NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

caña antares

Iniciado por villalobos, 11 de Noviembre de 2005, 05:41:18 AM

villalobos

Saludos a todos los del foro, soy nuevo en esto de la pesca rapaleando, quiero comprar una caña , quisiera consejo sobre la shimano antares 2.70  accion 15-40 ,  er-Chiri , creo que tu tienes una, para los minnows de 10 gramos a 30 gramos ,llegan lejos , gracias a todos.

Neno

Yo tambien tengo una, la caña es muy buena, pero si no tienes mucha experiencia o no eres muy cuidadoso con el material te la desaconsejo totalmente porque es muy delicada y lleva un mantenimiento muy cuidadoso.


Un saludo  ;)


Neno...

er_chiri

hola Villalobos! si q es verdad q tengo una, es una pijadita de caña,
parece muy delicada pero responde perfecta cuando la necesitas
para lanzar es muy buena, es muy ligera, para estar horas con ella
aparte de todo es muy bonita y con buenos acabados
t la dan con funda y un tubo rigido para no dañarla en su transporte
aunque sea para empezar t la recomiendo, eso sí, sé cuidaoso como dice NENO

Peixet

Yo tambien tengo una Antares.
Es muy ligera y resistente, pero hay que cuidarla porque es mas delicada que otras cañas de gama mas baja. Si eres cuidadoso, no hay problema.

Tiene mas anillas y son mas estrechas.
Esto son ventajas y son inconvenientes: tiene mucha precisión y puntería en el lanzamiento pero a costa de un mayor rozamiento con mas anillas y por tanto menor distancia de lance.

Neno

No habia leido bien, la mia es una 3 metros en 20-50, pero desde que era jovencita sabe lanzar Rangers y Surface Cruiser de 17cm  :roll:


Neno...

er_chiri

rangers con la antares 20-50??? q bruto, y luego le dices al xaval q sea cuidadoso  ;)