NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

alternativas baratas a la veret arcadia verde

Iniciado por irium, 22 de Noviembre de 2020, 14:16:14 PM

irium

Cita de: Nadir en 01 de Diciembre de 2023, 18:19:33 PMTienes la Potenza F8 (antecesora de la R8) en alguna tienda portuguesa https://pescabarrento.pt/loja/canas/canas-de-boia-e-bolonhesa/cana-vega-potenza-f8/

hola compañero , en ese rango de precios ya casi tengo ofertas aquí al lado en armeria alvarez que esta  a media hora en coche y no necesito complicarme la vida en pedidos ni en posibles garantías

la pena es la falta de suministros en mis tiendas de confianza , aver si mejora el tema para navidades
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

muxarro

La hidra sargo marejada es una caña muy pesada y en esta pesca la ligereza se agradece muchísimo a nada que sople un poco de viento ejerce muchísima fuerza en estas cañas tan largas, recuerdo que una vez dijiste que no andabas bien de la espalda, pues te recomiendo que cojas la caña más ligera que puedas para evitar dolores de espalda. La magma 630 está entre 205 y 225 con anillas de puente bajo en algunas tiendas, creo que será la caña más ligera en esa medida, te recomiendo que las pruebes si es posible la diferencia te va a sorprender.

davidp91

Yo te puedo recomendar lo que más uso, la magma evo 6.3m, anillada en puente bajo y portacarretes alps. La suelo emparejar con un penn battle 3 3000 o a veces con un saragosa 6000.

La caña a mi gusto es muy comoda y equilibrada. Como opcion B en 6.3m me iria a una potenza 630, el "blank" esta muy logrado, aunque se nota mucho la bajada de calidad de anillas y porta frente a la Magma. (Anillada en Maremagnum)


Creo que tengo un compañero que vende una 6.3 con 2 usos ( es lo que hace el vicio ), el siempre pesca con arcadia verde o roja, la compro para probar cuando salio pero ahi esta sin usar.

irium

Cita de: davidp91 en 01 de Diciembre de 2023, 20:38:16 PMYo te puedo recomendar lo que más uso, la magma evo 6.3m, anillada en puente bajo y portacarretes alps. La suelo emparejar con un penn battle 3 3000 o a veces con un saragosa 6000.

La caña a mi gusto es muy comoda y equilibrada. Como opcion B en 6.3m me iria a una potenza 630, el "blank" esta muy logrado, aunque se nota mucho la bajada de calidad de anillas y porta frente a la Magma. (Anillada en Maremagnum)


Creo que tengo un compañero que vende una 6.3 con 2 usos ( es lo que hace el vicio ), el siempre pesca con arcadia verde o roja, la compro para probar cuando salio pero ahi esta sin usar.

Localizada la magma evo 6.3 sin anillar a 165 euros en galicia y montada con fuji a 205 en portuga

no se quien anilla bien por cerca de santiago y cuanto me costaria la broma , a ti cuanto te costo anillarla ?
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

davidp91

Cita de: irium en 03 de Diciembre de 2023, 23:03:30 PM
Cita de: davidp91 en 01 de Diciembre de 2023, 20:38:16 PMYo te puedo recomendar lo que más uso, la magma evo 6.3m, anillada en puente bajo y portacarretes alps. La suelo emparejar con un penn battle 3 3000 o a veces con un saragosa 6000.

La caña a mi gusto es muy comoda y equilibrada. Como opcion B en 6.3m me iria a una potenza 630, el "blank" esta muy logrado, aunque se nota mucho la bajada de calidad de anillas y porta frente a la Magma. (Anillada en Maremagnum)


Creo que tengo un compañero que vende una 6.3 con 2 usos ( es lo que hace el vicio ), el siempre pesca con arcadia verde o roja, la compro para probar cuando salio pero ahi esta sin usar.

Localizada la magma evo 6.3 sin anillar a 165 euros en galicia y montada con fuji a 205 en portuga

no se quien anilla bien por cerca de santiago y cuanto me costaria la broma , a ti cuanto te costo anillarla ?
Cita de: irium en 03 de Diciembre de 2023, 23:03:30 PM
Cita de: davidp91 en 01 de Diciembre de 2023, 20:38:16 PMYo te puedo recomendar lo que más uso, la magma evo 6.3m, anillada en puente bajo y portacarretes alps. La suelo emparejar con un penn battle 3 3000 o a veces con un saragosa 6000.

La caña a mi gusto es muy comoda y equilibrada. Como opcion B en 6.3m me iria a una potenza 630, el "blank" esta muy logrado, aunque se nota mucho la bajada de calidad de anillas y porta frente a la Magma. (Anillada en Maremagnum)


Creo que tengo un compañero que vende una 6.3 con 2 usos ( es lo que hace el vicio ), el siempre pesca con arcadia verde o roja, la compro para probar cuando salio pero ahi esta sin usar.

Localizada la magma evo 6.3 sin anillar a 165 euros en galicia y montada con fuji a 205 en portuga

no se quien anilla bien por cerca de santiago y cuanto me costaria la broma , a ti cuanto te costo anillarla ?
Cita de: irium en 03 de Diciembre de 2023, 23:03:30 PM
Cita de: davidp91 en 01 de Diciembre de 2023, 20:38:16 PMYo te puedo recomendar lo que más uso, la magma evo 6.3m, anillada en puente bajo y portacarretes alps. La suelo emparejar con un penn battle 3 3000 o a veces con un saragosa 6000.

La caña a mi gusto es muy comoda y equilibrada. Como opcion B en 6.3m me iria a una potenza 630, el "blank" esta muy logrado, aunque se nota mucho la bajada de calidad de anillas y porta frente a la Magma. (Anillada en Maremagnum)


Creo que tengo un compañero que vende una 6.3 con 2 usos ( es lo que hace el vicio ), el siempre pesca con arcadia verde o roja, la compro para probar cuando salio pero ahi esta sin usar.

Localizada la magma evo 6.3 sin anillar a 165 euros en galicia y montada con fuji a 205 en portuga

no se quien anilla bien por cerca de santiago y cuanto me costaria la broma , a ti cuanto te costo anillarla ?

Yo la compre en Maremagnum, cuando aquello eran 190€ anillada en ALPS, que calidad-precio me gusta mucho. Por ejemplo entre un NS7 de fuji y un ALPS SLFS7 hay mas de 10€ de diferencica, y desde ya te digo que el ALPS va muy muy bien.

Anillar lo anillas tu que en puente bajo es un "paseo", pero el porta ponerle ya te van a cobrar 20-25€ mas 10€ que cuesta un ALPS....

kañabera

Tengo la verde ,la roja y la azul y las anillas bien pero los portacarretes Alps son la mayor basura que he tenido en cualquier caña de pescar.
Los tuve que cambiar porque o no agarraban bien el carrete y se movia o  se soltaban del porta directamente al menor esfuerzo.
y no creo que sea casualidad porque entre la primera caña que compre que fue la verde y la ultima que he comprado que es la azul hay mas de 10 años de diferencia.
Les puse a todas shimano y se acabaron los problemas , del modelo no me acuerdo el que me ponia el de la tienda.
Con tiempo y una caña.....

davidp91

Cita de: kañabera en 04 de Diciembre de 2023, 22:35:32 PMTengo la verde ,la roja y la azul y las anillas bien pero los portacarretes Alps son la mayor basura que he tenido en cualquier caña de pescar.
Los tuve que cambiar porque o no agarraban bien el carrete y se movia o  se soltaban del porta directamente al menor esfuerzo.
y no creo que sea casualidad porque entre la primera caña que compre que fue la verde y la ultima que he comprado que es la azul hay mas de 10 años de diferencia.
Les puse a todas shimano y se acabaron los problemas , del modelo no me acuerdo el que me ponia el de la tienda.

¿Que Alps son?
Yo con los Alps SFLS7 estoy encantado, de hecho conozco mucha gente con ellos muy contentos. Y algunas tiendas de reputación los montan, supongo que por algo.

Pero tampoco seré quien te diga lo contrario, no se si será otro modelo, la manera de montarlo (el cierre siempre arriba)... Pero esta claro que experiencia tienes.

En fuji tienes el NS7 que anda en 20 pico euros y seguro que son buenos.


muxarro

Yo también la compre en maremágnum, no se si es el que instala el portacarretes pero he de decir que esta muy bien, tiene una fijación muy buena, bastante firme, he tenido otro par de cañas de sargo y la fijación de este porta es la mejor sin duda, en cuanto al deterioro le doy un notable, podría ser mejor pero la verdad es que no endulzo nunca, como mucho habré limpiado la caña un par de veces y no tiene oxido, las anillas, bueno... un aprobado, no tengo ninguna queja pero vienen pegadas con cola termofusible y la verdad es que alguna he tenido que volver a pegar, la única ventaja de esto es caso de que rompas algún tramo soltar las anillas es mucho mas sencillo.

kañabera

Cita de: davidp91 en 04 de Diciembre de 2023, 22:43:51 PM
Cita de: kañabera en 04 de Diciembre de 2023, 22:35:32 PMTengo la verde ,la roja y la azul y las anillas bien pero los portacarretes Alps son la mayor basura que he tenido en cualquier caña de pescar.
Los tuve que cambiar porque o no agarraban bien el carrete y se movia o  se soltaban del porta directamente al menor esfuerzo.
y no creo que sea casualidad porque entre la primera caña que compre que fue la verde y la ultima que he comprado que es la azul hay mas de 10 años de diferencia.
Les puse a todas shimano y se acabaron los problemas , del modelo no me acuerdo el que me ponia el de la tienda.

¿Que Alps son?
Yo con los Alps SFLS7 estoy encantado, de hecho conozco mucha gente con ellos muy contentos. Y algunas tiendas de reputación los montan, supongo que por algo.

Pero tampoco seré quien te diga lo contrario, no se si será otro modelo, la manera de montarlo (el cierre siempre arriba)... Pero esta claro que experiencia tienes.

En fuji tienes el NS7 que anda en 20 pico euros y seguro que son buenos.



Desconozco ese modelo que comentas ,ni tan siquiera se si lo traen las nuevas Arcadias pero lo dudo si dices que va tan bien .
Lo que digo es que todas las Arcadias traen Alps de portas y son una basura por lo menos las que yo he comprado y creo que es algo recurrente en dicha marca a tenor de lo que me ha pasado con todas.
El shimano que comentas lo conozco pero no se si es el modelo que tengo puesto, me fio del que me los monta porque no fallan.
El ultimo que me monto  me costo 35 pavos pero antes costaba 25 creo.
Ha subido todo mucho.
Con tiempo y una caña.....