NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Miniquedada sarguera

Iniciado por dario, 12 de Septiembre de 2005, 22:23:16 PM

Luis

Uoooppp!!
Salvo imprevistos ese sabado me toca currar por la mañana, pero a las putas llego.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

dario

Principito, no hay ni que preguntar, cuantos mas seamos mejor, asi que ya sabes, contamos contigo. ;)
Pues como la pleamar si no me equivoco para el 15 estara sobre las 14.30, que os parece si la comida se encarga para las 16.00 horas? Ojo, puede que me equivoque, si es asi rectificarme no la vayamos a liar.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

nitas

Acabo de mirar en meteogalicia y la predicionb de marea en la ria de Camariñas es a las 13:39 con un coeficiente de 4,33m pero hay que sumarle las dos horas que tenemos de adelanto con el sol en este momento
entonces esta llena a las 15:39
estos son los datos mas fiables que tengo
calcular vosotros la hora de la comida
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

pilonero

Hola chicos, la hora de la comida decidirla los que conozcais la zona, que sabeis cuantas horas se puede pescar con la mar bajando y el tiempo que se tarda en llegar de las puestas al bar :)  :)  :) Al final el capu.... de mi cuñado no viene se va a Brasil a pescar, eso dice el ,y lo peor de todo es que le cuesta muy poco dinero y yo no puedo ir, el puto curro pero cualquier jueves de estos....... Sabeis si estan saliendo calamares por la noche en algun puerto cercano, lo digo por si acaso josiño no nos lleva a un bar de esos de chicas que fuman entretenernos en algo por la noche.Un saludo nos vemos en los pedreros

dario

Nitas, yo tambien lo mire ahí, pero en Otoño, se añaden las dos horas igual que en verano o solo es una o como es? Si realmente la pleamar es a las 15.40 vamos a comer un pelin tarde, pero lo primero es lo primero.
Pilonero, puertos para calamares tienes varios, Camariñas, Camelle, Muxia, pero yo pienso que puede ser mas interesante para el que se quede por la noche y tenga animos ir a rapalear a alguna de las playas de la zona a ver si cae una buena lubina, pero esto como vosotros prefirais.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

El Principito

Hola.
¿Qué dia cambia la hora? No lo tengo claro.
Yo iré, pero lo intentaré con las lubinas. ¿Alguien se apunta a lubinas?
Saludos a todos  :roll:

nitas

El tema es muy facil, ahora en España llevamos dos horas de adelanto con el sol,
cuando ahora en el otoño la retrasen llevaremos una sola
los cambios coinciden por estas fechas pero mientras no la cambien llebaremos dos
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Furagañero

Cita de: "dario"...pero en Otoño, se añaden las dos horas igual que en verano o solo es una o como es? Si realmente la pleamar es a las 15.40 vamos a comer un pelin tarde, pero lo primero es lo primero.

La marea es, hora oficial, a las 15:39. Ese finde todavia no han cambiado la hora por lo q hay q añadir 2 horas.
Lo de la hora de comer...vosotros sabreis según la zona a pescar si se pesca más bien pronto o hay q esperar a q coja algo más de agua...De todas formas como la marea es a medio día se puede pescar toda la mañana y si vemos q no sentimos nos vamos jalar. Yo creo q una buena hora de comer serían 16:30 o un poco más para agotar posibilidades de pesca q es de lo q se trata.Y si acabamos antes pues tomamos unos albariños antes de comer y todos felices...

Respecto a la noche...al q le vaya el calamar perfecto :lol: . Personalmente me llama más la idea de oscurecer rapaleando-cena-chupitos-dormir-amanecer rapaleando.

Se acerca la fecha!!!!!! :twisted:  :twisted:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

sito

Chicos, contar tb conmigo. si hay peña q va a la lubina me "arrejunto" con ese grupo pq de sargos no tengo ni puñetera idea. de todas formas llevaré tb la caña de chivos de 3,60 , una boya y anzuelos y si eso algún alma caritativa ya me explicará como se monta el chollo.

  Como va lo del cebo?, me paso la tarde anterior cazando cangrejos o que?

  ya me contareis algo......

TIRSO

Hola Sito lo del cangrejo si quieres llevar lleva por que no esta demas,ademas tienes la oprtunnidad de que te pique una lubina y en la zona donde vamos a estar (eso espero )las da bien gordas.
La mayoria de la gente (a lo mejor me equivoco pero creo que no) el cebo que se usa para los sargos es la gamba y cuanto mas pequeña mejor para meterlo bien en el anzuelo.
y no hay mas secretos ,despues la experiencia de cada uno y poca cosa mas,conocer los sitios y esas cosas,como todo..

sito

Bueno, pues iremos con gambas entonces, a ver q sale de ahí. Así q nos veremos en camariñas q ya tengo ganas de ir conociendo gente del foro  :)  por cierto q si se cumplen las fechas q se manejan yo ya he reservado habitación en uno de los hostales q dejó Nitas en el post para irme el viernes y volver el domingo, tengo permiso de la parienta y habrá q aprovechar el fin de semana :lol:

santicasma

Hola a todos, Dario ya tengo confirmada la asistencia de un colega del curro, Pablo. Este no ira a los sargos pero se apunta a venir y barear a las lubinas, cuenta con el .  Todavia falta otro que ya me avisara. un saludo.  
Pd: ¿Cabremos todos,  :lol:  :lol: ?

TIRSO

Por cierto Dario reafirmo mi asistencia a la quedada y tambien cuenta con uno mas (Juan) que vendra conmigo.Es el que me enseño todo lo que se sobre el sargo a parte de ti que tambien aprendi,creo que ya te habia hablado de el cuando estuve de vacaciones en agosto.

astur

:D  :D  :D  sargos? camariñas? q bien suena. si el curro me lo permite espero poder acompañaros, yo tambien soy de xixon y ya he ido algo x esa zona y es muy buena, si no teneis inconveniente os confirmo mi asistencia durante la semana de la qdada, todo depende del curro :D  :D  :D
sludos

dario

Bueno, pues ya tengo medio apalabrada la comida, finalmente sera en una parrillada de Puente del Puerto. Menu:pulpo, langostinos, churrasco(cerdo y ternera), criollo, patatas, ensalada, vino, postres, chupitos. Precio: 25€ aprox. como maximo.Hora:16.30-16.45 aprox.
El resto sigue igual, quedariamos el sabado 15 sobre las 11.00 horas en la esplanada del Club Nautico de Camariñas, y nos repartiriamos segun el que quiera ir al sargo o la lubina, dependiendo de como este el mar.
La comida le dije a los de la parrillada que la confirmaria este fin de semana, asi que necesito que me confirmeis la asistencia a lo largo de esta semana.
En principio cuento con: Furagañero, Javier, Tirso, Josiño, Santicasma, Nitas, Pilonero, Principito, Sito, Pablo y Juan, un servidor y la parienta que dependiendo del curro supongo se apuntara.
Los que puse aqui no hace falta ya que confirmeis, pero claro esta avisarme si finalmente no podeis venir o si vais a venir con alguien mas(mujeres, novias, familiares, amigos...).
El resto que estaban dudosos a ver si me pueden confirmar antes del viernes 7, aunque si llegado el dia vienen uno o dos mas no creo que halla problema alguno.
Creo ke no me olvido de nada, si es asi decirmelo, y si alguien quiere cambiar algo pues se admiten sugerencias.
Otra cosa, seria bueno si estais de acuerdo tener los numeros de movil por si hubiese cualquier problema, el mio es 686746754, el que no quiera ponerlo aqui puede mandarme un privado.
Saludos a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

sito

Dario, "reconfirmo" y mi móvil 639001463. Hay plan para el domingo por la mañana? yo de todas formas tengo pensado aprovechar el finde y quedarme a pescar hasta la siguiente pleamar del domingo por la tarde.

nitas

hola te reconfirmo mi asistencia a tal evento deportivo y la asistencia de la parienta
esta por tener que cuidar a la pitufa dice que le interesa mas la comida
habre si me puedes confirmar fijo el precio del menu
lo dicho salva enfermedad o acidente el 15 estaremos en Camariñas mi telefono es 607-111-290
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

pilonero

Ya estoy afilando los anzuelos, si todo va bien el 15 nos vemos, una sugerencia; quedemos a las 10 para tomar un cafe tranquilamente antes de pescar, es que yo cuando veo espuma me pongo muy nerviosooooo.. Mi telefono: 605-682372. Un saludo, nos vemos en los pedreros :lol:  :lol:  :lol:

josiño

a ver. a ver.  no se me amontonen.... dejen paso que yo tambien voy ehhh¡¡¡ y advierto que para la hora de la kedada en camariñas tengo apostadas ya que tengo quitadas un par de robalizas y metidos un par de cafes con jotas en el cuerpo :twisted: (  me quedan pendientes, pitillos, copas y putas para ir metiendo el resto del dia) :mrgreen:  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

sito

A ver "colgaos" no lleveis todo vuestro instinto depredador a la quedada, dejad algo en casa para q tambien le quede pesca a los lugareños jajajajaja  :twisted:  :lol:   un saludo cracks, nos vemos en camariñas!!!!