NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

caña antares

Iniciado por villalobos, 11 de Noviembre de 2005, 05:41:18 AM

villalobos

Saludos a todos los del foro, soy nuevo en esto de la pesca rapaleando, quiero comprar una caña , quisiera consejo sobre la shimano antares 2.70  accion 15-40 ,  er-Chiri , creo que tu tienes una, para los minnows de 10 gramos a 30 gramos ,llegan lejos , gracias a todos.

Neno

Yo tambien tengo una, la caña es muy buena, pero si no tienes mucha experiencia o no eres muy cuidadoso con el material te la desaconsejo totalmente porque es muy delicada y lleva un mantenimiento muy cuidadoso.


Un saludo  ;)


Neno...

er_chiri

hola Villalobos! si q es verdad q tengo una, es una pijadita de caña,
parece muy delicada pero responde perfecta cuando la necesitas
para lanzar es muy buena, es muy ligera, para estar horas con ella
aparte de todo es muy bonita y con buenos acabados
t la dan con funda y un tubo rigido para no dañarla en su transporte
aunque sea para empezar t la recomiendo, eso sí, sé cuidaoso como dice NENO

Peixet

Yo tambien tengo una Antares.
Es muy ligera y resistente, pero hay que cuidarla porque es mas delicada que otras cañas de gama mas baja. Si eres cuidadoso, no hay problema.

Tiene mas anillas y son mas estrechas.
Esto son ventajas y son inconvenientes: tiene mucha precisión y puntería en el lanzamiento pero a costa de un mayor rozamiento con mas anillas y por tanto menor distancia de lance.

Neno

No habia leido bien, la mia es una 3 metros en 20-50, pero desde que era jovencita sabe lanzar Rangers y Surface Cruiser de 17cm  :roll:


Neno...

er_chiri

rangers con la antares 20-50??? q bruto, y luego le dices al xaval q sea cuidadoso  ;)
luego lo q dice peixet, q tiene mucha anilla, pero a mi es de lo q mas me gusta, tienes mucha precisión y con pescado la caña curva prefecta con tanta anilla, trabaja muy bien el pescado
SaludoSs   :D

Neno

A las cañas si desde jovencitas las enseñas lanzan lo que sea  :lol:
Sino preguntale tambien a Maren... poppers de 55gr con una 15-40.
Echar jigs para las serviolas de 4kg con una 10-30... (eso es cosa de Toño)...
Es que somos muy brutos tito  :lol:
La antares LANZA MUY BIEN, dejaros de que influye tanto el numero de anillas porque lanza tan lejos como cualquier otra 20-50.
Aun asi, ni Shimano, ni LUNYSMARICONIS :twisted:  ni na de eso, donde esten mis BYRON... quitame el resto.
Me han llegado ahora 3 mas, una 2.40 de accion 15-40, otra 2.40 de accion 25-65 y una 2.70 de 25-65...  :shock: , impresionantes, no pesan ni 160gr dos de ellas.
Tengo unas 45 cañas, y de todas las marcas que tengo y he probado las mejores sin ninguna duda, a pesar de que soy un apasionado de Shimano las cosas hay que reconocerlas.


Un saludo.



Neno...

Enol

Ainsss, de esas Byron vamos a tener que hablar muy seriamente tu y yo, que me gsutaron muuuuuuuuucho  ;)

lala9

Nenoooo, ¡Quiero una byron desas... :shock:  :?  :lol:  :lol:  :lol:
S2 sssss

er_chiri

Byron? q es eso?  :twisted:  :twisted:
fuera ya de tonterias, me gustaria mucho probarlas, me han hablado bien de ellas aparte de ti NENO, lala cuando kieras la hacemos una visita al señorito NENO, aunque creo q la época buena ya se ha pasado, esperaremos los primeros calores a q hierva el agua, yo iré con la lunis mariconis a levantar torpedos

Neno

Todavia estamos a tiempo....
cuando querais, anem avant amb la quedada valenciana y les enseñamos a esos vascos y asturianos presuntuosos lo que es juntarse para hacer una porra como un campanario y comerse una paella de P.M...  :lol:
Que os parece?
Vosotros encargaros de apalabrar en un restaurante lo de la paella y yo me encargo de hacer el bolo monumental  ;)

Chanquete


Chanquete

Cita de: "Chanquete"ANDE HAY KA PUNTARSE :P

Glups ANDE HAY KA PUNTARSE??????  :oops:  ;)

Neno

Cita de: "Chanquete"
Cita de: "Chanquete"ANDE HAY KA PUNTARSE :P

Glups ANDE HAY KA PUNTARSE??????  :oops:  ;)




Tu a lo que tienes que apuntarte es a la proposicion que os a hecho Fermintxo en el post de "Profesionales o asesinos" y colaborar con la causa para hacer feliz a un hombre que defiende a los peces como si fueran sus propios hermanos...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Venga pibes! no sean agarraos y pongan todos su obolo, yo tambien pongo otro Euro... ya nos queda menos Fermintxo...  :lol:  :lol:  :lol:


Un saludo ;)



Neno...

fermintxo

Cita de: "NENO"Todavia estamos a tiempo....
cuando querais, anem avant amb la quedada valenciana y les enseñamos a esos vascos y asturianos presuntuosos lo que es juntarse para hacer una porra como un campanario y comerse una paella de P.M...  :lol:
Que os parece?
Vosotros encargaros de apalabrar en un restaurante lo de la paella y yo me encargo de hacer el bolo monumental  ;)
Pero vosotros jugais con ventaja,el cantábrico por estas fechas esta imposible,en lo que va de semana no he podido acercarme a la orilla,que digo a la orilla,ni con la caña de 6m pá sargos.Llevo 3 dias pescando en el puerto....por hacer algo y aprovechar lo que me queda de baja,ya me quitaron el yeso y en breve....a curraaaaar.
PD.No veo que haya mucha gente dispuesta a poner el € de marras,habrá que abrir un post pá que se entere todo el mundo?Yo se que los de bilbao no van a fallar(he dicho F A L L A R )de lo otro tampoco pero es igual :twisted: Yo también soy de bilbao(y del centro) y he tenido que emigrar pa comerme un rosco. :roll:
Bueno ,si la liais ya nos contareis como ha ido,con sus fotos y todo eso.Huy que tonto,pero si no teneis a JUANRA que es el reportero más dicharachero de RAPALEANDO.COM  :twisted:  :twisted:  ;)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Neno

sip, pero los bolos caen igual... :lol:

lala9

Que dices Neno, de venirte por aquí, o que vayamos allí. Si te quieres venir por mi fenómeno, ya organizaremos una buena paellita, ala que si te vienes ya te estoy haciendo un encarguito fiera ;)
Un besito

er_chiri

si venis sereis recibidos con los brazos abiertos, asi es q lo q kerais
me voy a pescar q ya esta el mar bueno....no puedo mas, dos dias lloviendo y ya tengo depre
SaludoSs

Chanquete

Cita de: "NENO"
Cita de: "Chanquete"
Cita de: "Chanquete"ANDE HAY KA PUNTARSE :P

Glups ANDE HAY KA PUNTARSE??????  :oops:  ;)




Tu a lo que tienes que apuntarte es a la proposicion que os a hecho Fermintxo en el post de "Profesionales o asesinos" y colaborar con la causa para hacer feliz a un hombre que defiende a los peces como si fueran sus propios hermanos...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Venga pibes! no sean agarraos y pongan todos su obolo, yo tambien pongo otro Euro... ya nos queda menos Fermintxo...  :lol:  :lol:  :lol:


Un saludo ;)



Neno...

JUER neno, con que pokito te conformas, si puedo contribuir por la causa para que seas mas feliz cuenta con el,  o sea que de momento contando el tuyo, el de ferminxo y el mio, ya tienes tres. ;)

Solo te faltan 797 juasssss,  :twisted:

Tonterias aparte, esta mañana lo comentabamos, y por nosotros si quereis, la quedada la hariamos en valencia.
Y a ser posible antes de que el frio se meta de lleno.

SL2 ;)

Chanquete

Cita de: "fermintxo"
Bueno ,si la liais ya nos contareis como ha ido,con sus fotos y todo eso.Huy que tonto,pero si no teneis a JUANRA que es el reportero más dicharachero de RAPALEANDO.COM  :twisted:  :twisted:  ;)
S2

Bufff, has puesto el listón mu alto, pero se hara lo que se pueda. ;)