NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Major craft crosstage hard rock 5-25?

Iniciado por Anex, 25 de Mayo de 2018, 13:41:22 PM

Anex

Aupa.Pues mi pregunta seria mas que nada para el que tiene esta caña o la ha podido probar.Quiero pillarme una cañita para spinning ligero y al pedirla y preguntar por su accion el de la tienda me ha comentado que es muy rapida.Mi intencion es utilizarla con vinilos de 7 a 20 gramos y con paseantes del mismo peso . Para los vinilos no veo ninguna pega pero lo paseantes si es demasiado dura no los movere  a gusto.Tengo una lucky craft sgII en un rango peso de lance parecido y con esta me pasa eso y el tio de la tienda me ha dicho que la accion es parecida aunque lo dudo mucho ,porque la lucky es segun pone xhxxf  >:(Pues eso que despues del rollo que he metido la pregunta seria ,si alguien la tiene y como como no tengo posibilidad de tenerla en las manos, que tal va con los paseantes  de 8-15gr. Gracias

TXIPIRON

Aúpa !

Yo prefiero y muevo los paseantes con cañas más duritas.
Bueno, las prefiero  para casi todo antes que las blandas.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ltblue

Mi kurodai 2-15 también marca en la web de major-craft RF al igual que la que comentas y precisamente "muy rápida" no es.




---------------------C & S---------------------

Anex

Gracias por contestarme . A mi tambien me gustan las cañas rapidas.Pero si alguno habeis pescado con la lucky ya sabreis a que me refiero.Me cansa casi mas pescar con paseantes con esta por que no se dobla cuando le das al paseante que con la dragon y eso que la dragon es 2'90 y pesa 209 gr.Por eso me extrano que me comparase la Major con la Lucky que es la caña mas rapida de spinning medio que haya probado.Ahora para vinilos me encanta

llumeres

Pues yo tambien prefiero que no se doblen cuando le das al paseante :o :o...  ¿Seré raro?
Otra cosa es que sean demasiado palo y no sientas el paseante - que puede ser tu caso- pero con cañas regular o lentas...:-[

Anex

Joder,se ve que esta vivo este foro,se agradece.Eso es lo que quiero una caña rapida y no un palo de escoba.Que no sea tan rapida como Lucky.De Major he pescado con la Skyroad y por ejemplo no me parece rapida para nada

Anex

Me dijeron en una tienda de la red ,que era muy rapida la hard rock como que demasiado para paseantes pequenos y por eso,encima quiero para pescar con vinilos tipo magic  shrimp y cositas asi,por lo que quiero que sea rapidilla

llumeres

Comprar sin tener en la mano es complicado...pero entre una XXF y una major craft RF, seguro que esta es mucho más dócil que la tuya. Menos potente por arriba (25 frente a 30grs) y RF... y si ya has usado una skyroad, pues por ahí andará

Anex

Muchas gracias a todos por las respuestas.Si alguno la tiene y puede dar su opinion la agradeceria ,de todas maneras gracias por responder asi

ltblue

Yo la skyroad 10-30 la uso para eso que comentas , señuelos de hasta 20gramos y se comporta muy bien con paseantes tipo gunfish 95 y  vinilos ligeritos (los sandeel slug 7gr p ej) quizás si la caña que buscas es hasta 25 se te quede algo justa para paseantes y vinilos de 20gr.
---------------------C & S---------------------

Anex

Gracias Itblue.Mi intencion es usarla con paseantes de alrededor de 10 gr. y vinilos de peso parecido , puntualmente de como mucho 18 gr. por eso he puesto de tope 20gr aunque no creo que ponga casi nunca ,para eso ya tengo mas cañas y para pesos mas ligeros tengo una de rockfishing,de todas maneras gracias por el aporte.