NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

bobinado del shimano twin power 4000 fb

Iniciado por edu, 17 de Febrero de 2009, 13:35:38 PM

edu

finalmente me hice con un TP4000 fb, ya le explique a mi esposa que los del foro te presionan constantemente y te amenazan con expulsarte si no compras equipo, sobre todo un tal raul, que cuando preguntas algo te dice que gastes mas.. ;D
Lo cierto es que lo encontrè a mitad de precio y el gen catalan es un depredador nato.
::) ;D
Mi duda a la hora de cargarlo es si debo suplementarlo previamente con las anillas que trae . ya me paso con otro carrete y tuve que deshilar 2 veces.
cargarè una bobina con power pro de 15lb y la otra con 20lb , no estoy ducho con el trenzado y os agradecerìa algun comentario .
Por cierto, hacìa juego con una speed master 270 que tambien fuè atacada por el gen catalan dado su precio...si alguien lo desea puedo faciitar la web de alemania . saludos y gracias por las respuestas

carlos

Yo lo cargué tal cual venía. Sin poner ni quitar ninguna anilla y me funciona de lujo, con 10 y 20 libras. Hay por ahi alguna tertulia que habla de poner y quitar arandelas échale un vistazo que te aclarará muchas cosas. Saludos.

carlos

Por cierto, no estaría mal que pusieras el enlace a la web! si no es posible y me lo mandaras por privado, me harías un favor. Gracias!

raul7

edu, nos sere yo el que se ha comido el marron????? de ser a sin bueno me voy acostumbrando. ;) veo que por fin, aun siendo catalan, como alguno de por aqui, aunque no sean de cataluña. has comprado un equipo medio en condiciones, tienes equipo para rato si lo cuidas.
no entiendo lo de las anillas que dice que trae, supongo que es con lo que viene recuvierta la bobina no? si es asin, yo se la quito y como buen catalan, lo relleno de nylon y el resto con unos 200 m. de trenzado. los diametros que vas a poner los veo bien y la web esa que te ha salido ya tardas en enviarmela. y.... a pescar que ahora solo te falta que las cogas desprevenidas, que la cosa esta dificil.

un saludo.