NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Cómo embutir roscas para fijar un transductor en contacto con el agua.

Iniciado por Rapalero, 02 de Febrero de 2013, 17:30:54 PM

Rapalero

Curioseando por ahí he visto esto...





¿Alguien sabe cómo hacerlo de forma segura?

Gracias.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pako

Yo , por lo que puedo ver en las fotos no lo veo seguro , habría que poner unas buenas juntas y que el transductor tapara bien todo el agujero, a día d hoy para kayak un pasacascos en un agujero del auto vaciado o un soporte en popa con el transductor , como lo llevan la embarcaciones pequeñas , yo lo lleve así en un tribord rk- 500-1 y metí el cable por el agujero de desagüe  de popa.
Para pescar hay que estar en el agua

pescaatot

Uf, yo nunca agujerearía el casco por la parte de abajo, por muy perfecto que creas que pueda quedar.
Lo que si que me interesaría mucho es conseguir estas rocas empotradas inoxidables para amarrar otros complementos. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir? Gracias. Saludos.

Rapalero

Más bien pensé en con calor poner un pegote en la parte interior del casco y después con la rosca muy caliente meterla.  :cunao:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Nadir


Rapalero

Creo que al final lo pondré con Sika solamente... total si se cae (muy improbable) está con el cable que no le permitiría escapar.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.