NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Escapadita 7 y 8 de junio

Iniciado por Rapalero, 21 de Mayo de 2004, 09:11:53 AM

Rapalero

Anulo mis planes de ir el 1 y 2 de junio a Sobrón por trabajo.

Le he comentado a Carlos (Repunte) que voy el lunes y martes 7 y 8 de junio y dice que también se apunta. ¿Viene alguien más? Aunque sea para pasar un rato uno de los dos días.

Necesitaríamos un lugar donde dormir. ¿Conoceis algún sitio cerquita? Si nadie sabe nada ya se lo comentaré a una amiga mía que está haciendo prácticas de turismo.

¡Salud!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrepunte

por lo menos alguien que sepa como pescar basses por que lo que es yo estoy pez(valga la redundancia)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

billy

Justo anres d la presa del embalse hay indikado una zona d hoteles, lo k no se es si funcionaran(me imagino k si)  ya k un poko antes d llegar  hay otro y esta abandonado , esos dias kreo k estoi d mañanas intentare ir, llegaria alli sobre las 16h. ,rekordaros k los lunes no se puede peskar en la zona d C&L
Salu2
Captura & suelta

sarria

Como dice billy debajo de la presa hay algún hotel si me paso ya me fijaré en el nombre, yo también intentaré pasarme si puedo.

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Rapalero

Bien, bien.

¿En qué pueblos están los hoteles? Es para buscar información del alojamiento y saber cómo ir.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ruilo

Lo que hace ser pobre.... Alan no tendras una casa cerca no? :P

Lastima de tar canino Rapa , a mi me gustaria pescar alguno :)

PD: Tambien teneis ke sakar licencias no?... que putada..
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rapalero

¿Alguien conoce estos hoteles?
¿Están cerca?

Hotel Durtzi
Dirección  La Presa, 12  
Código postal  01210  
Teléfono  947359005  
Fax  947359196  


Hostal Los Tres Hermanos
Dirección  La Presa, 16  
Código postal  01423  
Teléfono  947359037  
Fax  947359064
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Si paso este fin de por allí me fijo, supongo que son los que están justo debajo de la presa, de ahí a pescra dos minutos, incluso hay bass buenos en el rio a 1 minuto...yo me pasaré alguna mañana pero tengo que currar por la tarde... :cry:

elrepunte

voy a rellenar una bobina del carrete para la ocasion que linea para los bassaes me aconsejais y que caña, yo tengo una catana 300 m 15/30,
una thecnium 270mh 15/40, y una mitchel 180 7/10.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Usa ese asso ultra ke kompraste en decathlon ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rapalero

¿Qué diámetro recomendais? ¿Buen mono del 24?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pirao_fly

Holasssss!!!!!! :D  :D  :D
Después de estar casi un mes sin Pc, le he conseguido engañar al suegro para que me preste su portatil.
Ya veo que no parais quietos.
Rapa, si te va el camping, muy cerca de Sobrón está Valdegobía, con un camping muy chulo junto al río y 2 tramos libre sin muerte de trcuha junto a él. También hay un albergue en Espejo, pero no sé como funcionará. en Miranda también hay Hoteles y estás a unos 20 minutos del Embalse.
El monofilamento. Entre el 28 y el 25.Yo tengo en el carrete Teklon en un diámetro del 0,25.  No me gustan los colores visibles, mejor transparentes.
La caña, mejor cortita, la thecnium es un poco grande pero te puede servir, yo por si acaso no me dejaría la caña de 1,80 en casa porque con rapalas y vinilos pequeños da mucho juego.
Esa semana trabajo de mañana intentaré pasarme por allí y pescar unos basses con vosotros.
Saludos!!!!
Iñigo.

billy

Rapalero ese hotel y ese hostal son los k estan debajo de la presa del embalse y d hay al embalse no hay ni 5 min., estan uno pegado al otro y son mas bien pekeños no se kual sera su okupacion entre semana pero hoy se veia bastante gente por esa zona.
Salu2
Captura & suelta

Rapalero

Al final vamos al Hostal Los Tres Hermanos que cuesta 27 euros la doble.

¿Hay por ahí dónde comprar inventos extraños (buzzers, spinnerbaits, etc.) o alguien que me los pudiera llevar y pagarle? Aquí hay algo en Forum pero son muy feos  :twisted:  y no entiendo para elegir.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrepunte

haber chicos ,
para los basses sirven los paseantes no?
encaso de que sirvan ya tengo algun señuelo
los minow tambien pueden servir en tamaños pequeños
en caso de que sirvan ya tengo alguno tanbien
que mas podria pillar?

bueno como podeis ver rapa y yo somos unos prfesionales de los basses, no se que pescaremos jejeje.

otra cosa, voy a llevar la caña de mosca una scott de linea 5# que bajo me aconsejais y que tipo de señuelos para tentarlos con la caña de mosca

sientao tanta pregunta pero es directamente proporcional a mi desconocimiento de los basses
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Skitter pop pekeño (Rapala)
El Skitter walk ke pillaste cuando yo (cojonudo)
El thunder dog
Husky Jerk ...
Shad Rap

Yo no he pescao nunca black bass pero como siempre algo de teoria si se :P

Mirate el video de Freshwater de Rapala , Carlos . Te sale un monton de cosas sobre el black bass
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lander

Aupa, yo no sé si podré ir esos días, en principio sí pero tengo todavía un rollo pendiente.

Respecto a los señuelos si al final voy os puedo pillar en Bilbao algunos spinners o buzzers y algún vinilo, pero poca cosa, que aquí tb lo tenemos complicado, yo los suelo pedir por internet a pacorevert.com

De todas formas tampoco os compliqueis mucho, con unos paseantes, poppers o minnows no muy grabdes y algún vinilo ya teneis suficiente.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Pirao_fly

Rapalero, mira en//www.granpesca.comson muy eficientes en su trabajo y tienen casi de todo, además suelen hacer algún regalillo y no tradan más de 2 días. No es propaganda, es una forma muy fácil de comprar señuelos que por estas zonas no se consiguen.
Ale, ta luego!

Maren

Soy Oihan (Rapalero) desde casa de Maren en Alicante.

No tengo tiempo para leer todo el foro pero deciros que el lunes y martes Repunte y yo estamos en Sobrón. Si alguien va (Sarria con canoa y Lander con señuelos imprescindible eh  :twisted: ) que me llame al  615 32 89 79.

Que se anime cualquiera!!!!