NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

caña antares

Iniciado por villalobos, 11 de Noviembre de 2005, 05:41:18 AM

er_chiri

la kedada en Valencia para la semana q viene, q el tiempo viene estable
de la paella nos encargamos por aki, si venis decir cuantos pa pedir la mesa  ;)  NENO traéte las byron esas, y las probamos  ;)
SaludoS

Neno

Ok, me las llevo.
Me parece bien la semana que viene, pero creo que esta conversacion ya se ha ido un poco de tema "antares"  :lol:


Abro un post en MINI ENCUENTROS...



Neno...

fermintxo

Cita de: "NENO"sip, pero los bolos caen igual... :lol:
BOLOS?? Vas a hablarle a noé de inundacionessssssss
La última lubina que ví fué por abril.Bueno si,en todo el verano y lo que va de otoño habré salido una docena de días a varear pero bolo tras bolo.Menos mal que las alegrías me las están dando los sargos.Algo es algo  :(
PD.Podeis tentarle a juanra,quién sabe,quizás si le tentais con una buena paella????Pero bueno,ahí ya no me meto,eso es cosa de él.
Otra cosa,45 cañas?Eso ya no es efecto dominó.CADUF que nombre le ponemos a esto?
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

villalobos

Gracias por los consejos a todos, por un precio similar que puedo comprar que lance lejos y donde puedo conseguirla , yo es que tengo de haces varios año una nexave 3.30 y queria algo mas bueno gracias.

fermintxo

Si eres capaz de encontrar la shimano diaflash,creo que en españa ya no la venden,es un cañón.La prové una vez y asta que no la conseguí no paré.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cañeroo

Yo tengo al diaflast para la pesca con chivo en 4,25  y tengo que decir que realmente es un cañonazo de los grandes.Estoy muy contento con ella xq lanza de lujo  y para lo que mide pesa muy poco. ;)  ;)  :D

fermintxo

La mía es 3'30/ 20-50 he lanzado con chivos de 75gr,al principio con miedo,y va de lujo.Yo estoy encantao :lol:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Neno

Cita de: "fermintxo"La mía es 3'30/ 20-50 he lanzado con chivos de 75gr,al principio con miedo,y va de lujo.Yo estoy encantao :lol:
S2






Veo que Maren y yo no somos los unicos que le dan uso "correcto" a las acciones de las cañas  :lol:





Un saludo ;)






Neno...

fermintxo

Solo la he provado.Normalmente uso otra caña de 4m 60-120 pá chivear pero en ese momento no la tenía y había una mar del carajo.
Si tuviera 45 cañas como alguno........ :twisted:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Neno

Cita de: "fermintxo"
Si tuviera 45 cañas como alguno........ :twisted:


Pues lanzarias señuelos de 50 gr con la 15-40...
Poppers de 80gr con la 25-65...
Rangers de 63gr con la 20-50...
Y de la 80-200 ya ni te hablo  :oops:

Un saludo ;)

Neno :twisted: ...

fermintxo

Poppers de 80grs???Yo el más grande que tengo pesa 45grs ahora,tengo una mesa vieja y si me hago uno con una pata?Podré lanzarlo con la 20-50? :roll:
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Neno

Mejor pon la pata entera  :P
Compralo, saldras ganando tiempo y dinero, ;)

fermintxo

A eso me refería,a la pata entera.Le pongo unas alcayatas afiladas........ :twisted:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....