NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos artesanales

Iniciado por Spinsurlures, 29 de Marzo de 2017, 17:06:48 PM

Usu


Si son guapos si. La línea me recuerda mucho al tail dancer, puede ser?
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Spinsurlures

Cita de: TXIPIRON en 26 de Abril de 2017, 02:57:10 AM
Aupa !

Yo casi que los dejaba como están, o como mucho, con el lomo negro.  :susurro:

Salu2.  ;)


Tengo preparados 5 iguales para pintarlos en varias libreas adaptadas a mi zona de pesca,aquí se alimentan de sardinas,boquerones, caballas y mújoles. Intentare que salgan lo mas naturales posible. Saludos

Spinsurlures

Cita de: Usu en 26 de Abril de 2017, 09:09:57 AM

Si son guapos si. La línea me recuerda mucho al tail dancer, puede ser?


Gracias Usu, así es pero con operaciones estéticas. Además bajando la inserción del babero coge mas agua, profundiza mas y se acentúa el meneo de cola.Saludos

Spinsurlures

Cita de: kañabera en 26 de Abril de 2017, 08:50:28 AM
están muy currados....yo los pintaba también el lomo negro en plan sardina.

Gracias Kañabera, necesito colores naturales por la claridad del agua en mi pesquero, el color sardina es una apuesta segura.Saludos

Buzzer1960

Qué sana envidia. Sois unos manitas. Enhorabuena  :cid:
Entrenador de natación nivel experto de todo tipo de señuelos. Infatigable al desaliento

Spinsurlures

Cita de: Buzzer1960 en 26 de Abril de 2017, 22:50:01 PM
Qué sana envidia. Sois unos manitas. Enhorabuena  :cid:

Muchas gracias compañero,el secreto es ponerle ganas,practicar y los resultados llegan. Llevo unos 3 años fabricando señuelos y solo pesco con los mios.Un saludo

Xema

Bueno, cuando vas a enseñar el trabajo de aerógrafo?

Spinsurlures

Estoy terminando de montar mas unidades para pintar a todos juntos,me resulta mas cómodo. En cuanto lo haga,lo pondré. Ajustar el peso y probar el movimiento en el agua antes de acabarlos lleva algo de tiempo. Así me aseguro que no hay errores una vez terminados ,es el problema que tiene fabricarlos en otras medidas que de costumbre. Gracias  por tu interés,Xema. Saludos

Spinsurlures

Aquí van los últimos, fue mi primera experiencia con el aerógrafo:


Todos pasaron la prueba de natación esta mañana con el kayak











subir imagen html





imagen hd




fotos para enviar









Este se estreno con una baila kilera





servidor imagenes






subir una foto



Usu


Hola, pues enhorabuena por que te han quedado de lujo  :cid:. La librea de los últimos para la lubina me encanta.



...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Spinsurlures

Muchas gracias por tu valoración. El color caballa y sardina los necesito para las bacoretas a curri y los otros con tonos verde oliva  para bailas y robalos. Los próximos tendrán nuevas libreas,alguno rosa saldrá para los pargos,naranja para dentones y blanco con lomo verde flujo.Estoy preparando otros 10

Spinsurlures

Verde fluorescente, el móvil escribe por su cuenta,jeje

Spinsurlures

Estos 4 van a salir la semana que viene para Barcelona,es un encargo para un amigo que pesca la trucha.Uno de ellos se estreno el viernes con un pequeño robalo cuando fui a probar el lance. Miden 5 cm,pesan 4,5 gramos y son de hundimiento lento






Xema

Muy guapos seguro que Anders le saca partido.
Menudos curro los baberos, no me canso de repetirlo.

Spinsurlures

Gracias Xema,eso espero,ya me contará .El viernes fui al río a probarlos y en el primer lance,saque una pequeña lubina,supongo que para las truchas van a ir bien

bistor


Spinsurlures

Gracias compañero, habrá mas y mejor. Un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

Perdonar mi ignorancia en cuanto a la pesca fluvial ...  :-[
Pero un señuelo que imita a una trucha, es bueno para pescar truchas ?  :nuse:
Son "caníbales"  ?  :o :goofy:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Spinsurlures

Eso parece,no solo pasa con las truchas,hay otras especies tanto de agua dulce que en agua salada. Los basses,los lucios se alimentan con sus propios alevines

Nadir

Me sorprendes Txipi, después de tantos años... cuando una lubina se tira a una cucharilla plateada lo hace pensando si es otra lubina peque o no? ;D