NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Miniquedada sarguera

Iniciado por dario, 12 de Septiembre de 2005, 22:23:16 PM

dario

Entonces seriamos 14: Furagañero, Javier, Tirso, Josiño, Santicasma, Nitas y su señora, Pilonero, Principito, Sito, Pablo, Juan, María y Darío.
Repito que si alguien mas se apunta no habria problema ninguno.
Nitas, respecto del precio de la comida no te puedo dar uno fijo puesto que depende finalmente de lo que y cuanto se coma y beba, el de la parrillada me dijo entre 20 y 25€, pero de todas maneras este fin de semana hablare con el para confirmarle asistentes e intentare ajustar para que se quede mas bien en los 20€.
Pilonero, aunque sea a las 11 yo procurare estar por ahi a las 10.
No se cuantos iran finalmente a la lubina pero les enseñare un par de buenas zonas para que elijan, todo depende de como este el mar, creo ke lo mejor seria ke si son dos o tres se kedaran juntos en la misma zona, de todas maneras ya nos pondra Josiño los dientes largos cuando aparezca a las 11 con un par de piezas.
Sito, para los que se queden no hay fallo, despues de comer pesca y el domingo mas pesca.
Una cosa mas, el Club Nautico donde kedamos esta en la esplanada de Camariñas, no tiene perdida, y al final de la esplanada esta el espigon. Lo digo porque si alguien llega antes de la hora por la parte de fuera del espigon, en la esquina de la derecha, puede tentar a las lubis y a lo mejor se lleva una grata sorpresa.  ;)
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Furagañero

Sintiendolo muchisimo, es posible q no pueda ir. Seguramente tengo que currar el sabado e ir solo para un dia, el domingo, como que me queda un poco lejos.

Si al final puedo avisaré, lo malo es q hasta finales de semana no lo sabré.Os escribiré con lo que sea.

De todas formas espero veros en la qedada del 5-11 en mis tierras.UN saludo a todos
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

pilonero

Dario, muy probablemente ire con un compañero, no lo sabre fijo hasta el jueves, asi que cuenta en principio con el para la comida. Mi colega es otro de los piraos del spinning, asi que hacerle un sitio para el rapala. El jueves te lo confirmo, un saludo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

nitas

hola a todos
Dario te aviso de que mi parienta causa baja en la asistencia a la comida
la han avisado para una concentracion de marujas que han sido madres en los mismos dias que ella y ante eso no puedo competir
lo dicho la parientra no va a ir el sabado
yo no faltare eso lo tengo mas que claro :mrgreen:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

dario

Entonces seriamos, de momento, 12: Javier, Tirso, Josiño, Santicasma, Nitas, Pilonero, Principito, Sito, Pablo, Juan, María y Darío.
Y probable un compañero de Pilonero.
Furagañero, astur, a ver si finalmente podeis venir, que me dejais a Pilonero solo en representacion del Principado.
Pues el resto sigue igual, a ver si las lluvias de estos dias nos animan al peixe y tenemos una buena jornada, yo confio en que si.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

pilonero

Hacerle caso a Dario, que yo solo no voy a poder con todos, pescando seguro que no puedo, pero comiendo....... Oye Dario, aunque pueda parecer pesado, ¿ no hay problemas con llevar macizo verdad?, evidentemente voy a macizar igual, pero es por saber si llevo las latas o pasamos al plan B, que ya os cuento cual es, que en estas paginas entra mucho guarda de la Xunta, Otra pregunta, las puestas son muy altas o ras de agua pregunto por saber que material llevar ( cañas , carretes....)., que gilipollez, si al final llevare el coche hasta arriba y si viene mi colega que tiene una furgonetilla.... la ultima vez que nos paro la Guardia Civil y vieron aquel maletero echaron a correr. Un saludo, nos vemos en los pedreros

dario

Pilonero, se puede macizar sin ningun problema.
La posta mas alta estara a unos dos metros, pero las hay casi a ras del mar, con una unica caña para el sargo te sobra.
Un saludo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

astur

:D  :D  :D  confirmo mi presencia el sabado a la qdada y a la comida. yegare el viernes a eso de las 7 de la tarde y me apetecia probar 1 poco a las lubis al anochecer. alguien se apunta? q me recomendais q explore? mi telefono es el 636783656 solo admite llamadas x alguna extraña razon no admite sms. enga nos vemos  :D  :D  :D

pilonero

Ese Xixon, ya somos dos y al final furagañero seguro que viene , ¿ a que si Ivanin ?. Dario voy a darte un poco mas la brasa, ¿ hay que patear mucho de los coches a las puestas ?,¿ puedes el viernes ponernos en la pagina como esta el tiempo ?, que da igual, que vamos a ir lo mismo, pero pòr  saberlo. Un saludo, nos vemos en los pedreros

dario

Astur, yo no llegare hasta el viernes por la noche, pero dime en que zona te vas a alojar y te dire un par de sitios ke te queden cerca e incluso alguna playa por si kieres estar algo por la noche.
Pilonero, las puestas estan desde 30 metros desde los coches la primera, a dos metros mas la segunda y a partir de ahi hay puestas cada 20 metros.
El tiempo hare lo que pueda, pero por esas zonas es imprevisible, sobre todo el mar ke cambia de un dia para otro, a la aventuraaaaa...
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

sito

Oye Darío una cosa, yo subo desde vigo hasta santiago y una vez alli salgo de la autopista y tiro mejor dirección noya y por la costa o hacia ames y santa comba?

astur

voy alojame en camariñas, llevo conmigo las aeroguias de la zonalo q puede ayudame bastante a la hora de orintame.
en cuanto al tiempo nos encontraremos segun el inm con cielos nubosos viento suroeste de 14 km/h pero.... vamos la esperincia me dice q pue dase cualquier situacion.
saludos

DEARES

Buenas.

Dario te puedo confirmar mañana viernes, por la mañana, mi asistencia.

Tengo ganas de ir pero a ver si puedo.

Yo mas bien me apunto a la robaliza. Del sargo no tengo mucha practica estoy empezando. Tengo una caña bastante mala para sargo, pero si voy me llevo las dos para chivear y para sargo.

dario

Sito, de Santiago vas a Bertamirans(Ames), en Bertamirans cojes hacia Negreira, y en Negreira, en el cruce, en vez de ir a la derecha hacia Santa Comba, tiras recto hacia Finisterre-Muxia, como a 50 Km, a la altura de los caolines de Vimianzo ya tienes un cartel que indica Camariñas, llegas a Vimianzo y alli coges el cruce hacia Camariñas.
Astur, dependiendo de como este el mar puedes darle unos lances en la zona de la playa de reira en Camariñas, en su lado derecho, pero al otro lado de las rocas, lanzando desde las rocas hacia unas pequeñas calas de arena, es muy buen sitio con la marea baja. Pero si quieres estar algo de noche puedes ir dentro de la ria a la playa del Lago(Muxia)que la tienes a unos 15 Km de Camariñas y aunque haya mar es trankila y suele dar lubinas. Por cierto, ojala este el tiempo y el viento como dices.
Deares, si finalmente puedes venir estupendo, y como habras visto, habra dos grupos, uno para el sargo y otro para la lubina, asi que donde prefieras. Ojala que el mar no nos falle, porque si como dice astur sopla un suroeste suave, pescar pescaremos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

josiño

Sito, si tienes pensado venir temprano podemos quedar en la salida de la autopista de Santiago ( salida de Milladoiro) y tiramos juntos para arriba, yo tengo previsto salir de aqui entre las 6:45 y las 7, .. hasta camariñas una hora y 15 minutos es lo que se tarda.

La previsión de Meteogalicia es muy fiable y dice que por la mañana viente flojito del sur y por la tarde moderado, olas de 2 a 3 metros y dia nublado.. es una previsión muy buena para la zona que vamos a pescar que esta abrigrada del sur, por lo menos para ir a por robalizas..  :twisted:  a ver si los sargos se dejan  8)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Furagañero

NO PUEDO IRRRRRRRRR :cry:  :cry:  :cry:

Espero que lo paseis de puta madre por alli.Yo si puedo echare una varadina por aqui si se qeda un poco la mar.

Esos astures, espero que dejeis el pabellon bien alto :twisted:  :twisted:

Mucha suerte a todos con el tiempo y la pesca. Nos vemos en la quedada de Noviembre si Dios quiere
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

nitas

Hola hoy he visto algo que me ha gustado a media mañana en el puerto de Suevos estaban varios pescando sargos
algunos iban cayendo pero mas apartado estaba un paisano pescando con un jin y le he visto sacar dos de un tamaño medio cuando ya hacia un par  de meses que por alli no se cogia nada y hoy lo he visto sacaban sargo y lubinas
para el sabado ya voy lleno de ilusion espero tocar escama que ya tengo un mono del tamaño de kin-kon
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

dario

Aviso, mañana e incluso el sabado puede ke haya problemas en las gasolineras gallegas por la huelga de transportes, asi que ojo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

sito

Hola a todos, joer, no me da llegado el día.... Josiño, yo me voy para allá el viernes por la tarde,(supongo por las horas q me indicas q tu vas sábado por la mañana), a ver si me pico a las lubinas con Astur. Con las indicaciones de Darío creo q llego sin problemas.

 Astur pillo tu teléfono del post y te llamo en cuanto llegue a camariñas para dar unos lances si te hace, de todas formas si no nos localizamos yo iré a la playa de reira en camariñas.

pilonero

Señores que ya es viernes, al final no podemos ir hoy, saldremos mañana temprano, para llegar sobre las 10. Dario, cuenta con mi colega iremos en su furgoneta una renault kangoo ( o como se escriba ) de color gris, el ira a rapalear asi que hacerle un hueco, joder estoy nervioso..... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: .  No conozco la zona pero la pienta es buena y el tiempo nos va respetar, aqui en gijon llueve que te cagas. Hasta mañana