NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tips para la pesca de wahoo a trolling

Iniciado por Stevenstick, 13 de Junio de 2018, 06:47:13 AM

Stevenstick

Un excelente dia para todos ustedes,  quisiera saber de algunos tips para la pesca de wahoo al trolling,  ya que tengo mi lancha para poder hacerlomas frecuentemente y puesla verdad no he podido llegar a capturarlo mi meta es capturar el wahoo muchas gracias por sus respuestas

TXIPIRON

Aupa !

La pesca del wahoo o como lo llamamos por aqui: Peto, es algo que se nos queda lejano a la mayoria de integrantes de este foro, primero por ser raro en la Peninsula Iberica, y segundo por ser un pelagico de Mar abierto.
Aunque en el foro hay bastante gente con embarcacion y con kayak, la mayoria es pescador de Spinning costero, y excepto en las Islas Canarias ( situadas en el Atlantico, frente a la costa Africana ), no tenemos la suerte de tenerlos en nuestras aguas.   :'(
Precisamente en una de sus Islas ( Lanzarote ), y mas concretamente dentro de un puerto deportivo privado, tuve a mis pies un enorme Peto ( Wahoo )  :D y no me lo podia creer !!!  :aaaaa:
Estando encima de un minusculo puente, paso nadando tranquilamente a nuestros pies ... ante el asombro de todos los presentes.  :D
Es un sitio que esta lleno de lubinas, doradas, corvinas, ...
Vamos, como un Acuario sin peceras.  :sisi:
Ni que decir tiene que esta asi, aparte del lugar privilegiado donde se encuentra, por que esta prohibido pescar !  :sherlock:

A ver si algun Canario puede echarte una mano ...

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Stevenstick

Que dicha tener un pez de esos a los pies de uno lo he estado buscando bastante y los hay en el lugar donde yo salgo a pescar  en mi embarcacion,  pero hasta el momento no lo he capturado,  hace 3 dias precisamente tuve un pique con un xrap magnum 40 de profundidad 12metros y la verdad fue que me saco y me sco linea no supe que era y en medio de la pelea se soltó en mi presentimiento fue ese wahoo que tanto buscaba pero voy nuevamente por el