NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Spinning en Navarra?

Iniciado por ANTONIO DELGADO GALIOT, 13 de Abril de 2007, 12:07:28 PM

ANTONIO DELGADO GALIOT

Hola a todos. Como nuevo en estas lides, estoy un poco despistado en mis primeras salidas a pescar. Hace un porrón de años, solía salir en verano sobre todo a Navarra, a la zona de Estella y solíamos pescar en el rio Ubagua, aguas arriba de Riezu, que es una zona vedada  o acotada en estos momentos (creo). Mi preunta es para los  navarros del foro:
Este río desembocaba en un pantano, creo que se llamaba de Alloz, por el pueblo donde está la presa. Bien, ¿tiene algun interés este pantano para varearlo?, ¿hay algo que pescar (con señuelo)?, ¿está libre?...
No necesito datos concretos, solo excluirlo como posible destino.
GRACIAS FENOMENOS

dragarios

Bonito sitio para tomar el sol  :oops: , de pesca tienes barbos y carpas que entran muy bien a maiz , de vez en cuando sale una arcoiris pero a spining na de na :D
Saludos ;)

Rapalero

Aupa.

Sorprende, pero no es vedado (no he mirado las normas éste año), podrías sacar mini-truchas, mejor a mosca. Ese embalse no merece la pena, lo han desecado varias veces, sólo había carpas y barbos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ANTONIO DELGADO GALIOT

Gracias a ambos, tomaremos el sol pues.
A la vista de la normativa de este año, el embalse parece estar libre.

Rapalero

En mi primera frase me refería al Ubagua. El embalse es libre seguro.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ANTONIO DELGADO GALIOT

Rapalero  :
El rio Ubagua aparece como vedado temporal desde su nacimiento hasta la piscifactoria, el resto con la normativa a aplicar a los rios de la "región salmonícola superior".
Ya les vale a los que redactan el  B.O.N., no me extraña que con lo farragosos que son los textos,  que algunas veces no sepamos si estamos legales o no. He tenido que leer tres veces el panfleto. No me imagino como describirían estos tipos por ejemplo el codigo civil o la fusion del atomo, es para alucinar.

Gracias otra vez y buena pesca