NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lamiglas G 1311

Iniciado por Anonymous, 15 de Abril de 2005, 06:59:03 AM

Anonymous

Hola a todos!!
Me gustaria saber vuestra opinion sobre dicha, ya que quisiera tener varias referencias antes de decidirme por ella, ya que supone un respetable desembolso economico.
Rada ya me dio una explicacion magistral sobre sus caracteristicas, aunque si alguno de vosotros la ha probado me gustaria conocer sus impresiones.
La querria para minnows, poppers y paseantes de unos 25g.

Las caracteristicas de la caña son:
Medida-2.55m
bitramo
grafito alto modulo
potencia 15-40g

Un saludo y gracias por las futuras respuestas (si es que las hay).  ;)

SeaBass

Yo tengo una 1311 recien estrenada.
La toma de contacto han sido 4 salidas de unas 4 horas cada una.
Es una caña excelente y no tan corta como supones... la diferencia con una 270 es minima ya que desde el portacarretes ambas miden lo mismo. La diferencia de  longitud esta en la parte trasera de la empuñadura.  Para mi fantastico porque se maneja mejor que con los largos talones de la mayoria (sobre todo para paseantes y poppers). La empuñadura de corcho tiene el tamaño de una caña de spinning para bass de 2,10m poco mas para que te hagas una idea.
La accion de la caña es muy buena pero no todo lo rapida que desearia (gustos personales).... flexa a mi parecer demasiado, al lanzar flexa hasta la zona media (media progresiva diaria yo) . Por lo que me comento Rada me esperaba un puntal mucho mas rigido al estilo de mi St Croix Legend o All start TX-80 pero no es asi..... es bastante blandito.  Otra cosa que valoro muchisimo es el diametro de blank y del puntero Me gustan finos (esto solo se lo pueden permitir los blanks de carbono de muy alto modulo) igual o mas que la Technium DF y tampoco es el caso. Tiene un puntero bastante grueso casi el doble del de una DF.
La encuentro para el tamaño que tiene muy pesada y cabezona si la comparo con mi Seabass Extreme o las habituales Shimano Technium DF.
El corcho es correcto y punto.... y nada de primera calidad como he leido en algun post de este o otro foro.
El anillado es Fuji Alu Oxide con cuerpo inoxidable (por el precio ya podria ser SIC). El portacarretes es tambien Fuji. Barnizado y anillado correctos, enchufes sin holguras (no es ferrule... :evil: )
Mi valoracion del 1 al 10 es un 8.
Con los carbonos de hoy en dia se pueden construir cañas potentes, con nervio y superligeras y a mi parecer este no es el caso.  Eso si, por el grueso de la pared del blank (sobre todo del butt.....  responsable en parte del peso extra), tienes caña para aburrirte.
Aunque no esta nada mal( faltaria mas con lo que vale), creo que el precio esta bastante fuera de orbita. Deberia estar en el rango de precios de los 140 euros.
Lanza muy bien los pesos ligeros en parte gracias al puntal soft que tiene.
Para rapalear es perfecta pero no abusaria de ella para lanzar señuelos pesados con ella (mas de 40 gr).
Pensando en gastar esas cantidades, mira las Greys o alguna Japo exotica.
Sin animo de hacer publicidad de Decathlon, las nuevas Geologic Exalty estan que te cagas para lo que pretendes y cuestan por debajo de 60 euros. No tienen el hardware de la 1311 pero el blank que es lo importante es cojonuuuuudo, las anillas no tiene el metal de las fuji y el cuerpo de metal parecen mas endeble pero son sic, tiene enchufe por ferrule :twisted: y es infinitamente mas ligera y muchiiiisimo mas rapida de accion (el blank es HM con titanio) . Me voy a pillar fijo una y la voy a montar con anillas de Zirconia de American Tackle  :twisted:  creo que es lo unico que le falta.
Espero haberte servido de ayuda.  ;)

lala9

CitarSin animo de hacer publicidad de Decathlon, las nuevas Geologic Exalty estan que te cagas para lo que pretendes y cuestan por debajo de 60 euros. No tienen el hardware de la 1311 pero el blank que es lo importante es cojonuuuuudo, las anillas no tiene el metal de las fuji y el cuerpo de metal parecen mas endeble pero son sic, tiene enchufe por ferrule  y es infinitamente mas ligera y muchiiiisimo mas rapida de accion (el blank es HM con titanio)

Tengo una (y otras muchas más de shimano...) y estoy encantado con ella :lol:

alan

Las cañas japonesas saliendo de donde salen, seguro que cuentan con muchas maravillas, pero ya hablamos de precios muy diferentes. Y hay que sumar el transporte, que tampoco es una tontería.  :cry:
Alguien me trae una???  :)

Maren

Vamos haber Alan, creo ke te confundistes de pregunta, no estaria mejor ¿Le traigo alguna a Alguien?  :twisted:

Anonymous

Gracias a todos por las respuestas.  ;)
Un saludo.

alan

Cita de: "Maren"Vamos haber Alan, creo ke te confundistes de pregunta, no estaria mejor ¿Le traigo alguna a Alguien?  :twisted:

Que cachondo el tio.........   :lol:  :lol:  :lol: