NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Subir fotos al foro.

Iniciado por alvatroos, 29 de Marzo de 2022, 22:09:57 PM

alvatroos

Hola.En vista de que ya no tenemos enlace directo con igmbb al publicar mensajes en el foro,yo,que soy un absoluto ignorante en estos temas de la informática me veo incapaz de subir fotos.Sé que algún compañero anda igual...si alguien explicara así para torpes como enlazar fotos al foro le estaria agradecido.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

muxarro

Pues ni zorra idea, lo he estado intentando un buen rato y nada, ni con fotos del drive ni publicadas en web ni en mi ordenador, imposible, si alguien sabe como hacerlo nos haría un favor si lo explicase, esto sin fotos esta decayendo. No se si se podrá pero en mi opinión seria mejor volver a la versión anterior,  era mucho mejor, mas sencilla y eficaz.

Nadir

En la página https://es.imgbb.com/ le dais a "comienza a subir", se os abrirá una ventana del explorador de archivos, elegís la foto que deseáis subir
Captura-de-pantalla-8" border="0
se os facilitará entonces una serie de enlaces donde dice "insertar", yo lo suelo hacer con la opción "HTML completa enlazada", debajo os queda el enlace que habréis de copiar y pegar en el mensaje que deseáis publicar
Captura-de-pantalla-9" border="0
...y eso es todo, así es como he subido yo esas capturas de pantalla.

muxarro

Ok, entendido, lo que hay que hacer es copiar y pegar directamente el enlace en el recuadro donde escribimos, yo utilizaba insertar imagen y no me dejaba. Es diferente a insertar un video.

Rapalero

Cita de: muxarro en 30 de Marzo de 2022, 09:45:34 AMOk, entendido, lo que hay que hacer es copiar y pegar directamente el enlace en el recuadro donde escribimos, yo utilizaba insertar imagen y no me dejaba. Es diferente a insertar un video.


Es como dices y poniendo la url REAL de la imagen. En breve os hago un tutorial.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

XABI1961

He seguido las instrucciones de Nadir y aunque me ha costado darme cuenta donde está la url no es complicado.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.