NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Sakura Trinis 292MH Long Range 15-60

Iniciado por aprendiz75, 19 de Julio de 2018, 18:44:30 PM

aprendiz75

Buenas tardes compañeros, estoy pensando en unir a mi arsenal una caña que ronde la s 3 mts, y he oído cositas buenas de las Sakura Trinis Long Range, concretamente la de 292 cm y rango 15-60.

Su compañero de faena será un carrete daiwa bg4000 black&Gold

Tenéis experiencia con estas cañas? Son tan buenas como dicen? Son 190 euracos y quiero andar seguro.

Gracias por adelantado.


luis44

Las cañas de marca Sakura a mí no me gustan ,he tenido dos y la verdad creo que por ese precio tienes  cosas más decentes .

enrique HG

Hola Buenas un Saludo, Yo tambien estuve mirando el año pasado esa caña y la golden bay, esteticamente son preciosas, pero el blanck de carbono deja mucho que desear, segun ley comentarios de personas que las compraron, Yo personalme te recomiendo daiwa, Black Gold sea bass 3.00 accion 14-56, o Infeet sea bass II 3.05 accion 14-42, esas salen una sobre 120 y otra sobre 150 la Infeet es la que yo tengo va de maravilla esteticamente no son tan bonitas como las sakura , pero el blanck de carbono es de lo mejor, y si te quieres gastar algo mas la daiwa prorex ags 2.74 accion 14-42 sobre unos 240 esta caña gano el premio a la mejor caña de spigning en 2016 ganado a cañas que valian mucho mas de precio marca tenryu ect.. personalmente la proxima caña que me compre sera la daiwa prorex ags 2.44 14-42.Espero haberte ayudado

dragarios

Yo tengo la golden bay la de 225 de accion 15-50 y estoy encantado con ella , la compré de oferta y la caña va muy bien tiene una acción muy bonita.

Este año he estado sacando anjovas de 2 a 3 kilos con ella y super divertido