de comprar, y compro en la más barata. Aliexpress....Amazon....ebay......etc

Buena idea...pero mi experiencia Ali más barata normalmente...Amazon más cara y eBay depende....mi opinión..además que me es más cómoda y sencilla ali

Domin

Cita de: Kiyo en 29 de Enero de 2022, 17:52:50 PM
Yo no me caso con ninguna web. Sencillamente comparo el precio del mismo producto en varias webs antes de comprar, y compro en la más barata. Aliexpress....Amazon....ebay......etc
Claro!!!. Yo tampoco me caso con ninguna plataforma. El otro dia fui al Deca a por algunas tonterias, luego me pasé por el Quinter y me pillé varias cosas y en Ali, tengo 6 señuelos que me llegan en un par de dias.
Cita de: romyelcolo en 29 de Enero de 2022, 23:46:40 PM
Cita de: Kiyo en 29 de Enero de 2022, 17:52:50 PM
Yo no me caso con ninguna web. Sencillamente comparo el precio del mismo producto en varias webs antes de comprar, y compro en la más barata. Aliexpress....Amazon....ebay......etc

Buena idea...pero mi experiencia Ali más barata normalmente...Amazon más cara y eBay depende....mi opinión..además que me es más cómoda y sencilla ali
En Amazon, no puedes mirar nada, es increible el precio.
Y en Ali, pues como dices, ya me es mas cómodo.

Kiyo

Normalmente compro en aliexpress las cosas que no me corren prisa o que el vendedor dice que tarda máximo 10 o 3 días. Aún así, últimamente está tardando poco en llegar...

Lo bueno que tiene Amazon es el prime, que llega al día siguiente aunque sea domingo. Y si me corre prisa y tengo que pagar un poco más...lo pago. Pero sí que es verdad que vende muchos productos que ya están en aliexpress y los venden bastaaaaaaante más caro!

Y en ebay....últimamente compro muy poco también por el precio...

P.D. Cuando hablo de comprar en esas webs me refiero a comprar cualquier cosa, no solo artículos de pesca....
Pezqueñines no, gracias

Domin

Cita de: Kiyo en 31 de Enero de 2022, 20:59:02 PM
Normalmente compro en aliexpress las cosas que no me corren prisa o que el vendedor dice que tarda máximo 10 o 3 días. Aún así, últimamente está tardando poco en llegar...

Lo bueno que tiene Amazon es el prime, que llega al día siguiente aunque sea domingo. Y si me corre prisa y tengo que pagar un poco más...lo pago. Pero sí que es verdad que vende muchos productos que ya están en aliexpress y los venden bastaaaaaaante más caro!

Y en ebay....últimamente compro muy poco también por el precio...

P.D. Cuando hablo de comprar en esas webs me refiero a comprar cualquier cosa, no solo artículos de pesca....
Yo no he comprado nunca en Ebay, por eso lo decia.