NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mini Kedada a por blases

Iniciado por Pirao_fly, 22 de Abril de 2004, 01:21:15 AM

Rapalero

Buenas noticias.   :lol:

Ya tengo trabajo estable (entre junio, julio y agosto trabajo 25 dias, juas juas  :twisted: TRUCHITAS TEMBLAD :twisted:     aunque algun mes tenga que trabajar más adelante 23 días, depende) y el 5 y el 19 de junio puedo ir. Varios dicen que el 5 no pueden.

Entonces... ¿alguno no puede ir el día 19 de junio sábado?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Ahora abro una encuesta para ELEGIR QUÉ DÍA NO PODEIS.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Hola a todos. Nunca he ido a pescar Bass y entre las dos cañas que tengo para spinning, creo que ninguna de las dos es la adecuada para esta pesca.
Tengo la EXAGE 3-330H (50-100) que sólo empleo para lubina y salmon con señuelos grandes, y luego tengo la Technium 210ML (5-20) que empleo para trucha y lubina con señuelos pequeños (9cm max.).
Un amigo que ha ido un par de veces a por ellos me ha dicho que con la caña de trucha no podria sacarlos, que me rompen la caña. Yo lo pogo en duda, ya que con 200m de 0,25 en el carrete, no deberia tener problemas para cansarlo.

En fin, os pido consejo sobre cual de las dos cañas que tengo considerais mejor para intentarlo.

Un saludo

Rapalero

La de 2.10 tranquilamente. Yo iré con la de 1.80, no me voy a comprar otra para 2 días.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: "Rapalero_Gijón"...y luego tengo la Technium 210ML (5-20) que empleo para trucha...

Perdonad que me entrometa. Rapalero-Gijón con esa vas bien. Yo tengo una Garbolino de similares características y me va de vicio para el bass. Suerte.

Pirao_fly

Holass!!!
Para los que no conoceis al bass, os diré que es un pez cuya lucha es muiy potente y muy corta en el tiempo. Se defiende con cortos pero bruscos tirones y saltos muy espectaculares a la vez que previsibles ya que primero apunta al cielo y un par de segundos después se impulsa con rabia.
Una caña potente sirve para pescar con señuelos pesados y para conseguir clavar peces a vinilo con el anzuelo insertado en él a bastante profundidad y distancia. También nos puede ayudar a controlar y sacar rápido de una zona comprometida a un buen bass encabezonado en irse a las algas o a las ramas de un árbol sumergido. Pero para empezar, una caña de trucha, con una acción de punta (como casi todas las que encontramos en el mercado) es más que suficiente para conseguir dominar a un bass de medio a un kilo que es lo que normalmente se suele sacar. Si enganchamos uno que pase de ese tamaño, la suerte y nuestra pericia decidirá el lance.
Bueno, ya tengo ganas de pescar unos taruguines con todos vosotros. De momento estais teniendo suerte y están inactivos así que luego estarán con más hambre.
Saludos!!!!

Pirao_fly

Por cierto, yo no uso señuelos de más de 15 grms para bass, así que esa caña tampoco tiene mala pinta.

todo a spinning

Hola pirao fly, soy Ginés, me escirbiste para saber de la graciosa, que tal te fue el viaje, y la pesca???
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

Pirao_fly

Hola ginés!!
Me fuí bolo, pero bolo, bolo, bolo. Desde orilla pesqué en la costa de playa blanca y en la punta pechiguera sin ningún resultado. Un día hice una salida en barco, en el Ana Segundo Desde puerto del Carmen y a parte de un monumental mareo no saqué nada. Los demás, todos guiris, sí que sacaron: sierras, listados y una sama dorada de unos 5 Kg. Tengo una espinita clavada por ello y que te conste que pienso ir, mas pronto que tarde por allí a pescar, perscar y pescar.
Un saludo!
Iñigo.

linchu

Hola a todos, torpedos como veo que es un pelin complicado lo de la quedada yo voy a ir este próximo día 5.
Lo unico es que no tengo ni idea de que zona es la que pertenece a Castilla  Leon y cual no, si me podeis echar una mano os lo agradeceria, ya solo faltaba que encima me pillaran.

Si alguno se anima nos vemos alli  ;) y si no os animais ninguno  :cry: pues..... ME LOS VOY A LLEVAR TODOS  :twisted:  :twisted:  :twisted:

PD Sarria te he mandado un mensaje al movil para decirtelo, bueno al numero que apunte el dia de la kedada, lo unico es que con el vinito igual le he manadado el sms a vete tu a saber quien je je je.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

sarria

Linchu, lo he recibido perfectamente y creo que estaré libre, mañana pregunto en el curro y ya te cuento por el móvil... por cierto ¿de donde tienes licencia?

linchu

Hola de nuevo yo la tengo de Castilla Leon, pero si me tengo que sacar alguna otra, curro al lado de donde se sacan para todas las comunidades y no tendria mucho problema.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

marineroentierra

Cita de: "linchu"...curro al lado de donde se sacan para todas las comunidades...

Linchu ¿dónde es eso?

sarria

Linchu, si es sencillo sácate también la del Pais Vasco por si acaso...

billy

Linchu si puedes sakar las dos licencias mejor, d todas formas al ir por la karretera k bordea el embalse esta indikado  klaramente el limite d provincias.
Salu2
Captura & suelta

linchu

Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Pirao_fly

Bueno, Linchu & Cía. espero veros yo tambien por allí. El Sarría no mueve un pelo sin que le tenga controlado, no sea que se los lleve todos.
Para los demás a ver si nos animamos de una vez, que ya os estais haciendo de rogar :evil: .
¡Ale! Besitos para todos.

linchu

Marinero, me han dicho que en la plaza los cubos, en la calle Princesa, me parece que es en la conserjeria de medio ambiente, de todos modos mañana por la mañana voy y te cuento.

Otiaaaa vas tu tambien pirao, entonces preparo la caña de mosca para que me des unas lecciones.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

pesquista

A mi me encantaria poder ir, pero hasta q se decida el dia y se acerque la susodicha fecha, no os podre asegurar.

Un saludo y a engordar el parte continental, q no me creo q nadie haya mojado este finde!!!!!!  ;)

sarria

Linchu, no cojas hotel ya te buscaré yo un hueco en el garaje  ;)  :lol: