NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

mis ultimas adkisiciones

Iniciado por barbatim, 15 de Junio de 2006, 03:56:49 AM

barbatim

hola a todos, mi padre a aparecido hoy con 2 señuelos k me ha regalado, son un husky jerk de 60ml en color como morado y azul, y un pins minow de  70ml en color gris roseado con el lomo verde con pintas negras.
k hos parecen?, el viernes los voy a provar a ver k tal se mueven, por cierto al husky le voy a cambiar las poteras por k las k trae no me convencen, k modelo me aconsejais y de k numero.

un saludo-.

Neno

Gastalo con esas poteras y cuando se te estropeen ya lo hablemos  8)

barbatim

por cierto, las poteras del HJ son las de agua dulce.
Como se mueven mejor estos señuelos? a tirones, en recogida lineal....?

SeaBass

Si las poteras del Husky son las negras con puntas triangulares, no te preocupes que son excelentes y no las vas a abrir ni de coña.
Aclara los señuelos en agua dulce despues de las salidas de pesca y te duraran bastante tiempo en perfecto uso.
Otra cosa es si son las antiguas bronce.... que ademas de oxidarse cagando leches se abren a la minima.

barbatim

pues si k son las negras, a simple vista pense k eran las de bronce de agua dulce, pero ahora k me lo has dixo me he fijado y lleva anillas de acero y poteras negras.
gracias por el detalle.