NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Accidente grave de nuestro amigo Maxi "Gomolas"

Iniciado por Jarrillero, 16 de Enero de 2009, 23:33:10 PM

tibian

PUTA OSTIA!! SI es verdad que existe ese dios misericordioso donde está para darle a MAxi y a su famlia la segunda oportunidad que merecia DONDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUchos no lo conociamos personalmente pero poco me hacia falta para saber que era un gran hombre. LO siento como si fuese un amigo mio. TODOS PERDEMOS UN COMPAÑERO.TE recordaremos siempre.

Ánimo a la familia y amigos para superar tan duro golpe.
PATASILLERO INDIGNADO

Jarrillero

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!


txikilubinas

bueno compañeros,cuelgo los datos para que quien quiera pueda acudir al funeral de nuestro amigo maxi,cañeroo se que no te importara que cuelge los datos facilitados por ti en otro foro,asi todos los que teniamos como amigo a maxi podremos darle un ultimo adios. :'( :'( :'(


Bueno compañeros acabo de recibir los datos del funeral de nuestro amigo Maxi.

Aqui dejo los datos.
El dia es el 19 de enero (lunes)
Hora:7:30
La misa se realizara en la Iglseia de Santa Maria
En el municipio de Sestao.

La direccion es:
C/San diego
48910
Sestao

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=iglesia+santa+maria+en+sestao&sll=43.308691,-3.004031&sspn=0.009962,0.019033&ie=UTF8&t=h&ll=43.312985,-3.007894&spn=0.010008,0.019033&z=16



fermintxo

Cita de: txikilubinas en 18 de Enero de 2009, 16:47:33 PM
bueno compañeros,cuelgo los datos para que quien quiera pueda acudir al funeral de nuestro amigo maxi,cañeroo se que no te importara que cuelge los datos facilitados por ti en otro foro,asi todos los que teniamos como amigo a maxi podremos darle un ultimo adios. :'( :'( :'(


Bueno compañeros acabo de recibir los datos del funeral de nuestro amigo Maxi.

Aqui dejo los datos.
El dia es el 19 de enero (lunes)
Hora:7:30
La misa se realizara en la Iglseia de Santa Maria
En el municipio de Sestao.

La direccion es:
C/San diego
48910
Sestao

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=iglesia+santa+maria+en+sestao&sll=43.308691,-3.004031&sspn=0.009962,0.019033&ie=UTF8&t=h&ll=43.312985,-3.007894&spn=0.010008,0.019033&z=16



Para evitar errores,es a  las 19'30h.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pescaton

Me cago en todo loq ue se menea,es injusto que se valla una buena persona como Maxi,he bajado a malaga expresamnete ya que en cartama no tengo internet para poder segir viendo el estado de Maxi y me he llevado un jarro de agua fria,lo siento por su perdida y le mando mi mas sincero pesame a su esposa e hija y amigos.
MAXI SIEMPRE ME ACORDARE DE TI COMPAÑERO DESCANZA EN PAZ.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

aragorn

Por desgracia, no he llegado a conocerle pero me basta lo que sus amigos decis de el para saber que era una persona estupenda.

Mi mas sentido pésame a todos sus familiares y amigos.

Maxi, buen viaje compañero y allí donde estes que encuentres el paraíso de aquello que mas te gustaba.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

cañeroo

Bueno compañeros , en este video expreso todo los sentimientos que nos han unido a Maxi durante todo este tiempo.

Maxi el vacio que nos queda es muy grande, te vamos a echar muchisimo de menos.
Un abrazo muy muy grande campeón


http://www.youtube.com/watch?v=FocZZc4keFE




Un abrazo para todos los compañeros y familiares de Maxi


er_guiri

Descansa en paz compañero, Mi más sentido pesame a la familia

xampi


xavi

Ostias menuda mierda. No lo conocía pero sólo de leer este post me doy cuenta de que era una gran persona, el aprecio de todos hacia él me lo demuestra. Recuerdo una frase que dijo alguien querido... "No és més gran qui més ocupa sinó qui deixa un buit més gran quan se'n va" / "No es más grande quien más ocupa sino quien deja un mayor vacío cuando se va". Descansaen paz Maxi.

Xavi.

koldo

Para todos los amigos y familia mi mas sentido pesame

No hay palabras para llenar el vacio sobre todo a sus seres queridos, un abrazo muy grande
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

elrapalero

Recuerdo una canción de Poncho K en la que dice "esta vida es tan puta que a veces cuesta respirar...". Y por desgracia, no le falta razón, porque no quiero ni imaginar por lo que tienen que estar pasando sus familiares y amigos más allegados. De veras que os acompaño en el sentimiento. :(

Pablux

Será dificil olvidar a un tipo así de grande, en todos los sentidos, con prodigiosos dedos amorcillados que anudaban finos hilos con una destreza asombrosa. Aunque se nos haya ido, me queda el privilegio de haber compartido con él momentos de pesca, risas y lubinas. Un abrazo muy fuerte tío, y un hasta luego. Para mi siempre seguirás ahí...

korkon

Mi mas sentido pesame a toda su familia y en especial a su mujer e hija.
Adios compañero.
No solo de peces vive el hombre.

Astarot

No lo conocia pero mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos.

Igor

Mi más sincero pésame a toda su familia y allegados. DEP.

Sild

Joder, joder, y joder, ...., gran pescador y mejor persona, un amigo que no se merecia esto, se pasaba por mi curro y nos poniamos al día de señuelos, pescatas, ...buuffff, lo siento mucho, te echaremos de menos, un abrazo fuerte.

Bonito video Cañeroo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

er_chiri

vaya asco, lo siento mucho, lo vi anoche lo sucedido y me costó pegar ojo
un abrazo a la familia y amigos