NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Escapadita 7 y 8 de junio

Iniciado por Rapalero, 21 de Mayo de 2004, 09:11:53 AM

Rapalero

Sarria, perdí tu número. Sino te habría llamao.

Desde mañana al mediodía estaré allí. Carlos llegará después de comer.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Rapa, yo intentaré acercarme el martes a la tarde.

En Sobron los basses están entre las ramas de la orilla. Tienes que pelear algo contra la maleza....pero da sus frutos esa pelea. Acercate con cuidado a la orilla. Pesca con vinilos almenos un tiempo. Si hace calor matente a la sombra o te derrites. Veras que carpas se ven... cerca de sobron está puentelarra de alli la carretera te lleva a montañana otro pueblo y justo al pasar la iglesia sale una pista a la izquierda siguela hasta unas lagunas que son buenas...enseguida cuelgo fotos de la reunión linchu-marina-pirao-sarria en lo de la minquedada...

elrepunte

chao me piro pa sobronnnnnnnnnnnnnnnn
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Se pira pa sobron... QUE CABRON  :twisted:
Toma rima
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

ya toy de vuelta, os cuento algo de estos dos dias,llegue el lunes a sobron a eso de las 4:30 mas o menos y ya me encontre a rapa  inspecccionado la zona, fuimos al hotel y acto seguido nos fuimos a pescar estuvimos lanza que lanza y nada de nada vimos algun bass pequeño que seguin los señuelos pero nada(sabian que eramos pardillos, si fueran los del pirao y sarria seguro que picaban), y despues de caminar un buenrato entre ramas por fin enganchamos un bass pequeñito seguimo s lanazando y lanzando pero na ,se hacia de noche y nos fuimos  a dormir.al dia siguiente nos levantamos a las seis de la mañana y a pescarrrrrrrrrrrrr  nos pusimos a la tarea y al ratillo ya habia sacado rapa dos o tres pequeñitos, seguimos y de repente a un popper zass un ataque que falla vuelvo a lanzar y zas otravez que falla  y al tercer lanze clava  un saltito dos saltitos y rapa con la camara prepardo y cuando lo iva a sacar del agua el capulllo se suelta, seguimpos un ratoy decidimos ir a un sitio que nos dijo sarria, cogemos el coche y para alli, llegamos  sacamos el armamento y y a los pocos lances saco otro curioso (pa lo que habiamos pescado hasta ahora) que ataco un tail dancer y como prestan los cabrones, luego puse un paseante y multitud de seguimientos pero niniguno lo atacaba, y puso rapa su matador y venia recogiendo a toda ostia y uno detras que casi sale fuera del agua a por el señuelo otro pa fuera, seguimos caminado y en una zona que nos parecio bonita, nos pusimos a lanzar y va el capullo de rapa y saca tres seguidos lanzar y sacar, y luego saque yo otro y creo que ya ta.

bueno no hubo mucha pesca  pero lo pase genial nos reimos, hizimos turismo por vitoria ;) es una experiencia para repetir cuanto antes, y vuelve a quedar de manifiesto lo buena gente que anda por este foro, yo me fui a las 3:30 del martes y deje a rapa pescando esperando por sarria al que me encontre cuando me iva y con el que charle un rato(pa la proxima fijo que espero a que llegues aunque se me haga de noche por el camino), y lo que sigue que os lo cuente rapa y si falta algo rapa pos lo pones.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

voy poneros alguna foto

mas feliz que un guaje con zapatos nuevos




y claro esta todos pal agua
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lander

Aupa, ya siento no haber podido ir pero ayer se lió la cosa y me quedé con las ganas  :cry: , bueno ya veo que no hubo mucha pesca pero por lo menos sacasteis unos basses y conocisteis la zona para la próxima, la verdad es que estos últimos días no andan muy activos y normalmente se sacan de 500 gr. para arriba bastante fácil.

Agur y mejor suerte para la próxima vez, a ver si  entonces podemos quedar.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

linchu

Buenooooo, enhorabuena a los premiados, os los dejamos calentitos je je je.

A ver si para la proxima coincidimos, lo dicho enhorabuena.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

billy

Donde os metisteis??!!!!! El lunes estube yo por alli y me patee toda la orilla Alavesa, iba a llamar al tlf. k indikaste pero mi movil no tenia kobertura por los sitios k estube. :oops: ... Alfinal me decidi a peskar en solitario y enganche 2 k rondarian los 700 gr. y otra docena mas o menos d los pekeñajos k no dejaban d inkordiar kon una rapala d 5 cm kolor trucha.
Salu2
Captura & suelta

elrepunte

billy estuvimos a partir de las 4:30 por la zona de burgos donde tolbainilla por que no teniamos pagada la licencia e alava todavia
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

billy

Ni se me okurrio mirar por esa zona y eso k llegue hasta el puente d Tobalinilla para dar la vuelta y ni pare, yo llegue sobre las 3 1/2 y me imagine k kon las ganas k llevavais os parariais por Alava, otra vez sera.... espero k el 26 pueda ir  si va para alante la nueva fecha
Salu2
Captura & suelta

Rapalero

Carlos, déjame ser un poco  :twisted: .... no has comentado que perdiste las polarizadas, jejejje. Y que me metiste miedo en el cuerpo cuando las carpas que se movían en los juncos te parecían jabalíes.

Yo lo pasé muy bien por la mañana en esas lagunas, saqué 6 más alguna "sardina" me entraron 3 en 3 lances seguidos al señuelo fetiche del día (no tuve capturas con otro ya que les daba menos de 5 minutos de plazo para que picasen).

A la tarde no logré convencer a Carlos para que se quedara hasta las 5 y estuviese una hora en piragua y al irse se cruzó con Sarria a eso de las 3.30 de la tarde.

En la piragua fué genial, saqué por lo menos el doble de basses majos (hay un refrán que dice: Cria cuervos... jajajaj) que el anfitrión Sarria. Lo malo que no entró ninguno GRANDE. Por lo menos saqué 25 basses en la piragua (no llevé la cuenta), lo malo que al llevar una rapala de 5 cms entraban basses de unos 12 cms. He buscado hoy en tooooooda Pamplona ese color en 7 o 9 cms y no hay, es de hace tiempo. Si alguien ve el color SB en 7 o 9 cm en countdown que me compre un par si puede. Os pongo abajo la foto del señuelo.

Veréis abajo fotos de un doblete al mismo rapala de 5 cms. Sarria no lo había visto nunca y fué un poco extraño sacar esos bichos cada uno tirando para donde quería. Habría sido increible grabar en video debajo del agua el ataque simultáneo.

Para los que no sabéis nada de bass deciros que les dan venadas locas de 5 o 10 minutos y que están a la sombra en las ramas, en ello va la ventaja de ir embarcado. Si vas desde orilla no puedes lanzar donde sabes a ciencia cierta que están. Al principio yo lanzaba con precaución a distancia de las ramas por no asustarlos pero de eso nada, vi a Sarria que ponía la piragua en la misma orilla y lanzaba a 2 mts o menos. Hubo veces que los basses salían fuera del agua porque atacaban al sacar el señuelo.

Fijaos en una foto cómo se dobla mi caña. Si me hubiese entrado uno de 2 kg habría sido un circo. Si pesco más a menudo el bass me tendré que hacer con otra más rígida pero que no pase de 1.80 para meterla agusto en las ramas  :D .



















LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Lo del doblete puede tener otra explicación, el otro dia pille uno y de la nada aparecieron 5 o 6 q intentaban quitarle el señuelo de la boca, imagina ver todo esto desde 2 metros de altura, lo deje unos segundos en el agua a ver si se enganchaba otro, pero se movia como un loco, asi q saque el pez q ya habia luchado lo suyo
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero

Entraron los 2 a la vez, eso iba para todos los lados desde el principio y no peleaba normal, igual uno entró medio segundo después, quien sabe...  :shock:

Robaleitor dice que a una rapala sacó un róbalo y una baila a la vez.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrepunte

que vien te lo pasaste he perro que envidia no haberme podido quedar mas tiempo,pero pa la proxima marcho el ultimooooooooooooooooo



no perdi las gafassssssssssssssss estaban entre todo el batiburrillo del maleterooooooo cuando empece a sacar cosas fueron apreciendo otras jejej entre ellas las gafas


ye verdad no me acordaba de las carpas parecian jabalis chapoteando en la orilla
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Maren

Me alegro mucho de ke lo pasarais tan bien.Os lo mereceis.

lander

Enhorabuena Rapa, pobre Linchu, no se hacen esas cosas a los amigos  :D

Quiero una piragüa  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

todo se andará...

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

Ya no hace falta que me pilleis los rapalas, he pedido 2 de 7 cms. a pacorevert.com  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: "rapalero"...me entraron 3 en 3 lances seguidos al señuelo fetiche del día

O estoy tonto o no dices cuál es.  :twisted:  :twisted:  :twisted: Anda Rapa suelta, suelta.

elrepunte

pablo que te pone fotoooooooooooooo y tooooooooooooooooooooo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg