NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Recomendacion chaqueta impermeable - Uso marino - Primavera

Iniciado por norteño, 06 de Junio de 2019, 17:43:08 PM

norteño

Hola a todos.
¿Alguna recomendacion que sepais al 100% que va bien, para lo especificado en el titulo?
Busco durabilidad y buena calidad; no me importa el precio. Luego ya flitrare en funcion de lo que cueste. Pesca desde costa.
Importante lo de que sea para Primavera, pues para Invierno ya voy servido con prendas mas pesadas y potentes.
Gracias de antemano, un saludo a todos.

mestre

En decathlon ahora se sacarán lo de invierno....yo me pillé uno el año pasdo por 35 lereles y lo uso a full...un 8000mm, bajomangas con apertura, malla interior....lo he machacado y sigue bien.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

norteño

Se me olvidaba: las prendas de Rapala, ni las contemplo. Malas experiencias con sus prendas y trenzados.
Salvo por sus viejos señuelos... ya no doy un duro por sus productos.

Dail

Hola otra vez, jeje. Yo me acabo de pillar una Patagonia River Salt, buena pinta pero aún sin estrenar. Eso sí me la vendió un pescador que tiene otra, y dice que está muy contento, tanto que se pilló otra de repuesto pero que no la estrenaba. Ahora, hay que creerle, pero se portó muy bien en general y que tiene otra que usa es seguro. Es ligera y fresca, en verano con camiseta, en primavera con jersey.

Saludos
Ande o no ande, que lance.

norteño

Cita de: Dail en 06 de Junio de 2019, 18:23:15 PM
Hola otra vez, jeje. Yo me acabo de pillar una Patagonia River Salt, buena pinta pero aún sin estrenar. Eso sí me la vendió un pescador que tiene otra, y dice que está muy contento, tanto que se pilló otra de repuesto pero que no la estrenaba. Ahora, hay que creerle, pero se portó muy bien en general y que tiene otra que usa es seguro. Es ligera y fresca, en verano con camiseta, en primavera con jersey.

Saludos

Gracias.
Acabo de mirar precio y se me va de presupuesto, pero me parece una opcion perfecta para ir bien y para que te dure muchisimo.
Tengo demasiadas aficiones y tengo que repartir... si no, veria esta opcion como algo muy acertado.
Disfrutala, Dail  ;)

Nadir

Yo llevo tiempo usando una Scierra que no está mal, no sé decirte el modelo concreto, pero esta marca tiene algunas chaquetas de vadear con buena relación calidad/precio. Es una pena que Decathlon discontinuase la gama de chaquetas de vadeo, esas sí que tenían buena relación calidad/precio.

muxarro

En taimen tienes chaquetas que tienen buena pinta a precios comedidos, yo no he probado las chaquetas pero tengo un vader, el mas simple, que uso para playa y pedrero, es de calcetin de neopreopreno y la verdad que despues de dos años y medio aguanta muy bien.
https://www.taimen.com/es/es/category/chaquetas/78

norteño

Cita de: Nadir en 06 de Junio de 2019, 20:57:53 PM
Yo llevo tiempo usando una Scierra que no está mal, no sé decirte el modelo concreto, pero esta marca tiene algunas chaquetas de vadear con buena relación calidad/precio. Es una pena que Decathlon discontinuase la gama de chaquetas de vadeo, esas sí que tenían buena relación calidad/precio.

Tengo que echar un ojo a Scierra. nunca tuve nada de esta marca y no veo mal echar un ojo.
Gracias, Nadir  :)

norteño

Cita de: muxarro en 06 de Junio de 2019, 21:46:33 PM
En taimen tienes chaquetas que tienen buena pinta a precios comedidos, yo no he probado las chaquetas pero tengo un vader, el mas simple, que uso para playa y pedrero, es de calcetin de neopreopreno y la verdad que despues de dos años y medio aguanta muy bien.
https://www.taimen.com/es/es/category/chaquetas/78

Ay, ay, ay, que pinta... :cunao:

Nuno Ribeiro

You tengo el Vision Kust jacket hace 2 años y me va muy bien!

basajauna

Cita de: norteño en 06 de Junio de 2019, 17:58:30 PM
Se me olvidaba: las prendas de Rapala, ni las contemplo. Malas experiencias con sus prendas y trenzados.
Salvo por sus viejos señuelos... ya no doy un duro por sus productos.
Buenas:

Yo tengo una chaqueta de Rapala desde hace...... Uf, la tira. La he mojado, le ha dado el sol.... De todo.Y sigue estando bien. Imagino que cada uno habla según sus experiencias....

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Cesaruco

Gore tex paclite. Papel de fumar y debajo metes lo que necesites. Ahora si. Lo rasgas facil si no tienes cuidado. Yo llevo años con el mismo usandolo para TODO y esta bastante bien. Un Haglofs

norteño

Cita de: basajauna en 07 de Junio de 2019, 08:18:05 AM
Cita de: norteño en 06 de Junio de 2019, 17:58:30 PM
Se me olvidaba: las prendas de Rapala, ni las contemplo. Malas experiencias con sus prendas y trenzados.
Salvo por sus viejos señuelos... ya no doy un duro por sus productos.
Buenas:

Yo tengo una chaqueta de Rapala desde hace...... Uf, la tira. La he mojado, le ha dado el sol.... De todo.Y sigue estando bien. Imagino que cada uno habla según sus experiencias....

Fernan

Hola Fernan,
Por desgracia, yo tengo que decir que con el chaqueton que tengo, me fue rematadamente mal... y todo empezo a falar relativamente pronto. Aun lo conservo, porque le doy cierto uso, pero muy mal. Tiras de velcro despegadas, cordones internos rotos (¿como se puede romper esto?  :o), la laminilla interior que daba soporte a la visera incorporada, se rompio al poco de comprarla por el material empleado (que a la visto quedo no ser el adecuado) y algunas cosas menores.
Una lastima porque siempre me gusto, pero la calidad fue mala...

Cita de: Cesaruco en 07 de Junio de 2019, 09:56:20 AM
Gore tex paclite. Papel de fumar y debajo metes lo que necesites. Ahora si. Lo rasgas facil si no tienes cuidado. Yo llevo años con el mismo usandolo para TODO y esta bastante bien. Un Haglofs

Tomo nota, gracias :)

Cita de: Nuno Ribeiro en 07 de Junio de 2019, 06:33:11 AM
You tengo el Vision Kust jacket hace 2 años y me va muy bien!

Bom dia, Nuno.
Obrigado, o casaco e bem bonito... vou continuar a poupar mais um pouco  ;)
Uma aperta, meu  :)

pescador

La de carpelan del deca esta muy bien yo llevo un año con ella y sin problema
Eso sí , ten cuidado de tener bien cerrados los bolsillos, si te entra agua en ellos por estar abiertos pasa para dentro
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES