NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Xargazo

Necesito informacion acerca de este par para el Mar Cantabrico, es el mismo señuelo pero en distinto color.

Que opinais de su natacion?
En que zonas los usariais?
Acerca de su color?
Cuanto profundizan?
Acerca de su tamaño?
Aguatan mar?
Que tal para la playa?
Etc, etc....



Repito, la info para el Mar Cantabrico por favor, mil gracias de antemano :D
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

dragarios

Bueno ahi van los mios unos gunfish que todavia no tenia :oops: en un par de colores guays el ag wakasaki y el ms mj herring en los dos tamaños




pescaton

Bueno mis ultimos fichajes ya colgare:
2 Tide minnow slim140 colr sardina y otro azul

un Vision one ten color pearl raimbow

Imakatsu Short Bill Minnow Buzz Bill # 70
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

uno que me ejao atras el zonk 120 Gataride de megabass



Por cierto alguien usa el  X-92 SW EDONIS de megabass? me refiero a este señuelo


estoy por hacerme de un par de ellos he leido maravillas sobre3 el mismo haber que me podeis decir
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Pablux

Jassss!!!! Pescatón!! Tú también te has hecho con el Imakatsu Buzz Bill!!! Lo tienes ya?? Lanza mal no... peor... pero nada de acojonar!! Si las tienes cerquita... úsalo, es bestial! Ofrece mucha resistencia y se desplaza despacio pero la colita se mueve como un rayo!! Eso sí: según te llegue le cambias los llaveritos y las poteras del tirón, que se oxidan con estornudar cerca. ;)
Según lo vi me lo pillé... es un aguacillo, calcaíto el jodío...

MarioGB

Hola, Xargazo.
   
Los señuelos por los que preguntan son los Rapala X-Rap de 14 cm., si no me equivoco. Yo he probado el de 12 cm. y me gusta mucho como nada. Profundiza como 1 metro o 1 metro y medio. Pero como yo tengo muy poca experiencia en esto y, además, no lo he usado mucho, te dejo un par de enlaces del foro con comentarios de otros compañeros:

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=5656
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=5666

Un saludo.

pescaton

Pablux aun no me ha llegado el imakatzu en cuanto me llege te hare cao y cambiare las poteras y los llaveritos y habe como se porta, respecto al edonis que me puedes decir?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Xargazo

Gracias MarioGB
Pescaton, veo que sigues aumentando el arsenal  :twisted:  jeje, te suenan los dos chiquitines de la foto que puse?  :roll:
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

juanko

Cita de: "Xargazo"Necesito informacion acerca de este par para el Mar Cantabrico, es el mismo señuelo pero en distinto color.
Que opinais de su natacion?
En que zonas los usariais?
Acerca de su color?
Cuanto profundizan?
Acerca de su tamaño?
Aguantan mar?
Que tal para la playa?
Repito, la info para el Mar Cantabrico por favor, mil gracias de antemano :D
Tienen una marcada acción vibratiorius. Se nota en la puntera de la caña.
Los usaria en zonas donde pegue mucha mar (mar de fondo grande), tanto en playa como en piedras. Profundizan 0,5m, más o menos.
El tamaño bien, sobrao. Aguantan lo que les eches. Yo creo que son los señuelos estrella para el otoño tardío-¡nvierno.
Con uno de esos, en color amarillo-naranja, este verano pegué (caña en mano) el pez mas peleón que he pillao nunca: Un dorado ;)  :D .
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Mi ultima adquisición:Ya sé que no es nada nuevo, pero para mi es la esterlla del verano ;)
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

dOminGOs

Hola Sargazo el RAPALA X-RAP SXR-14 color SPM te puedo asegurar que pesca estuve el otro dia a punto de comprar uno color sardina pero no me decidí el color anterior va muy bien incluso sin mucho mar y en ese tamaño. Pienso que debe profundizar unos 2,5 metros y anque estes alto nada hasta la orilla. También es de detacar que los anzuelos que trae son estupendos clavan de maravilla es muy raro que se suelte alguna. Como defecto es su pintura se va muy rápido, pero no se le puede pedir todo y menos por el precio que tiene.
dOminGOs desde A Coruña

Pablux

Cita de: "pescaton"Pablux aun no me ha llegado el imakatzu en cuanto me llege te hare cao y cambiare las poteras y los llaveritos y habe como se porta, respecto al edonis que me puedes decir?

Poco o más bien nada. No lo conozco, eres el primero que me lo enseña  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (el edonisss, el-e-do-nissss)

gele

Cita de: "juanko"Mi ultima adquisición:Ya sé que no es nada nuevo, pero para mi es la esterlla del verano ;)
vaya pinta que tiene ese señuelo por favor cual es? y que tamaño

pescaton

para mi que es eltide minnow surf 135 si no el slim 140 pero creo que el primero corregidme si me equivoco.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

alan

Ese es mi señuelo sarnoso. Mi Tide 135 en ese color sigue vírgen.  :?

juanko

Cita de: "gele"
Cita de: "juanko"Mi ultima adquisición: Ya sé que no es nada nuevo, pero para mi es la esterlla del verano ;)
vaya pinta que tiene ese señuelo por favor cual es? y que tamaño
Es el Tide Surf 135. Color sardina.
¿Sarnoso, Alan? ¿Seguro que es cosa del señuelo :twisted: ?
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

gele

gracias juanko:
el lunes a por el
si el de alan ya esta sarnoso seguro que es por que lo tiene bien usao
que estamos hablando de 20€ + o -

Xargazo

Perdon por tardar en contestaros, y muchas gracias por vuestras respuestas, sois mis maestros xD
Lo malo que le veo es que me parece un poco grandecito mi x-rap jajaja
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

juanko

Cita de: "Xargazo"Perdon por...Lo malo que le veo es que me parece un poco grandecito mi x-rap jajaja
No te preocupes. Los meses que vienen y más entrado el invierno, tu X-rap no va a tener rival. ¡Al tiempo!. Esto me lo comentó un histórico de la web. El inventor de las cucharas plomadas-tuneadas.
Por cierto: ¿Donde estará?
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

kuitao

Cita de: "juanko"
Cita de: "Xargazo"Perdon por...Lo malo que le veo es que me parece un poco grandecito mi x-rap jajaja
No te preocupes. Los meses que vienen y más entrado el invierno, tu X-rap no va a tener rival. ¡Al tiempo!. Esto me lo comentó un histórico de la web. El inventor de las cucharas plomadas-tuneadas.
Por cierto: ¿Donde estará?

Donde va a estar maese ????  persiguiendo lupis y lo que se ponga por delante y haciendo alguna incursión embarcado en la nueva nave de Areta , a la busca de aquello que nade ...

Por cierto Juanko, ¿ el Dorado lo pegaste embarcado o es que tu señuelo se lanza 10 o 12 millas ?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....