NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

just_fisher

Yo pesqué en mi playa al hijito de ese  :cunao: Lo que hay pescado ya es una serviola no?? Vaya bicharraco :cid:
Insta: @light_game_granada

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de:  link=topic=5459.msg222201#msg222201 date=1511606012
Yo pesqué en mi playa al hijito de ese  :cunao: Lo que hay pescado ya es una serviola no?? Vaya bicharraco :cid:


No hombre, no estoy muy seguro si es mero o cherna, (aunque diría que cherna)  pero pez limón (serviola) desde luego que no.




Entre corrientes y penumbras...

karramarro

Joder, vaya flipada de captura!! :o :o :cid: :cid:

Yo también creo que es una cherna, por el bulto del cráneo y las motas oscuras en lomo y cola. Además, los meros tienen manchas claras alrededor de los ojos, y el moteado del mismo color claro en el cuerpo.

Sea lo que sea, enhorabuena!! Ha dado mucha guerra para subirlo??

Rusvlad


Rapalero

Se te ha colado el perro en el kayak  :goofy: .

Es broma compi. Enhorabuena.  :b1:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Javi Nevado

Que barbaridad  :o que buena captura  kayman!! Espero algun dia sacar alguno medio parecido :D enhorabuena  :cid:

bistor


Hunter


Kayman

Bueno, por partes:

En realidad las fotos no corresponden a UN mero, corresponden a DOS meros. La culpa es mía por mezclar fotos y no explicarlo, era para no saturar mucho. La foto en la que sale el mero en la trasera del kayak es de este viernes pasado y es mero, no cherna.





La foto del kayak con otras capturas en el agua es del miércoles, también es mero, se trataría de este, que es un poco más grande:




Lo que se ve en el agua tampoco es cherna, se trata, aunque no se vea bien en esa foto, de un Gallo de San Pedro (Zeus Faber) y de un pargo.





Zeokat

Jooder, vaya capturas señor Kayman  :icon_pray:

Peeeero... ¿para que llevas un rodillo de amasar en el kayak?  :nuse: (se ve en la ultima foto)

Vicente.

Creo que es para cuando se encuevan los peces y no los puedes sacar de su agujero tirando con la caña. Lías el hilo en el rodillo y tiras, así o sacas el pez o partes el bajo para poder seguir pescando.

Un saludo y enhorabuena por esos ejemplares kayman, para mí cualquiera de esos bichos es una utopía...
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

TXIPIRON

Aúpa !

O para darles un "cachiporro" en t'ol coco a los peces revoltosos, para que no sufran y den problemas dentro del kayak.  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kayman

Jajaja, lo del rodillo es, efectivamente, para los enroques. Cuando enganchas en el fondo, para no tirar con las manos del trenzado, usas el rodillo tal y como ha explicado Vicente, vas enrollando el hilo en el rodillo y  vas tirando. Te ahorras cortes o quedarte enganchado en el hilo. Además así se lo quito a mi mujer por si llego muy tarde  :smiley_1140:

Kayman

Como se me van acumulando vídeos en el ordenador, y estoy viendo que cualquier día se me va a joder el PC y voy a perder todo lo que tengo en él, he decido ir editándolos y subiéndolos a la web.
No son vídeos de gran calidad puesto que siempre olvido poner la cámara a grabar y solo me acuerdo con el pez ya casi fuera   :075:, pero todos son en acción de pesca.

Os los voy dejando aquí, por si queréis verlos, ya que las fotos, en su gran mayoría, son las que he ido poniendo en este hilo a lo largo del tiempo. Conforme edite los iré subiendo.


Los voy editando por orden más o menos cronológico.

Para después del frío intentaré grabar con mejores medios y acompañar las publicaciones en este parte de capturas con vídeos actualizados.

El primero:

https://youtu.be/jVG_IbGxqJU

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kayman


Kayman


Nadir

Ayyy... los bogagrips... :facepalm: Le habréis regalado entre todos los compañeros un bichero supongo >:D

Kayman

Cita de: Nadir en 14 de Diciembre de 2017, 23:53:46 PM
Ayyy... los bogagrips... :facepalm: Le habréis regalado entre todos los compañeros un bichero supongo >:D

;D ;D ;D

No hizo falta, se lo compró él nada mas salir del agua   :meparto: