NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Pablux

No, si ya le he bajado a $22 a ver si cuela :D
Yo es que soy un cásico y me voy al ghost minnow sin pensar... :D

Cuelebre1


Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1 en 24 de Enero de 2011, 14:06:26 PM
Que estamos en crisis!! leñe!!  :smiley_1140:

Compra barco (cabinada con bañera amplia) :smiley_1140: :075: y pilla pantalán en Gijón y en Lastres (yo hoy acabo de apuntarme para tener pantalán en zona 0  8) )

pablo

acabo yo de dar referencias para que no te lo den  >:D >:D
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Rapalero_Gijón

Cita de: pablo en 24 de Enero de 2011, 19:18:21 PM
acabo yo de dar referencias para que no te lo den  >:D >:D

Pues podias darlas para lo contrario, porque ya me vino el tipico tocanarices a decirme que habia una lista de espera kilométrica  :frocket:

pablo

ya te explique que con mis ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la lista de espera por donde ma la paso yo estoy empadronao en el puerto  >:D >:D >:D

ya podias haber tenido pantalan este verano pero como quieres tener el bote en el nautico pues  :-\  ,luego queremos todos pescar lo mismo
y culebro querra amarar en el parque sanfrancisco y a si nos luce el pelo
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

Cita de: Rapalero_Gijón en 24 de Enero de 2011, 20:50:30 PM
Cita de: pablo en 24 de Enero de 2011, 19:18:21 PM
acabo yo de dar referencias para que no te lo den  >:D >:D

Pues podias darlas para lo contrario, porque ya me vino el tipico tocanarices a decirme que habia una lista de espera kilométrica  :frocket:

te consegui el amarre en una semana y se tarda meses y lo dejaste  sin usar , me van a decir pa que lo quieres si luego no lo usa y a si no se pasa a nadie que si lo quiere usar :075: :075:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Aitite

 ::) ::)

El que con niños se acuesta...cagao se levanta.  8)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: pablo en 24 de Enero de 2011, 20:57:09 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 24 de Enero de 2011, 20:50:30 PM
Cita de: pablo en 24 de Enero de 2011, 19:18:21 PM
acabo yo de dar referencias para que no te lo den  >:D >:D

Pues podias darlas para lo contrario, porque ya me vino el tipico tocanarices a decirme que habia una lista de espera kilométrica  :frocket:

te consegui el amarre en una semana y se tarda meses y lo dejaste  sin usar , me van a decir pa que lo quieres si luego no lo usa y a si no se pasa a nadie que si lo quiere usar :075: :075:

Cawendiez, pero el sistema del muerto era tercermundista, habia que echar solo 45minutos para prepararse para salir y otros 45 para recoger todo y volver a casa....no te digo nada si tenias que echar gasolina, por no hablar de la aventura que fue sacar la lancha sin motor  :smiley_1140: . Al final pasabas más tiempo en el puerto que pescando por fuera.

pablo

joder y como hacen los profesionales que llegan y salen zumbando
a claro que son profesionales y tu eres un dominguero y malo  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pa hacer un nudo pa amarrar la lancha es un plis pa los torpes siempre hay una medida y un mosqueton de inox y la los mas torpes siempre hay sitio en los pantalanes de .................. pero no hay ni la mitad de pesca que en ...............................  es que no acabo de desasnaros y mira que lo intento pero nada ala a seguir pescando xardas

luego queremos pescar todos lo mismo  joder ya me estoy resultando cansino  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Rapalero

Al hilo del tema... nueva chuche para el curri kayakero. De Yo Zuri: crystal_minnow_deep_diver




http://www.yo-zuri.com/01_products/03_crystal_minnow_series/03_crystal_minnow_deep_diver/crystal_minnow_deep_diver.html

¿Alguien sabe qué tal va? Tiene muy buena pinta y brillará bien bien. He cogido el pequeñito.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Pablux, me imagino que hoy por ser tu cumpleaños te habrás dado una "hartá" de comprar señuelos "po interné" ¿no?

Zorionak ! y que compres, digo, cumplas muchos más. :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :number_one:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Sild

Buen señuelo rapalero, tanto el grande como el pequeño van muy bien, tengo el pequeño y al curri nos ha dado buenos resultados, seguro que para el kayak te va a ir muy bien.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Pablux

Cita de: Mustutxurru en 25 de Enero de 2011, 15:36:48 PM
Pablux, me imagino que hoy por ser tu cumpleaños te habrás dado una "hartá" de comprar señuelos "po interné" ¿no?

Zorionak ! y que compres, digo, cumplas muchos más. :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :number_one:

HOMBREEEE!!! Don Santiago!! Qué alegría volver a oir de usted!! Me leches y a ver si vamos a pescar, que estoy perdiendo la afición!!!
Eskerrik asko! ;)

neococo

Cita de: Rapalero en 25 de Enero de 2011, 15:34:53 PM
Al hilo del tema... nueva chuche para el curri kayakero. De Yo Zuri: crystal_minnow_deep_diver




http://www.yo-zuri.com/01_products/03_crystal_minnow_series/03_crystal_minnow_deep_diver/crystal_minnow_deep_diver.html

¿Alguien sabe qué tal va? Tiene muy buena pinta y brillará bien bien. He cogido el pequeñito.

porrrr fin un señuelo que si que conozco, para curri en kayak en azul es mortal con los listados, lo dejas pegadito a popa y cuando cruzas una pajarera los listados tienden a seguir la estela del kayak, y llevar el yozuri de babero grande pegado a popa de muy buenos resultados. En azul a mi me funciana muy bien.

Rapalero

¿Con cuantos metros de línea Neococo? Si es muy cerca quizá sí que sea viable llevar 2 cañas y girar y andar como uno quiera sin miedo de liar, sino paso... y más con olas...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

neococo

Cita de: Rapalero en 26 de Enero de 2011, 15:27:43 PM
¿Con cuantos metros de línea Neococo? Si es muy cerca quizá sí que sea viable llevar 2 cañas y girar y andar como uno quiera sin miedo de liar, sino paso... y más con olas...

Pues no te lo vas a creer pero nosotros llevamos tres cañas, dos a unos 80 metros una con señuelo tipo maxrap, ima o cristal minnow, y la otra con un rapala magnun, sebile o similar con más babero o utilizando profundizador, y luego una tercera caña que suele ser la de spinnig a unos 12 metros de popa con el yozuri deep o un jig.

Al girar solo hay que tener la precaución de hacer giros amplios y no es necesario recoger las líneas, ya que una va hundida otra en superficie y otra pegada al kayak. Eso sí cuando paras, lo primero la corta, rápidamente la del profundizdor y por ultimo la del señuelo ligero. Pero también te digo que yo no paro mucho, nos pegamos sesiones de 15 km de paleo, curri puro y duro.

elrapalero

No soy mucho de señuelos "grandes", pero éste se vino a casa el otro día: Sébile Stick Shadd 114 SU #BRV.



Aunque con poco más de 11cm no parezca muy grande, si lo ponemos al lado de un Saltiga Minnow de 14'5cm se ve bastante más tosco. No en vano, en algún sitio tienen que ir esos 28g.

Como sucede con otros muchos señuelos, la acción suspendida de este stickbait se convierte en slow-floating en agua salada. Veremos cómo se comporta de aquí a unos meses.  ;)

Saludos,

Javi.

Drever

rapalero, ese yozuri es mortal para dorados, jureles y listados, yo lo llevo tanto en el kayak como desde barca, y lleva ya muchos pescados con el, un dia saque dos dorados de 3 kg y pico y otro que se solto, el señuelo lo destrozaron pero mas contento que unas pascuas.

El unico problema que tiene que al tener tanto babero y bajar a tanta profundidad, hace muchisima resitencia con el agua, y cuesta palear un huevo. Pero vale la pena, asi nos ponemos mas fuertes.

victor

Javi!ese stick shad de sebile,en tamaños mayores mejor todavía, es un anjovero de pro  :055: lo he visto con mis ojos y tela..me pillé uno naranjita,el efecto sangre es muy curioso,haber si me lo destrozan pronto,,, :D >:D
salu2 :)