NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Caña y carrete por 250€

Iniciado por Basi_95, 17 de Septiembre de 2019, 21:48:42 PM

Basi_95

¡Hola!

Antes de nada dar las gracias por leerme y pedir disculpas ya que llevo poco tiempo pescando y ando justo de conocimientos, aprendo poco a poco con lo que leo por aquí y en otros foros jaja

Llevo pescando unos meses con una caña+carrete que me compré en Decathlon y otra caña que me prestó mi tío (la caña tiene unos 15 años jajaja). La cosa es que me gustaría tener otra caña y devolver a mi tío la suya, ya que ahora ya sé cómo hay que cuidarlas, limpiarlas y demás. Por eso me gustaría comprar algo de más calidad. Yo suelo pescar desde la playa y desde espigones. Me gustaría tener otra caña telescópica por la comodidad de no tener que estar montando cada vez que vaya a pescar. Más adelante me gustaría comprar otra caña que sea por tramos, y usar el carrete que compre en una caña u otra, según donde vaya a pescar. Actualmente uso hilo 0.30, aunque quiero ir disminuyendo de grosor poco a poco para lanzar más adentro. Respecto a mi técnica de lance, lanzo por encima de la cabeza, aunque me gustaría ir progresando para aprender a lanzar a OTG (sé que pido mucho) jajaj

En cuanto al carrete, he leído muchas opiniones y comentarios buenos sobre el Tica Dolphin SE White, que me sale por unos 83€. Hace unos minutos en el foro también he visto buenos comentarios sobre el carrete Daiwa Fuego LT (serie 6000), que me saldría por unos 72€ en AliExpress. También tenia mirado el carrete SHIMANO ULTEGRA 3500 XSD COMPETICION, pero me tiró para atrás el tema de que coja tan poco hilo y que no lleve rodamiento en el guía hilos costando 120€ más o menos... Tampoco entiendo mucho, perdonadme si digo burradas jaja. El caso es que me gustaría gastar en el carrete unos 120€ como mucho, aunque si por poco más hay un buen salto de calidad pues tampoco me importa pagar más. Enlaces de los carretes que tengo mirados:

-Tica Dolphin SE White -> https://www.waveinn.com/nautica-pesca/tica-dolphin-se-white/48108/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=232380&country=es&gclid=Cj0KCQjwiILsBRCGARIsAHKQWLPGbWMb9SVOAFRCTt95tslb8rF1IgWwboARQYDS6t2MaVwvwFboRnEaAvIOEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

-Daiwa Fuego LT (serie 6000) -> https://es.aliexpress.com/item/32982933077.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1eca98c61E25RE&algo_pvid=da850f08-abad-4b03-a1c6-4fcd2575b6c2&algo_expid=da850f08-abad-4b03-a1c6-4fcd2575b6c2-24&btsid=659c37e4-85f3-4415-853d-dbb3e8131de4&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_52


En cuanto a la caña, me gustaría que fuese telescópica, por la comodidad de no tener que montar y desmontar. Más adelante quiero comprar también una caña por tramos, y usar el carrete que compre en una u otra caña, dependiendo de dónde vaya a pescar. En principio me gusta la Caña Surfcasting Daïwa Saltist Tele Surf II en su versión 4,2 metros y 170gr de acción, pero no he encontrado opiniones ni comentarios acerca de esta caña. Por 111€ que me costaría no he encontrado otra caña telescópica con anillas Fuji-K. En la caña me gustaría gastar eso más o menos, aunque digo lo mismo que con el carrete, si por poco más doy un salto de calidad no me importa pagarlo. También me gustaría que me dijerais si es preferible que compre mejor una caña y carrete más barato hasta que tenga más experiencia y más adelante comprar algo mejor. Dejo el enlace por aquí de la caña:

-Caña Surfcasting Daïwa Saltist Tele Surf II -> https://www.waveinn.com/nautica-pesca/daiwa-saltist-tele-surf-ii/136353956/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=4485502&country=es&gclid=Cj0KCQjwiILsBRCGARIsAHKQWLMOb-adds7xb2MuzVTmlI6GBMMkXuyxdIG29dDPbXm2c7SBw1DWgJEaAseDEALw_wcB&gclsrc=aw.ds



Muchas gracias de antemano y perdonad la parrafada de texto jaja. Buena pesca compañeros!

Kesdachae

Each of these stories may not be the same.