NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos Que Dan Capturas

Iniciado por Abixón, 23 de Mayo de 2004, 22:31:33 PM

Abixón

Wenasssssssss.
Pos he querido abrir este  post, porque como yo, cuando alguien se mete en la pagina y quiere darle a esto del Spinning, Una de las preguntas mas tipicas es a ver que Señuelo es el mejor o cual deve de comprar....................
La pregunta que os quiero hacer es la siguiente
Que tres señuelos hos ha dado mas capturas y cual es el que siempre mojais.
Me estreno yo  :P  :P  :P
1-Big Walker color 50 de Hart
2-Super Spook color H.O.S de Excalibur
3-Flash Minnow 110 color American Shad de Lucky craft.

El señuelo que siempre mojo es el Super Spook


Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

mbica

Hola a todos:

Bomber Long16A
Flashminnow 11cm Aurora Black
Duel Aille Magnet HIW

Saluditos :)

M Bica

laga

1.-Aile Magent F(caballa)
2.-Sliver Rapala ( blanco y negro )
3.-Flashminow(metalic sardine )
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

abra

aver Abixon figura!!!

Creo ke esto puede variar mucho segun las condiciones de mar con las ke nos encontremos un dia concreto, y sobre todo la epoca del año, (no me parece lo mismo pescar en mayo-junio ke en diciembre-enero) pero bueno, por poner mis tres señuelos un poco todoterreno, ke casi siempre se mojan en condiciones normales....serian:

el Sammy  128-115   (en cualkier color)
el duel 125 F   (sardina de dia - mariconeti atardeceres)
y flash minow 110 de lucky   (en cualkier color)

el orden de uso de estos tres señuelos, dependerá de las circustancias del momento.

un saludo.

navarro

Bueno Abixon:
Te voy a contestar pero con las limitaciones propias de mi escasa experiencia.
Con el primero que pillé fue el bomber long A 16 color corcón -mugle- y con el segundo ha sido con el Daiwa shoreliner R 55 A1 (color sardina). Como todavía no llevo 3 años practicando el spinning no te puedo decir el tercer señuelo -ya sabes, llevo una media de "casi" un pez por año-.

Ruilo

Husky Jerk (blanco y fire tiger)
Rapala Magnum (muil y reciente captura , dorado)
Vinilos Wild Eyes Storm (Blanco)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Luis

Mis tres fetiches actualmente:
- Flashminow de lucky craft 11 cm aurora black
- Original flotante de Rapala, 18 cm color B
- Aile magnet de duel (ahora yozury) 12,5 cm color sardina.

No hay ninguno que moje todos los dias, pero el que mas mojo es el flashminow.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Abixón

Wenasssssssssssssssss.
Aclaracion.
Los tres primeros señuelos, deven de ser los tres señuelos que mas capturas os han dado.
El cuarto señuelo sera el que mas mojeis, al que mas confianza tengais o vuestro favorito.
A poder ser, poner tambien los colores en concreto
Gracias
Un saludito
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Caduf

1? Estoy confundido
2? Estoy muy confundido
3? Estoy tremendamente confundido
4? gñiiiiiiiiiiiiiii
colores? buf, buf, buf
Estoy espereando, una jensen y un poper mu, pa ver si cuajan :twisted:

Caduf

Pero de verdad que alguien puede estar interesado en mis pajas mentales?
bueno pues a fecha de hoy, no ayer, ni mañana:
1.- bfreeze 78 aurorabloack
2.- flash 110 americanshad
3.- pins magnet 70
siempre mojo los zapatos.
S2

rpam

Vale, entendido.

Señuelos que más capturas me han dado:
- Rapala Magnum Flotante 11cm - color PM (morado)
- Yozuri Tobimaru 13 - color S (sardina)
- Husky Jerk 13 - color OCW (naranja)

Pero claro esto señuelos son del siglo pasado (y sin coñas) pero entonces había muchas lubinas (suspiro).

En cuanto a mi favorito:
- Super Spook (me da igual el color)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Mustutxurru

Los mios son:

1º y sin lugar a dudas el Flashminnow en cualquier color
2º Sammy c/Laser Ghost Wakasagi
3º B'Freeze c/Aurora Black

El que más mojo al cabo del año es el Flashminnow, aunque andará cerca del Aile Magnet F c/HAJ que aún no me ha dado ninguna captura, cosa que sí lo han hecho el color "mariconetti" (HGR) y el HIW.

Me encanta un señuelo que descubrí el año pasado, el Tide Minnow Slim SR 135mm, para emplearlo el zonas muy someras (nada a solo 30cm por debajo de la superficie), acción rolling, bolitas con efecto rattlin, pintura muy duradera y por lo bien que vuela en los lances. Ya me ha dado algunas capturas. También debo decir que hay algo de él que no me gusta, esto es su precio, muy caro.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

TXEMA

Aupa txabales:
Los señuelos que más capturas me han dado son por este orden:
DUEL AILE MAGNET f (color HIW, caballa y mariconetti).
DURA FLOAT color sardina de 13 cm.
Skitter walk de rapala color muble.
Flash minow (aurora black).

El que más tiempo está en el agua es sin duda el Duel aile Magnet color HIW.
Pero ultimamente mojo siempre el flash minow 11 cm., el Sammy y además las imitaciones de cuchabra.
Aun así y teniendo mis preferencias, sigo convencido que como dice un amigo: "si la lubina está cazando en la espuma, te puede entrar hasta con una cascara de platano" (bien movida por supuesto).

Abixón

Wenasssssss.
Siento marearos pero vamos a concretar un poquillo mas.
Pongamos los tres señuelos que mas capturas nos han dado desde el año 2003 hasta ahora.
Gracias
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Juer!!!!! La que estoy montando  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

lenumas

Mis señuelos que me dan cacturas:Cuchara plana de kali 40grs pintada de azul y blanco - rojo y blanco.Rapala magnun color muil.Vinilos de storm.Decir que son los que mas mojo y mas tiempo estan en el agua, lo que es una causa inportante.Hablando de señuelos,por la zona solo se encuentran los normales rapalas, yo-zuri , storm y algun duel, estoy pensando en pillarme el catalogo de sama, alguien lo conoce , tiene artificiales efectivos para el mar.Un saludo.

Mustutxurru

Sama Fishing Club es el distribuidor oficial en España de los señuelos Lucky Craft. A la cabeza de esta marca de señuelos están Flashminnow, Sammy, B'freeze, Gunnish, Wander, Staysee, Sassara, y un largo etc...

Aparte Sama tiene muy buenos señuelos de vinilo, entre otros muchos podrás usar el Shad Assesin para la pesca de la lubina.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

elrepunte

pero en el catalogo de este año no los tienen todavia por lo menos en el que me enviaron a mi que supongo sea el de este año
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Mustutxurru

El catálogo no los traera, pero Sama es el distribuidor oficial en España de Lucky Craft desde Febrero.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

elrepunte

ya mustuuuuuuuuuuuuuu, solo queria avisarle que si queria verlos en le catalogo no los iva a encontrarrrrrrrrrrrrr
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg